• Clan CO Informatica
  • Ventas Steam ! Visitanos.
  • Clan CO Informatica
  • Aquí todo PhotoShop.
  • Programas de Diseño.
  • Clanco | Codigo Binario
  • Visita nuestros nuevos servidores de Team Fortress
  • Visita la nueva Seccion de MovieMaking
IEM6 GC Kiev vista previa

+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Agradecer post
    18
    Agradecido 33 veces en 16 posts
    anak1n va por un camino distinguido

Predeterminado IEM6 GC Kiev vista previa

Sólo los 40.000 dólares en premios ofrecidos por ESL en la sexta temporada del Desafío, hay mucho más en juego en CyberSports ARENA - dos puntos más para el Campeonato del Mundo IEM6, así como una posible calificación para el tercer equipo con base en el ranking de puntos IEM.

Con cuatro de los ocho equipos ya clasificados, ni siquiera un lugar 5 y 6 de solo podría ser suficiente para Natus Vincere, los Lions, DTS o Mocow five de ellos mismos asegurar un lugar en la feria CeBIT a principios de marzo. Último lugar aquí hace cualquiera de los equipos fuera de la carrera por el puesto, así que cada victoria individual en la fase de grupos que realmente importa.

¿Crees que 2012 continuará como el año pasado dejando á SK Gaming y Natus Vincere como los favoritos, y prácticamente todos los equipos de otros seis detrás de ellos? ¿Cómo va la nueva lista mousesports, funciona? Averigüe lo que Tomi "lurppis" Kovanen piensa a continuación. Vista previa de WinFakt está escrito por Chris "Gómez" Orfanellis.

Grupo A

SK Gaming(Delpan, f0rest, face , GeT_RiGhT, RobbaN), SK Gaming tiene la mayor oportunidad de vencer a todos en este torneo - a excepción de Natus Vincere, que han tenido sus números, tanto en la SEC y DreamHack y llevado a cabo los suecos en un decepcionante octavo lugar de 5. En general usted tiene que asumir que SK Gaming va salir ganador de este grupo y es probable que llege a la final, porque creo que tienen una ventaja muy grande sobre los Lions a pesar de su pérdida ,y DTS que están utilizando Dimitri "Hooch" Bogdanov como sustituto.

Fuera de los escenarios de playoffs haciendo clic en el equipo mousesports en realidad podría ser el rival más peligroso para el equipo de Robert "RobbaN" Dahlström en las semifinales, pero ya que es probable que todavía sufre de algunos problemas en el torneo de Moscow five, pero dudo que pueda ganarles. Sinceramente, no veo a nadie que tal vez le pudean ganar.

SK Gaming son los favoritos a pesar de la pérdida final en la WCG mes pasado

Natus Vincere (ceh9, Edward, markeloff, starix, Zeus),Natus Vincere originalmente no se clasificó para el evento después de las derrotas contra mousesports y SK Gaming les obligó a enfrentar Anexis en el decisivo séptimo lugar, que se las arreglaron para ganar. El partido decisivo se llevó a cabo en el caso de un segundo equipo fueron a dejar, y por suerte para la casa de la energía de Ucrania, equipo asiático no se presentó y que tengo que ir, darles una última oportunidad de calificar para el Campeonato del Mundo IEM6 después de haberse perdido en la dos primeros desafíos mundiales.

Se han colocado en un grupo interesante, ya que a pesar de ser el único equipo en el evento y posiblemente en el mundo que yo llamaría favoritos en un partido de la cabeza a cabeza contra el SK Gaming, que han sufrido pérdidas múltiples contra los DTS y los Leones en el pasado. Añadir en la mezcla el hecho de que cambiaron su líder en el juego de Danilo "Zeus" Teslenko a Sergey "starix" Ischuk y no sé qué esperar. Creo que van a pasar de la fase de grupos, pero podría muy bien ser después de un triple empate y una derrota a lo que muchos consideran un equipo más débil, a pesar de perder al mejor de tres series contra los DTS y los Leones de MSI Beat It Rusia y DreamHack Winter.

Kiev será la primera prueba para los nativos de Sergey "starix" Ischuk que es nuevo en Na `Vi en el juego líder

DTS
    (ANGE1, Matute, Kucher, pops, Xaoc)
    DTS solidificó su lugar entre los diez mejores equipos del mundo durante el 2011, pero perdió un importante miembro de su equipo cuando Taras "craft1k" Voitenko eligió ir inactivo al final del año. El equipo está utilizando actualmente el ex jugador Dimitri Virtus.pro "Matute" Bogdánov como un sustituto de su futuro en el equipo hasta el momento indecisos, así que es difícil saber qué esperar de los ucranianos, cuya fama ha sido golpear a sus compañeros Natus Vincere compatriotas en el pasado, incluso les niega la oportunidad de defender su mundo de juego de Cyber ​​medallas de oro.

En mi opinión Kirill "ANGE1" Karasiow es la clave del éxito de este equipo o el fracaso en su país de origen más adelante esta semana, ya que no sólo es el equipo líder en el juego, sino también el mayor contribuyente en el departamento de lanzamiento de explosivos. Creo que sólo tienen una semana para practicar con su nueva lista, pero al mismo tiempo que se bootcamping que debería ayudar a aliviar las cosas para ellos. No veo les molesta tanto SK Gaming o Natus Vincere en Kiev, pero puedo ver los golpes de Leones un lugar 5 y 6 en el evento.

DTS sustituto de Dimitri "Hooch" Bogdanov que buscan demostrar su valía

Lions (FYRR73, kHRYSTAL, Nikolaus, threat, zneel)
    El equipo dirigido por Björn "threat" Pers es algo así como un signo de interrogación para mí ya que a menudo logran un molesto equipos no necesariamente podría esperar que para vencer, pero a menudo más que no están a la altura de acabar en el podio. Su mejor actuación hasta ahora fue en invierno DreamHack donde Emil "FYRR73" Karlsson tenido hasta ahora el torneo de su vida, algo que me recordó a Richard debut "Xizt" Landström de explosivos en el jersey fnatic que todavía tiene que reproducirse.

No creo que será capaz de vencer a SK Gaming, pero han sido fuertes en la práctica, poner en un montón de horas y tienen una historia de golpes tanto DTS como Natus Vincere. Yo esperaría que salgan a las 01.02, pero no me sorprendería si vence a Na `Vi. Desafortunadamente para ellos, que todavía no los pondría en la clara, ya que fácilmente podría ir a un triple empate, donde el marcador en el partido contra sus compatriotas puede hacer una gran diferencia

Un paseo mucho en Emil "FYRR73" Karlsson por sus Leones a hacer bien

Grupo B

fnaticCARN, Friis, Gux, pita, Xizt)
    Después de dolor de dos tercios del año por una de las organizaciones con más historia de 'e-Sports CS equipos, fnatic está de vuelta en la parte superior y tiene varios buenos resultados que mostrar en el pasado. Que más recientemente ganó Invierno DreamHack para cerrar el 2011 y han tenido los números de cada uno de sus oponentes desde la adición de Michael "Friis" Jorgensen en el equipo en septiembre. También logró vencer Natus Vincere un par de veces, incluso en un formato al mejor de tres.

Creo que fnatic son los favoritos en cada uno de sus tres enfrentamientos en el grupo B y debe ser capaz de escapar con dos victorias. Por extraño que parezca, también podría perder cada uno de sus enfrentamientos, por lo que este grupo realmente podría terminar de cualquier manera para ellos. Una cosa es segura, si el pasado es alguna indicación, se debe hacer todo lo posible para evitar encontrarse con SK Gaming en las semifinales. Eso, o Landström tendría que tener una serie como lo hizo hace un año contra los ucranianos en Kiev, y muchas otras cosas tendrían que ir a la derecha.

Richard puede "Xizt" Landström repetir su actuación estelar en Kiev?

Moscow Five(Dosia, ed1k, Fox, ROMJkE, xek)
    Moscú Cinco realmente ha conseguido llevar ruso CS a la vanguardia, posiblemente por primera vez en ser realmente capaz de competir con la crema de CS internacional. No poner demasiadas cosas en su MSI Beat It Rusia gana, ya que fue impulsado por sus actuaciones de_forge, algo que no espera que ellos jueguen aquí, sobre todo después de que el mapa fue alterado. Antes de DreamHack habría tomado como una de las favoritas en fnatic delgado, pero con la pérdida de la fase de grupos devastador que tengo que dar fnatic el borde ahora. Ambos WinFakt y mousesports son oprimidos en contra de M5, pero tampoco es una victoria fácil.

Al igual que fnatic, Moscú Cinco tiene un duelo terrible potencial que se avecina de ellos en la semifinal, ya que no han tenido éxito en contra de Natus Vincere alguna, a pesar de venir cerca varias veces. Yo no los veo superando a SK Gaming bien, pero si cualquiera de los Leones o DTS logrado salir de la fase de grupos y se reunió con M5 en las semifinales, que tendría que dar a los rusos una ventaja sobre cualquiera de ellos para hacer final.

Mihail "Dosia" Stolyarov tiene que estar en buena forma para M5 para avanzar

WinFakt(allu, Aslak, BASIC, H ^ N, lurppis) -
    WinFakt han experimentado recientemente una nueva línea de cambio de traer Aleksi "allu" Jalli y Hannu "H ^ N" Pohjalainen para el torneo más pareja con experiencia de Niko "Nasu" Kovanen y Jirka "jigetus" Ryhti lo que hace que la predicción de su desempeño un trabajo mucho más difícil. Si los dos recién llegados a jugar contra algunos de los mejores equipos del mundo son capaces de jugar al mismo nivel que lo hacen en sus competiciones domésticas, WinFakt tendrá la oportunidad de derrotar a todos los equipos. En los últimos seis meses estos cuatro equipos se han enfrentado cada uno otras veces más para contar, con la mayoría de los encuentros que van y vienen con todos los equipos publicar gana uno contra el otro. Con los cambios en la alineación a los dos nuevos WinFakt Mousesports y que será difícil de predecir quién le ganará a que en esta ocasión. También se tiene en fnatic y Moscú cinco que va a caminar en estos partidos de semi-ciega contra las formaciones nuevas.

WinFakt progresión en el torneo se reducirá a unos pocos factores. A fin de avanzar que tendrá que tomar sus posibilidades. Con dos de los cuatro equipos con alineaciones nuevas, puedo ver muchas rondas que viene a jugar individuales y WinFakt se necesita para ganar la mayor cantidad posible con el fin de salir de los grupos. Tampoco hay que subestimar la debilidad fnatic en el formato al mejor de uno. Puedo ver WinFakt derrotar a Moscú Cinco y fnatic en función de los mapas, pero se quedan cortos a la selección alemana de Mousesports. WinFakt al lugar empatado en segundo lugar con fnatic y, posiblemente, Moscú, cinco también.

Después de Timi "Aslak" Verkkoperä estalló a nivel internacional, pueden los dos novatos Aleksi "alusiones" Jalli y Hannu "H ^ N" Pohjalainen hacer lo mismo en Kiev?

mousesports(b gob, karrigan, romano, Zonic, zonixx)
    Después de la adición de Danny "Zonic" Sorensen en la nómina del mes pasado, mousesports ha sido uno de los más promocionado por los equipos de aficionados. Su primera aparición juntos fue el clasificado online para el evento en que las pérdidas contra Moscú Cinco, fnatic y WinFakt (que son todos, irónicamente, en su grupo) lo eliminó, pero debido a genios malvados que abandonan un lugar que recibió copia de seguridad sin tener en cuenta.

Sobre el papel de su lista de cambios es sin duda una mejora, pero todos los equipos dirigidos por Fatih "gob b" Dayik siempre han sido muy dependientes de juego en equipo grande y las estrategias que es algo que la barrera del idioma de Sorensen para asegurarse de que exista un problema tan temprano. Todavía Mouz cuenta con cerca de un tiro 50-50 para ganar cada uno de sus juegos y si se tratara de avanzar, podría vencer a cualquiera en un best-de-tres. Yo creo que hay suficientes oportunidades en que las cosas van mal sin embargo, que si lo hacen lo hacen fuera de la fase de grupos (donde tengo a favor de otros equipos), que no se rompan los tres primeros.

Kiev será la primera prueba Danny "Zonic" de Sorensen con los alemanes de mousesports

¿Está de acuerdo o en desacuerdo con las predicciones? ¿Quién crees que va a hacer fuera de la fase de grupos, calificar para el Campeonato del Mundo IEM6 o ganar los últimos IEM6 reto global? Deja un comentario a continuación con tus pensamientos!

Puede volver a jugar el juego dream team HLTV.org donde poder construir un equipo de fantasía para el evento y competir por varios premios ofrecidos por nuestros patrocinadores. Dream team estará disponible en breve y guía de los espectadores debe ser hasta el día de hoy.
    Última edición por anak1n; 16/01/2012 a las 21:22 PM

Agradecer post
    360
    Agradecido 304 veces en 164 posts
    CHRIS* es simplemente muy agradable CHRIS* es simplemente muy agradable CHRIS* es simplemente muy agradable CHRIS* es simplemente muy agradable CHRIS* es simplemente muy agradable

Predeterminado

muy buen post, te hubieses esmerado mas en corregir la traducción.

Agradecer post
    37
    Agradecido 18 veces en 10 posts
    Leo! va por un camino distinguido

Predeterminado

Buen post, aunque la traducción un desastre...

Agradecer post
    18
    Agradecido 33 veces en 16 posts
    anak1n va por un camino distinguido

Predeterminado

Cita Iniciado por Leo! Ver Mensaje
    Buen post, aunque la traducción un desastre...
    Si perdonen tengo q corregirla srry

+ Responder Tema