de cuantos watts la fuente? tiene algo que este consumiendo mucho, como una placa de video?
Pregunta medio boluda tal vez.. El switch para elegir entre 220v y 110v esta en 220 no?.. o es una fuente mas nueva que viene con un regulador de potencia?
bueno tengo una pc en la casa de mi prima que ya se cargo a 3 fuentes de alimentacion, osea las quemo para ser mas especifico...
Cada una no duro ni un mes, despues de la 2da fuente que quemo ya habiamos comprado el estabilizador de tension...-
lo unico que vi de raro en la pc es que la placa base no tenia el aislante de la chapa metalica, improvise uno con carton ahora...
no se que carajo es lo que hace quemar las fuentes...
me habian dicho una vez en el laburo que los parlantitos genericos que te vienen con la cpu pueden traer este tipo de problemas, se me vino a la mente hoy cuando se me quemo la ultima fuente, la 3ra...
bueno no se... si saben por que puede ser me ayudarian una banda... :/
pc es celeron con mother asrock fuente de 500, disco de 500, 2gb de ram, y tiene una placa wifi
de cuantos watts la fuente? tiene algo que este consumiendo mucho, como una placa de video?
Pregunta medio boluda tal vez.. El switch para elegir entre 220v y 110v esta en 220 no?.. o es una fuente mas nueva que viene con un regulador de potencia?
cpas que se deve a la presencia de mucho tuido electrico en tu red electrica, capas que con un filtro de lunea bien eficas, supresor de picos de voltage, o un buen regulador de voltage tendrias para mi funcionaria, ademas de tenes que tomar en cuenta de tener un buen aterramiento, como tu alimentacion es de 220 esto es mas critico, si fuera de 110 voltios seria algo mas sensillo solo bastaria con aterrar el neutro, se resolveria mucho el problema, trata de revisar el tablero de ditribucion. Algo que debe de considerar en la compra e instalacion de una fuente es el wattaje que suministra y el de los dispositivos, por ejemplo si la pc que tenes tiene una fuente de 400 watts los dispositivos tienen que consumir menos de esto porq sino se te va a quemar.
Última edición por anak1n; 23/01/2012 a las 19:03 PM
y si no te funciono el estbilizador no se, cuantos watts tiene tu fuente?
Fijate si levanta temperatura el TV, y los otros electrodomesticos, Si tenes un tester a mano, ponelo en Voltaje ~ y asegurate q mida entre 220 y 230v el toma donde se conecta La PC.
Chris' (31/01/2012)