• Clan CO Informatica
  • Ventas Steam ! Visitanos.
  • Clan CO Informatica
  • Aquí todo PhotoShop.
  • Programas de Diseño.
  • Clanco | Codigo Binario
  • Visita nuestros nuevos servidores de Team Fortress
  • Visita la nueva Seccion de MovieMaking
Quiero formatear y tengo unas dudas

+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Agradecer post
    257
    Agradecido 212 veces en 130 posts
    Fantasmita es simplemente muy agradable Fantasmita es simplemente muy agradable Fantasmita es simplemente muy agradable Fantasmita es simplemente muy agradable Fantasmita es simplemente muy agradable

Predeterminado Quiero formatear y tengo unas dudas

Buenas gente voy a formatear y tengo unas dudas al respecto
    1) Que version de windows 7 32 bits me conviene poner?
    datos de mi pc
    Core 2 duo e7500 2.93 ghz
    2 gb de ram ddr2
    ati 5670 1 gb ddr5

me pueden dejar un link de descarga que sepan que funcione bien?

2) si bajo el windows supongo que sera un .iso pero mi duda es si tengo que grabar el iso o lo que tiene adentro y si uso nero o ultraiso a que velocidad grabo? (x4 x8 etc)

3) tengo que tocar algo en el bios para que arranque desde el dvd?

4) despues de instalar el windows tendria que "validarlo" de alguna manera? porque no da que te salga eso de que tu windows es ilegal y te ponga todo lento

5) con el tema de las particiones, durante la instalacion yo puedo crear una particion? o cuando ya haya formateado uso el partition magic y listo

Agradecer post
    895
    Agradecido 924 veces en 470 posts
    kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante

Predeterminado

Si el dvd tiene auto-arranque, no hace falta que toques nada en el setup, te va a salir un cartelito que dice "presione una tecla para iniciar desde el cs/dvd..." si no tocas nada inicia windows... Si no tiene auto-arranque ese dvd, entras en el Setup, y pones como First boot device a la LEctora de DVD.

con respecto al punto 2) La velovidad en X no influye para la lectora, eso influye para un equipo de audio, si le grabas a 32x no te lo lee ni el mejor equipo sony, pero una pc con una lecotra mas o menos si. En Cualquiera de las velocidades de grabación esta bien, pero mientras menos velocidad, mejor soporta los rayones chotos esos q se hacen solos los cd/dvd

conrespecto al punto 4) no actives las actualizaciones automaticas! Y acordate de buscar un serial de w7, porq te lo pide en la instalación, a mi me costo 2 $ ir al cyber :D
    Última edición por kok; 26/01/2012 a las 16:33 PM

Agradecer post
    212
    Agradecido 71 veces en 57 posts
    LuchoCab tiene un aura espectacular LuchoCab tiene un aura espectacular

Predeterminado

1) La ultimate es la mejor para mi, y es la que yo uso..

yo tenia subido a megaupload mi windows 7, pero ya sabemos que paso con el hosting..
    no creo que encontres facil uno por internet, si me decis que lo queres te lo subo a mediafire.. para mañana o pasado ya esta up

2) es lo mismo, nada mas que mientras menos velocidad tarda un poco mas.. (y se supone que graba mejor) yo te aconsejo 12x

3) si, te metes en la bios y te vas a "advanced settings" (que generalmente sabe ser la 2da opcion)
    en "First Boot" seleccionar la opcion CD/DVD (depende de lo que tengas)

guardas y salis

4) tengo un activador de windows aca, si lo necesitas me chiflas y te lo paso. Durante la instalacion te va a pedir el codigo, le das a "activar mas tarde" o algo asi, y cuando ya tenes el windows instalado le metes el activador

5) durante la instalacion podes borrar/crear particiones, cambiarles el tamaño y el nombre

Agradecer post
    257
    Agradecido 212 veces en 130 posts
    Fantasmita es simplemente muy agradable Fantasmita es simplemente muy agradable Fantasmita es simplemente muy agradable Fantasmita es simplemente muy agradable Fantasmita es simplemente muy agradable

Predeterminado

te agradeceria si me lo podes subir

Agradecer post
    44
    Agradecido 48 veces en 32 posts
    faaqu.cs será famoso muy pronto faaqu.cs será famoso muy pronto

Predeterminado

Mira te cuento lo que me pasa en mi caso siempre que instalo, El dvd tiene un auto arranque como te dijeron arriba, Vos apretas una tecla y arranca.

Te van aparecer tipos de sistemas operativos, W7 x64 (64 bit), W7 x86 (32 bit), Tenes todos los w7, obiamente Yo en mi caso tengo el w7 x64 Ultimate. Pero si queres 32 pone ultimate x86

Despues viene una parte que si tocas mal BORRAS TODO A LA MIERDA, Tenes una parte que te dice, 1 opcion Express, 2 Personalizado.
    Anda a la opcion personalizada y vas a tener las particiones en mi caso tengo 2 (c y d) bueno donde dice Disco C, O donde tengas el anterior sistema operativo, le das en formatear ahi abajo tenes la opcion con una cruz, despues que lo hace lo seleccionas y le sa siguiente.
    Ahí ya esta se te instala solito. Bueno mira ahora, en mi cd de instalacion del w7, Lo abro y tengo los activadores, pongo activar y te hace todo solito se renicia la pc y ya esta, instalas los programas tranquilamente.

Pd: A mi me tarda menos de 10 minutos formatear.

Agradecer post
    420
    Agradecido 389 veces en 167 posts
    Juanir0x es una persona espléndida de tener al lado Juanir0x es una persona espléndida de tener al lado Juanir0x es una persona espléndida de tener al lado Juanir0x es una persona espléndida de tener al lado Juanir0x es una persona espléndida de tener al lado Juanir0x es una persona espléndida de tener al lado Juanir0x es una persona espléndida de tener al lado Juanir0x es una persona espléndida de tener al lado

Predeterminado

150 mangos vale en junin formatear la computadora.... en 1 dia la tenes... yo te recomiendo eso! vaaa que se yo! yo hice eso porque no da para que falte un drivers o que te surga un problema!
    A la larga o a la corta cada cual obtiene lo que se merece... no te olvides.

steam: Juanir0x
    Importante

Spoiler:

Agradecer post
    44
    Agradecido 48 veces en 32 posts
    faaqu.cs será famoso muy pronto faaqu.cs será famoso muy pronto

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanir0x Ver Mensaje
    150 mangos vale en junin formatear la computadora.... en 1 dia la tenes... yo te recomiendo eso! vaaa que se yo! yo hice eso porque no da para que falte un drivers o que te surga un problema!
    Mi papa es analista de sistemas y te cobra 80 y te la deja como te la tienen que dejar :B

Agradecer post
    420
    Agradecido 389 veces en 167 posts
    Juanir0x es una persona espléndida de tener al lado Juanir0x es una persona espléndida de tener al lado Juanir0x es una persona espléndida de tener al lado Juanir0x es una persona espléndida de tener al lado Juanir0x es una persona espléndida de tener al lado Juanir0x es una persona espléndida de tener al lado Juanir0x es una persona espléndida de tener al lado Juanir0x es una persona espléndida de tener al lado

Predeterminado

claro aca no hay competencia de nada... por eso cobran lo que quieren....
    A la larga o a la corta cada cual obtiene lo que se merece... no te olvides.

steam: Juanir0x
    Importante

Spoiler:

Agradecer post
    212
    Agradecido 71 veces en 57 posts
    LuchoCab tiene un aura espectacular LuchoCab tiene un aura espectacular

Predeterminado

cualquiera con conocimientos basicos puede formatear, es una terrible pelotudez y te chorean $150

lo unico que hay que saber: configurar bios para boteo + apretar siguiente siguiente en la instalacion
    lo unico que hay que tener: DVD de Windows + DVD con drivers y programas

Agradecer post
    895
    Agradecido 924 veces en 470 posts
    kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante

Predeterminado

no es dificil formatear e instalar un Win e instalar los drivers.

Hay un programa q se llama driverchecker q te instala todos los driver solo, los empiesa a bajar y despues le das install, con menos de 15 click te levanto una PC de 0.

+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo