ajam... no es por nada pero a que querés llegar con esto?, es obvio que no se compara perooooooooooooooo?
Pasaron ya 100 años del hundimiento del barco mas famoso ''TITANIC'' y parece que vuelve a repetirse la tragedia...Todo fue como en la pelicula.Eran cerca de las 21:40 Hs. y estaban todos cenando,nadie sabia bien lo que pasaba.
Hubo 3 muertos,16 desaparecidos.Una pareja fue de luna de miel al crucero,y cuando se hundia,decidieron seguir disfrutando de el viaje...
ME PARECE QUE LA PRENSA SE FUE UN POCO A LA MIERDA, AL COMPARAR EL TITANIC CON EL CRUCERO ITALIANO, ME PASO POR LAS BOLAS QUE EN TODOS LOS NOTICIEROS DIGAN "EL FANTASMA DEL TITANIC VIVE" "VUELVE EL FANTASMA DEL TITANIC". ME PARECE QUE NO SE PUEDE COMPARAR, ES IMPOSIBLE COMPARAR EL TITANIC CON ESTE CRUCERO, QUE BAJO CAYERON, UNO ESTABA EN EL MEDIO DEL ATLÁNTICO CON -15º, Y EN EL OTRO ESTABAN A 2 PATADAS DE UNA COSTA.
ajam... no es por nada pero a que querés llegar con esto?, es obvio que no se compara perooooooooooooooo?
Yo soy de Arroyigasito... Central es Rosagasario!
No fue una tragedia tan grande como el titanic, pero si fue una tragedia![]()
Twisting your mind and smashing your dreams
Spoiler:

Se compara la idiotez del capitán, y que desde el titanic no deberían pasar más cosas así, por error de nadie.
Cerca o lejos de la costa, en el primero o el último viaje.
Las dimensiones y las caracteristicas son distintas, pero es una tragedia que de estar a un poco más lejos de la costa o en un día tormentoso, no safaba uno.
Buenas, esta sección no era para publicar noticias de actualidad??
Me parece que no es lugar para quejarse de esa manera.
saludos
Tratar de escribir bien no cuesta nada!!!
Spoiler: