Probaste limpiandola por dentro? o pasar antivirus + ccleaner?
Cuando estoy jugando al CS, después de un rato se me apaga la pc de la nada, además de que a veces se me reinicia y me tira un pantallazo azul.
Pensé que podría ser:
1- La temperatura, pero dentro de todo está en lo normal.
2- La placa de video, pero lo descarto, porque apenas tiene 1 mes y monedas.
3- La fuente, podría ser.. ¿pero porque solamente lo hace cuando estoy jugando?..
4- El software, de todas, esta última es en la que me parece que esté el problema.
Datos de la pc:
AMD Athlon(tm) 64X2 Dual
Core Processor 4600+
2,41 GHz - 2GB de RAM
NVIDIA GeForce 210 - 512mb
Sunshine ATX - 9P4 - 1 - 400W
Me gustaría saber en donde estará el problema, de todas maneras entre mañana y el domingo voy a ver si instalo Win7 32bits, desde que instalé el Windows XP Service Pack 3 todos los días tengo un bondi nuevo, saluII.
Última edición por p3p3n; 11/02/2012 a las 03:50 AM
Posiblemente el inconveniente esté en el software por lo que contas. Y me parece una buena elección que vayas a instalar w7 32bits, va a aprovechar más los recursos y te va a andar mejor.
A mi me pasaba lo mismo, el pantallaso azul me lo tiraba porque la mother no soportaba la placa de video que le habia puesto (o algo así). Fijate, quizas sea tema de la placa de video (actualiza a los ultimos drivers de esa placa).
Salu2 !
"What's so civil about war anyway?"W. Axl Rose, 1991
El famoso pantallazo azul la mayoría de las veces es debido a las ram. tenes 2 de 1gb o 1 de 2 gb?
Última edición por Beer&Weed; 27/01/2012 a las 14:38 PM
¿Que pasa?. ¿Google no pudo resolver tu búsqueda hoy?
We,un par de veces Te tira el pantallaso azul xke instalas una version trucha del windows,pero si vos decis ke es cuando estas jugando,debe ser ke se sobrecalienta algo,como dicen arriba,limpiala ,antivirus ,malwarebytes y cleaner ;)
Yo a esa pc le pondría una fuente de 500w Reales también.
¿Que pasa?. ¿Google no pudo resolver tu búsqueda hoy?
aw3lesto (23/02/2012)