para mi es el cooler ! y tmb es porque tiene mucho polvo!
Tengo una de 2gb, antes tenía una de 1gb pero la cambié por un tema de velocidad y además de que se prendía fuego a lo último.
Ya le pasé de todo y me sigue pasando (tengo Avast).
---------- Post added at 02:59 AM ---------- Previous post was at 02:52 AM ----------
Ya probé con todo, actualizé los drivers, verifiqué la temperatura, abrí la tapa del gabinete y le puse un ventilador para ver si era un tema de que recalentaba el procesador y sin embargo sigue apagándose. La placa de video la renové hará 2 meses, antes tenía una integrada, la memoria ram también la renové hará 3 meses, no creo que el problema provenga de ahí, también instalé Windows 7, sin embargo, sigue pasando. Lo único que me queda por ver y que es donde supongo que puede que esté el problema es en la fuente, capaz que no aguanta a la placa de video, pero antes de comprar una fuente, quiero saber bien si el problema está ahí, no tengo ganas de andar tirando plata a la basura en algo que no sea. No me tiró más pantallazos azul, capaz que eso era por un problema de software cuando tenía Windows XP, en fin, no sé que pensarán ustedes si el problemin puede que esté en la fuente y si así fuese, de cuantos wats me recomiendan que compre, que marca (si consigo una fuenta con gabinete mejor, lástima que las que vienen son medias pedorras y de pocos wats, me va a convenir comprar una aparte), no se que opinan ustedes.
Lo que me llamó la atención es que a veces cuando se me apaga la PC (cuando estoy jugando a algo) la prendo de nuevo y en vez de decirme 2,41 GHz que es el valor del procesador me dice 1,41 GHz, puede que el problema esté en el procesador y no en la fuente?
El chabon se re fugo , nunca mas contesto : D