no coordinas los strafes, hace menos pero con mas coordinacion, con 3 strafes bien echos, podes saltar 245, 248 como si nada, ademas de un buen pre strafe
Resulta que cuando salto un lj sin straffes tiro 2,30 pero si hago strafes tiro alrededor de 2,24 que pasa los hare mal.
No pero osea ya hago 2 o 3 y hago cagada, si uso W y D para el pre para que lado es mi primer straff
La D es tu primer strafe. Tenes q tener buen sincro. De lo contrario podes meter 8 strafes y quedarte en el lugar.
Tiene razon kok, todo depende de la sincro
Ya que hablaron del tema XD, yo siempre salto con el prestrafe a lo mucho 1 strafe ademas del pre; cuanto es lo maximo que podes hacer con el prestrafe ? Porque por lo general hago entre 220 y 230 con knife o usp y 225 y 235 con scout.
:OLa cantidad de mensajes. A la fecha mavex tiene mas de 666 millones de posts. Yo entiendo que pase mucho tiempo en el foro, pero suena raro que tenga tantos posts
efeGe '> por q no me rompen el ojete(Counter-Terrorist) LMJ|nicobftw : me van a causar un derrame cerebral mogolicosesqueleto : odio a la gente q vive
EL DINA ENTANGADO BY LMJ
Como carajo haces para tirar 250 con 3 strafes?
Yo con 5 strafes y un pre de 274-75 salto 248-29 y muy de vez en cuando clavo un 250.
Veo gente que tira un pre de 272-273 y mete 25X como si nada,la verdad que no entiendo muy bien esto de los LJ.
efeGe '> por q no me rompen el ojete(Counter-Terrorist) LMJ|nicobftw : me van a causar un derrame cerebral mogolicosesqueleto : odio a la gente q vive
EL DINA ENTANGADO BY LMJ
jam (21/01/2012)