• Clan CO Informatica
  • Ventas Steam ! Visitanos.
  • Clan CO Informatica
  • Aquí todo PhotoShop.
  • Programas de Diseño.
  • Clanco | Codigo Binario
  • Visita nuestros nuevos servidores de Team Fortress
  • Visita la nueva Seccion de MovieMaking
Sin DNI

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Sin DNI

Agradecer post
    49
    Agradecido 127 veces en 67 posts
    Senki es simplemente muy agradable Senki es simplemente muy agradable Senki es simplemente muy agradable Senki es simplemente muy agradable Senki es simplemente muy agradable

Predeterminado Sin DNI

Bueno les comento mi problema

perdi el documento hace como 2 años, hice el tramite correspondiente y me responden una carta que no se podia realizar porque las huellas digitales estaban mal impresas.me presento hago todo el tramite de vuelta , paso un buen tiempo y no llego nada.olvidandome del tema me mude de localidad , hago el tramite de vuelta en rosario donde me dicen que no hay problema y que me lo entregarian en aprox. un mes.paso mas de un mes y yo no podia quedarme mas en rosario asi que voy al establecimiento a ver que pasa.me responden que "no saben cual es el problema"al no poder quedarme mas en rosario viajo y retomo el tramite en la plata donde estaba residiendo.en la plata me aclaran el problema pero no me lo resuelven.aparentemente cuando uno hace la actualizacion de los 16 años la junta electoral hace un formulario habilitante (para votar)y eso es un papel que uno ni sabe que existe y si se pierde se traspapela o valla a saber uno que casualidad cagaste no tenes el documento.fui a reclamar a capital y luego como ultima instancia a un abogado en la defensoria del pueblo de la plata.el tramite sigue en el mismo estado que el principio . osea nada fui a hacer muchos tramites y me saque la foto y puse las huellitas 25 veces pero nada

el mayor problema son los contratiempos que me produjo este estado de indocumentacion:estube en cana y no me querian largar porque no tenia el doc. , perdi un trabajo porque no me podian tener en negro(esto nose bien si no se podia solucionar con una fotocopia) y el peor es que no puedo afiliarme a una obra social

ademas de que el dni es el instrumento de inclusion social mas basico , el carnet habilitante a ser argentino,es lo que te hace "existir" y no hice nada para no merecerlo

estaria inmensamente agradecido que alguien que se de maña con la burocracia me ayude a destrabar este tramite y me aclare si es viable un juicio.

dejenme un mp

Agradecer post
    197
    Agradecido 284 veces en 168 posts
    Tinchokz es una joya en bruto Tinchokz es una joya en bruto Tinchokz es una joya en bruto Tinchokz es una joya en bruto

Predeterminado

que raro que tuviste tantos problemas y eso que ahora que el dni sale como pan caliente.

suerte!
    Cita Iniciado por gonza. Ver Mensaje
    Fui a festejar al bunker porque tenia terrible gula y me dieron un chori!!
    Spoiler:

Agradecer post
    580
    Agradecido 535 veces en 365 posts
    ResistenciaSub es una persona espléndida de tener al lado ResistenciaSub es una persona espléndida de tener al lado ResistenciaSub es una persona espléndida de tener al lado ResistenciaSub es una persona espléndida de tener al lado ResistenciaSub es una persona espléndida de tener al lado ResistenciaSub es una persona espléndida de tener al lado ResistenciaSub es una persona espléndida de tener al lado

Predeterminado

Cita Iniciado por Tinchokz Ver Mensaje
    que raro que tuviste tantos problemas y eso que ahora que el dni sale como pan caliente.

suerte!
    Raro?... son unos pajeros aca en argentina para cualquier tramite.

Yo nunca lo renove al mio y ando con el viejo y un papel que dice que Extravie mi dni, me paso como a vos me pararon me revisaron me pidieron documentos y al no tener NADA me dejaron en una celda un largoooooooooooo rato hasta que vino mi vieja con partida de nacimiento y giladas...

Ahora tu caso es raraso... y es un bajon, la verdad que no se me ocurre nada... segui insistiendo trata de llegar al fondo de todo que te den una solucion...

Y si lo das como perdido y lo volves a hacer?

Yo soy de Arroyigasito... Central es Rosagasario!

Agradecer post
    197
    Agradecido 284 veces en 168 posts
    Tinchokz es una joya en bruto Tinchokz es una joya en bruto Tinchokz es una joya en bruto Tinchokz es una joya en bruto

Predeterminado

Cita Iniciado por ResistenciaSub Ver Mensaje
    Raro?... son unos pajeros aca en argentina para cualquier tramite.

Yo nunca lo renove al mio y ando con el viejo y un papel que dice que Extravie mi dni, me paso como a vos me pararon me revisaron me pidieron documentos y al no tener NADA me dejaron en una celda un largoooooooooooo rato hasta que vino mi vieja con partida de nacimiento y giladas...

Ahora tu caso es raraso... y es un bajon, la verdad que no se me ocurre nada... segui insistiendo trata de llegar al fondo de todo que te den una solucion...

Y si lo das como perdido y lo volves a hacer?
    no se como sera en rosario, pero aca lo haces en 15 min al tramite por eso te digo.. el otro dia fue mi viejo a renovarlo (no lo iba a renovar, pero paso por el registro civil y ya que estaba..) le mostro el documento viejo, le sacaron la foto, no tardo mas de 15 min.. y a los 3 dias ya lo tenia en mi casa al documento..

lo mismo con el pasaporte y el registro, te lo dan a los 3 dias.

saludos
    Cita Iniciado por gonza. Ver Mensaje
    Fui a festejar al bunker porque tenia terrible gula y me dieron un chori!!
    Spoiler:

Agradecer post
    746
    Agradecido 790 veces en 332 posts
    mar tin cho tiene una reputación más allá de la reputación mar tin cho tiene una reputación más allá de la reputación mar tin cho tiene una reputación más allá de la reputación mar tin cho tiene una reputación más allá de la reputación mar tin cho tiene una reputación más allá de la reputación mar tin cho tiene una reputación más allá de la reputación mar tin cho tiene una reputación más allá de la reputación mar tin cho tiene una reputación más allá de la reputación mar tin cho tiene una reputación más allá de la reputación mar tin cho tiene una reputación más allá de la reputación

Predeterminado

Tengo a mi hermana con un problema muy parecido.
    Ella renovó a los 16 pero no le adjuntaron las huellas en esa renovación, por ende cada vez que inicia el tramite salé "observado" por lo tanto se frena.

Desde hace mas de 6 meses que estamos con el problema, me quejamos en Paseo Colon (principal cede en bs as) y siempre me contestan lo mismo..."el tramite sale observado, se tiene que iniciar nuevamente". nos cansamos de iniciar el temita.

Aparentemente las huellas de mi hermana no las adjuntaron como correspondía y se perdieron, hoy por mas que le hicieron hacer el tramite mas de 6 veces, no le otorgan el formulario 1 (inicio de tramite) porque desconocen si es o no ella la duela de las huellas (una tontera, pero sirve como para demorarnos la cosa.

Hace 2 días hable con un abogado y estamos pensando en preparar un escrito para pelear por esa documentación.
    Te recomiendo que no pierdas mas tiempo, en cuanto puedas pasale toda la info a un abogado y que arranque legalmente el tramite.

Según dicen los que saben: Por amparo se consigue de forma rápida. Pero tenes que meter un abogado si o si.

Agradecer post
    22
    Agradecido 69 veces en 53 posts
    Beer&Weed será famoso muy pronto

Predeterminado

Coincido con martincho, conseguite un buen abogado porque acá no vas conseguir respuestas que te sirvan.
    Andar sin documentación no es cualquier boludez, como dijeron arriba te pueden hasta meter en cana si te para algún gorrudo.
    Mi problema ahora es que no puedo enviar por correo lo que vendo en ML porque no renové el dni todavía. ¿Desde cuando es obligatorio tener un documento celeste para enviar por correo?

¿Que pasa?. ¿Google no pudo resolver tu búsqueda hoy?

Agradecer post
    154
    Agradecido 37 veces en 26 posts
    LilaTequila va por un camino distinguido

Predeterminado

Cita Iniciado por Beer&Weed Ver Mensaje
    Coincido con martincho, conseguite un buen abogado porque acá no vas conseguir respuestas que te sirvan.
    Andar sin documentación no es cualquier boludez, como dijeron arriba te pueden hasta meter en cana si te para algún gorrudo.
    Mi problema ahora es que no puedo enviar por correo lo que vendo en ML porque no renové el dni todavía. ¿Desde cuando es obligatorio tener un documento celeste para enviar por correo?
    a los 16 años tenés que renovar el dni no importa si es celeste o no, para mi que por eso no te dejan enviar creo yo porque sino no tiene ningun sentido

Agradecer post
    732
    Agradecido 940 veces en 370 posts
    Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso Gaucho tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado

No queda otra que meter un amparo!, asesorate con algun abogado de tu localidad y mandale mecha.
    Cita Iniciado por ya_anclo_van_damme Ver Mensaje
    blaz..la concha de tu madre..mogolico...me baneas sos un gil..no tenes idea de con quien te metiste GIL...me voy a cansar de tirarte los servers ...hijo de puta!!!

Ando suelto como leon en las llanuras de la locura
    Agradecer post
    863
    Agradecido 389 veces en 224 posts
    'Extasis es una persona espléndida de tener al lado 'Extasis es una persona espléndida de tener al lado 'Extasis es una persona espléndida de tener al lado 'Extasis es una persona espléndida de tener al lado 'Extasis es una persona espléndida de tener al lado 'Extasis es una persona espléndida de tener al lado 'Extasis es una persona espléndida de tener al lado

Predeterminado

Reza.

Agradecer post
    913
    Agradecido 865 veces en 393 posts
    Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación

Predeterminado

No te sirven los papeles de documentacion en tramite mientras tanto?
    Conoce mis métodos, aplíquelos

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema