creo que seria mas facil formatearla que ponerse a buscar que carajo es lo que jode
Hola gente les comento mi problema,hace 4 dias que instale el daemon tools me pide reiniciar el equipo acepto y acá el problema,se queda "Cerrando sesión",hace ya 4 dias, probé apagando el equipo solo me deja entrar a la bios,queria entrar en modo seguro pero ni f8 ni nada me permite,cuando la apago desenchufando el cable de alimentación vuelvo a encenderla me sale el logo DELL y carga. Despues pantalla negra con un guión(-) y eso es todo ni me llega al escritorio como para poder hacer algo,espéro opiniónes serán de mucho aporte,gracias.
Dell optiplex 320
core 2duo 4400 2.0
ddr2 1g
w7
Hola,es que no quiero perder algúnas cosas,y quisiéra agotar la posibilidad de solucionárlo de otra manera,no sé quitando la pila por unos minutos será solución?, podré llegar al escritorio?.saludos.
Exacto,la inicio sale el logo DELL carga la barra y despues sale pantalla negra con un guión (-) carga unos seg y parece que quisiera llegar al escritorio pero no sale esta pantalla que mencioné diciendo "cerrando sesión" y queda el circulito como el del cursor cargando,osea parece un programa que cerro mal y ahí tilda y no permite,desconcertante,gracias.
y entra en algun modo ke te deje entrar a la pc.. y restaura hasta antes de que instales el daemon toolls.. o si podes desinstalarlo hacelo
Es que es así como lo relaté no me deja entrar ni pulsando f8,solo a la bios me deja f2 y f12,ojalá pudiera ingresar al escritorio,saludos.