• Clan CO Informatica
  • Ventas Steam ! Visitanos.
  • Clan CO Informatica
  • Aquí todo PhotoShop.
  • Programas de Diseño.
  • Clanco | Codigo Binario
  • Visita nuestros nuevos servidores de Team Fortress
  • Visita la nueva Seccion de MovieMaking
Salto Lj straffes

+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Agradecer post
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    tropix_dr va por un camino distinguido

Predeterminado Salto Lj straffes

Resulta que cuando salto un lj sin straffes tiro 2,30 pero si hago strafes tiro alrededor de 2,24 que pasa los hare mal.

Agradecer post
    246
    Agradecido 501 veces en 317 posts
    frenzy es una persona espléndida de tener al lado frenzy es una persona espléndida de tener al lado frenzy es una persona espléndida de tener al lado frenzy es una persona espléndida de tener al lado frenzy es una persona espléndida de tener al lado frenzy es una persona espléndida de tener al lado frenzy es una persona espléndida de tener al lado

Predeterminado

no coordinas los strafes, hace menos pero con mas coordinacion, con 3 strafes bien echos, podes saltar 245, 248 como si nada, ademas de un buen pre strafe

Por internet me amenazan, haciéndose los rochos, dicen que cuando me vean me van a romper todo

Agradecer post
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    tropix_dr va por un camino distinguido

Predeterminado

No pero osea ya hago 2 o 3 y hago cagada, si uso W y D para el pre para que lado es mi primer straff

Agradecer post
    895
    Agradecido 924 veces en 470 posts
    kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante

Predeterminado

La D es tu primer strafe. Tenes q tener buen sincro. De lo contrario podes meter 8 strafes y quedarte en el lugar.

Agradecer post
    251
    Agradecido 164 veces en 112 posts
    park0z es simplemente muy agradable park0z es simplemente muy agradable park0z es simplemente muy agradable park0z es simplemente muy agradable

Predeterminado

kok me enseñas?

Agradecer post
    18
    Agradecido 33 veces en 16 posts
    anak1n va por un camino distinguido

Predeterminado

Tiene razon kok, todo depende de la sincro

Agradecer post
    8
    Agradecido 41 veces en 23 posts
    Thx es un faro de luz gloriosa Thx es un faro de luz gloriosa Thx es un faro de luz gloriosa Thx es un faro de luz gloriosa Thx es un faro de luz gloriosa Thx es un faro de luz gloriosa

Predeterminado

Ya que hablaron del tema XD, yo siempre salto con el prestrafe a lo mucho 1 strafe ademas del pre; cuanto es lo maximo que podes hacer con el prestrafe ? Porque por lo general hago entre 220 y 230 con knife o usp y 225 y 235 con scout.

La cantidad de mensajes. A la fecha mavex tiene mas de 666 millones de posts. Yo entiendo que pase mucho tiempo en el foro, pero suena raro que tenga tantos posts
    :O

Agradecer post
    251
    Agradecido 507 veces en 261 posts
    F!rE es una persona espléndida de tener al lado F!rE es una persona espléndida de tener al lado F!rE es una persona espléndida de tener al lado F!rE es una persona espléndida de tener al lado F!rE es una persona espléndida de tener al lado F!rE es una persona espléndida de tener al lado

Predeterminado

Cita Iniciado por Thx Ver Mensaje
    Ya que hablaron del tema XD, yo siempre salto con el prestrafe a lo mucho 1 strafe ademas del pre; cuanto es lo maximo que podes hacer con el prestrafe ? Porque por lo general hago entre 220 y 230 con knife o usp y 225 y 235 con scout.
    podes tirar como maximo 276 de pre.. hasta ahora no escuche q nadie haya tirado 277

en cuanto a distancias.. tirando un pre normal q es de 273-274 con 3 strafes bien echos podes tirar 250. depende todo de vos
    efeGe '> por q no me rompen el ojete
    (Counter-Terrorist) LMJ|nicobftw : me van a causar un derrame cerebral mogolicos
    esqueleto : odio a la gente q vive

EL DINA ENTANGADO BY LMJ

Agradecer post
    573
    Agradecido 758 veces en 445 posts
    jam tiene un futuro brillante jam tiene un futuro brillante jam tiene un futuro brillante jam tiene un futuro brillante jam tiene un futuro brillante jam tiene un futuro brillante jam tiene un futuro brillante jam tiene un futuro brillante jam tiene un futuro brillante jam tiene un futuro brillante jam tiene un futuro brillante

Predeterminado

Como carajo haces para tirar 250 con 3 strafes?
    Yo con 5 strafes y un pre de 274-75 salto 248-29 y muy de vez en cuando clavo un 250.
    Veo gente que tira un pre de 272-273 y mete 25X como si nada,la verdad que no entiendo muy bien esto de los LJ.

Agradecer post
    251
    Agradecido 507 veces en 261 posts
    F!rE es una persona espléndida de tener al lado F!rE es una persona espléndida de tener al lado F!rE es una persona espléndida de tener al lado F!rE es una persona espléndida de tener al lado F!rE es una persona espléndida de tener al lado F!rE es una persona espléndida de tener al lado

Predeterminado

Cita Iniciado por jam Ver Mensaje
    Como carajo haces para tirar 250 con 3 strafes?
    Yo con 5 strafes y un pre de 274-75 salto 248-29 y muy de vez en cuando clavo un 250.
    Veo gente que tira un pre de 272-273 y mete 25X como si nada,la verdad que no entiendo muy bien esto de los LJ.
    se puede tirar 250 hasta con 260 de pre si tenes el cerebro quemado.. tirar 250 con 272 de pre es facil.. es segun cuanto abris los strafes y q speed tiras en cada uno
    efeGe '> por q no me rompen el ojete
    (Counter-Terrorist) LMJ|nicobftw : me van a causar un derrame cerebral mogolicos
    esqueleto : odio a la gente q vive

EL DINA ENTANGADO BY LMJ

11. El siguiente usuario agredeció a F!rE por este post:

jam (21/01/2012)

+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo