La verdad, no tengo idea. Yo que vos acudo a algun abogado o a alguna persona que conosca bien el tema.
Gaucho es abogado, seguramente debe saver.
http://www.clanco.com.ar/foro/members/61171-Gaucho
Hola chicos, es para tener una idea de como puede ser la mano, les cuento el problema.
Mi abuela estuvo internada durante unos días por unas molestias, los médicos del HOSPITAL público y gratuito le dieron el alta y un remedio. El tema es que ella tenia peritonitis, y le diagnosticaron cualquier cosa, hicieron cualquiera, siguió con dolores ,fue de urgencia y fue internada.
El tema es que se dejo estar tanto, y diagnosticaron tan mal, que empeoró, fue sedada y le "sacaron la infección" que ella tenía, solo faltaba que se despierte, estuvo días , llego a una semana sin despertar, tuvo ataques del corazón en este período, del cual todos los pasó.
Pero nunca despertó y hace días falleció de otro ataque del cual no resistió.
El tema es que parece que se pasó de anestesia porque no había cambios, dijo entre 24 y 48 horas debería despertar, y nunca pasó.
En conclusión fue negligencia médica después de 3 análisis no encontrar la enfermad, el problema, y encima darla de alta.
Se podrá hacer algún tipo de juicio? Algo por el estilo?
Gracias.
No te mandes ninguna cagada, no vas a entrar más.
Spoiler:
La verdad, no tengo idea. Yo que vos acudo a algun abogado o a alguna persona que conosca bien el tema.
Gaucho es abogado, seguramente debe saver.
http://www.clanco.com.ar/foro/members/61171-Gaucho
Twisting your mind and smashing your dreams
Spoiler:
Por eso mismo lo puse acá, por Diego, voy a esperar aver que comenta, y es obvio que vamos a acudir a un abogado y demás, simplemente para ver distintos puntos de vista.
Spoiler:
che a todo esto, firmaron actas o algunos papeles?
Esta todo registrado, las visitas, los análisis, los 3 análisis que no fueron correctos, etc
Spoiler:
Si bldo de 1 juicio le paso lo mismo a un amigo
No queda otra que esperar la opinión de un experto como Gauch0