• Clan CO Informatica
  • Ventas Steam ! Visitanos.
  • Clan CO Informatica
  • Aquí todo PhotoShop.
  • Programas de Diseño.
  • Clanco | Codigo Binario
  • Visita nuestros nuevos servidores de Team Fortress
  • Visita la nueva Seccion de MovieMaking
Que es Lo mas feo,lindo raro y extraño que te ha pasado en la calle ?

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Agradecer post
    3
    Agradecido 105 veces en 45 posts
    exorcismo será famoso muy pronto exorcismo será famoso muy pronto

Predeterminado Que es Lo mas feo,lindo raro y extraño que te ha pasado en la calle ?

Que contas ?

Agradecer post
    549
    Agradecido 2,289 veces en 781 posts
    Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso Mavex tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado

Podrías poner tu experiencia tmb no?

Lo más feo:
    Pasar al lado de un linyera con el peor olor a meo que sentí en mi vida.

Lo más lindo:
    Encontrar en la puerta de casa una billetera con $300, y ningún teléfono ni identificación como para devolverla.

Lo más raro:
    Caminar de noche y que se prenda 50m antes de que pasa el farol de una casa (de esos que se prenden con movimiento) sin que pase nadie, y cuando paso yo no se prendió.

Agradecer post
    580
    Agradecido 535 veces en 365 posts
    ResistenciaSub es una persona espléndida de tener al lado ResistenciaSub es una persona espléndida de tener al lado ResistenciaSub es una persona espléndida de tener al lado ResistenciaSub es una persona espléndida de tener al lado ResistenciaSub es una persona espléndida de tener al lado ResistenciaSub es una persona espléndida de tener al lado ResistenciaSub es una persona espléndida de tener al lado

Predeterminado

Lo más feo:
    Estaba yendo a la escuela y vi a un viejo haciéndose una paja en la calle 07:40 am aproximadamente con bajo cero de temperatura, cuando llegue a la escuela las pibas lo habían visto también, fue un asco ver al viejo todo pervertido jajaja.

Lo más lindo:
    Encontrar un Celular (Sony ericsson).

Lo más raro:
    El 25 (navidad) veníamos con un amigo por la costanera re en pedos nos freno un control, y le dio positivo y el loco nos dijo "Feliz navidad" sigan, teníamos un fernet colgado en el manubrio, fue muy raro es mas... me puse a pensar si realmente paso o fue un flash.

Yo soy de Arroyigasito... Central es Rosagasario!

Agradecer post
    19
    Agradecido 25 veces en 18 posts
    AlekSaa es una joya en bruto AlekSaa es una joya en bruto AlekSaa es una joya en bruto AlekSaa es una joya en bruto

Predeterminado

Cita Iniciado por ResistenciaSub Ver Mensaje
    Lo más feo:
    Estaba yendo a la escuela y vi a un viejo haciéndose una paja en la calle 07:40 am aproximadamente con bajo cero de temperatura, cuando llegue a la escuela las pibas lo habían visto también, fue un asco ver al viejo todo pervertido jajaja.

Lo más lindo:
    Encontrar un Celular (Sony ericsson).

Lo más raro:
    El 25 (navidad) veníamos con un amigo por la costanera re en pedos nos freno un control, y le dio positivo y el loco nos dijo "Feliz navidad" sigan, teníamos un fernet colgado en el manubrio, fue muy raro es mas... me puse a pensar si realmente paso o fue un flash.
    El viejo seguro era para calentarse.. porque dormia en la calle :B
    lo de navidad fue cierto :P ami hermano le bajaron una multa que sumando todo serian arriba de 4lucas.. por no tener un par de boludeces, y andar sin la licencia y etc.. se la bajo a 600 :P

Lo mas feo:
    me fue a robar un negrata con un cuchillo, cuando empiezo a forcejear, me doy cuenta que atras mio venian 2 amigos mas de el.. y todos sabemos que paso luego.. por suerte no me clavaron "pincharon" o.o con nada.. y solo me comi nice golpiza.

Lo mas Lindo
    Conocer a mi actual novia <3

Lo mas raro:
    iba pisteando con mi super bici (? calculale 120km/h, exploto la rueda.. tuve que ir caminando hasta mi casa, (unas 15 cuadras faltaban) a eso de las 4 am. no se veia una verga. a pocas cuadras de mi casa "en la calle" hay luces en los postes, y antes de que llegara se apagaba 1, y prendia el de al frente o.o llegue a mi casa "iba a prender la pc" y se corto la luz en toda la zona..

Agradecer post
    18
    Agradecido 33 veces en 16 posts
    anak1n va por un camino distinguido

Predeterminado

Lo mas feo:
    En la calle... a sí que me hallan afando un iphone cn un revolver y q me estaban apunto de gatillar, y despues me afanaron todo

Lo mas Lindo:
    Encontarme 600 mangos tirados

Lo mas raro :

en ee uu, rumbo a la casa de unos amigos, a las 12 de la noche masomenos, aparece un negro cn un revolver me dice dame todo y le digo toma toma y me dice no deja toma no quiero nada perdon ( todo en ingles obviamente )

Agradecer post
    16
    Agradecido 12 veces en 7 posts
    Awesome va por un camino distinguido

Predeterminado

Lo más feo:

Se me murió la perra a los 18 años de viejita, yo tengo 22 asique onda que toda mi vida la perra estuvo, es raro no cruzarte con ninguna cagada o meada ... (L)

Lo más lindo:

Viajar a todos lados del mundo.

Lo más raro:

En San bernardo, verano 2010-11, fui a fumar unos fasos con 2 amigas a la costa tipo 11pm, aparecen los azules y me dicen "chicos tienen algo que los comprometa? - NO SEÑOR OFICIAL" le contesté, tenia los ojos mas rojos que culo de mandril y una sonrisa delatadora. La cosa es que tenia 3 fasos en el atado de puchos, les di 1 faso y 20p y me dejaron ir diciendome "Gracias campeón disfruta de tus vacaciones y no seas nabo fumatelos en tu casa"

Agradecer post
    406
    Agradecido 249 veces en 144 posts
    Martinssj4 tiene un aura espectacular Martinssj4 tiene un aura espectacular

Predeterminado

Lo mas feo:
    fue rayar el renault por culpa de los pozos q genero la lluvia

Lo mas Lindo
    hacer el amor

Lo mas raro:
    prender una fogata en medio de la noche, levantar los brazos y pedirle al dios neptuno que nos de la victoria en el partido de argentina vs alemania 2010
    Cita Iniciado por exorcismo Ver Mensaje
    Si messi me lo da, le revuelo ese orto, me vuelvoy gay por messi, le arranco esa pija a mordiscos
    salu2

Ricardo iorio: Muchos creen en el fin del mundo como el fin de la vida y no es el fin de la vida, es el fin de esta manera de observar la existencia.

17:33:08 esqueleto> perita como hombres
    Nico> mas solo que esqueleto mirando hltvs en su cumpleaños

Agradecer post
    1,089
    Agradecido 475 veces en 223 posts
    Bud Morris es una persona espléndida de tener al lado Bud Morris es una persona espléndida de tener al lado Bud Morris es una persona espléndida de tener al lado Bud Morris es una persona espléndida de tener al lado Bud Morris es una persona espléndida de tener al lado Bud Morris es una persona espléndida de tener al lado Bud Morris es una persona espléndida de tener al lado Bud Morris es una persona espléndida de tener al lado

Predeterminado

lo mas feo : pisar mierda descalzo

lo mas lindo : hacer caca en la calle

lo mas extraño : ver un sorete con pedasitos de choclo y extrañamente con un pedasito de algo naranja
    Estaba la pájara pinta a la sombra del verde limón con el pico picaba la rama con las alas recoje la flor

Agradecer post
    27
    Agradecido 27 veces en 27 posts
    Ariel Grimalt va por un camino distinguido

Predeterminado

Lo mas feo : Entraron a robar en mi casa en el 2008 o 2009 y se llevaron una guitarra mia ( fly v gibson ) y otras cosas ..

Lo mas lindo : Bucear en las rotas , en el mediterraneo

Lo mas extraño : Caminando con un amigo , vimos una luz rara en el cielo que nos llamo mucho la atencion , tanto que avisamos a vecinos para que la vean tmb , la luz iba hacia adelante y hacia atras con unos movimientos nunca vistos , fue increible

Agradecer post
    608
    Agradecido 575 veces en 309 posts
    Kamus tiene una reputación más allá de la reputación Kamus tiene una reputación más allá de la reputación Kamus tiene una reputación más allá de la reputación Kamus tiene una reputación más allá de la reputación Kamus tiene una reputación más allá de la reputación Kamus tiene una reputación más allá de la reputación Kamus tiene una reputación más allá de la reputación Kamus tiene una reputación más allá de la reputación

Predeterminado

Lo mas feo : Que me quieran afanar dos borachos de 30 años cuando yo tenia 12, corrí como un hdp.-

Lo mas lindo: Me encontré muchas cosas, pero lo mas lindo fue patear un tiro libre y clavarla en el angulo ( del portón de la fabrica )

Lo mas raro: que venga la gorra y nos pongan a mi y a mis amigos contra la pared apuntadonos con las itacas, cuando lo mas malo que hicimos fue prender dos puchos en menos de 10 minutos .-

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo