Y Si vos no desconfías de tu pc, probablemente sea el windows, Pero ahora decís Que no te lo hizo siempre, entonces no creo que sea el windows, y estés teniendo un problema físico y no Lógico.
El tema está en que prendo la PC y luego de un rato se me tilda todo, lo único que puedo mover es la mira del mouse, pero no puedo abrir nada y si o si tengo que reiniciar la PC para que vuelva a funcionar normalmente. Esto me lo empezó a hacer hoy, recuerdo que meses atrás me había pasado, pero nunca entendí el porque, la cuestión es de que de un día para el otro dejó de hacerlo, pero ahora nuevamente me lo está haciendo y sinceramente me rompe las bolas. Creo que puede ser un problema de Windows, pero desconozco el motivo y si realmente es así, también en el día de hoy me pegó dos pantallazos azul la PC y se me reinicio, en un momento pensé que podía ser la memoria, pero es prácticamente imposible porque la cambié hará 2 o 3 meses y es de buena calidad, en fin, espero sus respuestas y ver si alguna me puede ayudar en algo, abrazo.
Y Si vos no desconfías de tu pc, probablemente sea el windows, Pero ahora decís Que no te lo hizo siempre, entonces no creo que sea el windows, y estés teniendo un problema físico y no Lógico.
a mi me paso justo despues de instalar un juego pelotudo de autos. Mira, probá esto
Prendes la PC, empesa a apretar muchas veces f8, cuando te aparesca ese super menu DOS, elegi restaurar sistema, despues cuando entres al panel de restaurar sistema elegi una configuración posterior a una instalación de algun programa, o juego.
cinze3k (13/01/2012)
a mi hermano en su pc le pasaba, era porque el procesador estaba invadido de tierra.. "si hace mucho no limpias tu pc" (hacelo)
fijate las temperaturas, aveces el hardware prefiere tirar pantallaso azul y reiniciarse, "o tildarse" para que no se queme nada.
cinze3k (13/01/2012)
Gracias por sus respuestas, ahora que lo pienso bien puede ser que tenga un poco de mugre porque hace varios meses que no limpio nada, voy a probar a ver que onda y cualquier cosa aviso, abrazo.
Eso mismo pensé, la limpié hace unos minutos y por ahora anda lo más bien, dudo que sea la memoria porque la cambié hará 2 o 3 meses y la que tenía antes era Kingston DDR2-800 de 1gb y la que tengo ahora es también Kingston DDR2-800 pero de 2gb teóricamente debería andar bien, pero ayer empezó a tildarse todo, igual ya limpié el cooler, fuente y le puse más grasa al procesador, si sigo con el mismo problema voy a ir al local donde compré la ram, total tengo garantía aún.
tenes 2 memorias rams? o dejaste solo la de 2 gb? Según mis conocimientos las rams tienen que ser IDENTICAS si están juntas, es decir, misma capacidad, misma frecuencia y si es posible del mismo fabricante.
¿Que pasa?. ¿Google no pudo resolver tu búsqueda hoy?
Saqué la de 1gb porque debes en cuando se me tiraba un pantallazo azul, entonces le dejé únicamente la de 2gb y recién estaba en un servidor y se me tildó la pc unos 5-10 segundos y después volvió, supongo que puede ser la memoria.. pero me llama la atención porque tiene poco tiempo de uso y Kingston es una buena marca..