• Clan CO Informatica
  • Ventas Steam ! Visitanos.
  • Clan CO Informatica
  • Aquí todo PhotoShop.
  • Programas de Diseño.
  • Clanco | Codigo Binario
  • Visita nuestros nuevos servidores de Team Fortress
  • Visita la nueva Seccion de MovieMaking
Levitico 15:16: Emision de semen y orgazmo de mujer.

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 16 de 16
    Agradecer post
    197
    Agradecido 283 veces en 167 posts
    Tinchokz es una joya en bruto Tinchokz es una joya en bruto Tinchokz es una joya en bruto Tinchokz es una joya en bruto

Predeterminado

Cita Iniciado por faaqu.cs Ver Mensaje
    No entiendo como puede escribir estos post.
    Si no te interesa el tema o no sabes que poner, por favor, evita comentar.
    Cita Iniciado por gonza. Ver Mensaje
    Fui a festejar al bunker porque tenia terrible gula y me dieron un chori!!
    Spoiler:

Agradecer post
    0
    Agradecido 142 veces en 110 posts
    nicola tiene un aura espectacular nicola tiene un aura espectacular nicola tiene un aura espectacular

Predeterminado

no comparto lo que dice en el texto, ademas de las faltas de ortografia, "inmjndo" que carajo es eso?

tener relaciones sexuales con una pareja que en verdad amás, es una muestra de amor, de demostrarle que en realidad es importante para vos, una cosa es "hacer el amor" y otra "es tener sexo o garcharte una mina".

Si sos catolico y en parte compartis esto, no me molesta pero ami, no me parece para nada "un pecado", es más, me gusta y no me voy a poner a lavar las sabanas cada vez que termine un polvo, aparte que no tengo taaantas sabanas para cambiar en un dia...

Agradecer post
    7
    Agradecido 11 veces en 7 posts
    car-carlos va por un camino distinguido

ok

amigo lo que paciste no tiene nada que ver con lo que diga dios , si dios te dio la vida y tedio la liberta. Coje y fue y eso de pecar era algo que hacían en esa época justamente para tener algún tipo de control por X razón sera para prevenir contagios de enfermedades en esa epoca??? no se ni me interesa lo unico que te digo que estamos en el 2012 si le haces caso a eso o sos fanático religioso ahi hay un problema y serio :/

p.d: conozco una chica que es fanática religiosa y la verdad meda asco y bronca a pesar que soy católico me enferma los fanaticos religiosos ..

Agradecer post
    580
    Agradecido 535 veces en 365 posts
    ResistenciaSub es una persona espléndida de tener al lado ResistenciaSub es una persona espléndida de tener al lado ResistenciaSub es una persona espléndida de tener al lado ResistenciaSub es una persona espléndida de tener al lado ResistenciaSub es una persona espléndida de tener al lado ResistenciaSub es una persona espléndida de tener al lado ResistenciaSub es una persona espléndida de tener al lado

Predeterminado

Cita Iniciado por exorcismo Ver Mensaje
    No se malinterprete mi posicion, lo que quiero es saber que opinan de este tema nada mas.

No soy ni mormon, evengelists ao cosa que s eparezca, solo que esa posicion de Dios con este tema me parece serio.

Yo por las dudas antes de hacer el amor le pido perdon a Dios por lo que voy a hacer y cuando dejo mojada la sabana, voy y la lavo.
    No te enojes eh... pero me parece pelotudo pedir perdón y hacer el pecado... es como decir bueno voy mato una vieja pero antes le pido perdón, osea no estas bendiciendo la mesa, estas a punto de cometer un pecado para "dios todo poderoso".

Me acuerdo que cuando tenia 11 12 años salíamos con los pibes a pegarle a los borrachos, y una vuelta 1 pibe se re atrapo en en alto mambo negro y dice "ahora voy a resar 12 rosario" de que sirve si mañana va y le pega a los mismos borrachos.

Yo no tengo nada encontrá de la religión, mi mamá, mi abuela, mi hermano son evangelistas y bien por ellos, son re educados no insultan, no fuman, no toman, todo tranquilo por ahí es preferible eso a que tener un papá falopero y borracho una abuela que te caga a puteadas y un hermano preso en coronda por matar a tu abuelo y al perro con un destapador de vino...

en fin... yo ya he pecado y seguiré pecando.
    Última edición por ResistenciaSub; 13/01/2012 a las 20:47 PM

Yo soy de Arroyigasito... Central es Rosagasario!

Agradecer post
    1,232
    Agradecido 237 veces en 153 posts
    Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado

Predeterminado

Cita Iniciado por dina Ver Mensaje
    Estimados foreros de este foro, lean con cuidado y no se tomen a juego este post para que vean el pecado de masturbarse y de la mujer estar haciendo porquerias ante los ojos de Dios.

evangelista, mormon? que sos?

me parece una reverenda boludes lo que la religion trata de imponer, lo que TODAS las religiones intentan imponer, son un lavado de cerebro terrible para mantener a las masas con miedo al castigo divino y ciegos para que actuen como corderos siguiendo al pastorcito...

por que seria un pecado tener relaciones?
    lamentable
    Tampoco para que lo sigas al pie de la letra, son cosas que fueron escritas hace cientos de años, cuando se creia en otra cosa, se pensaba otra cosa, se vivia menos, se comia diferente, habia menos tecnologia, y no jugabas bf3, igual vos dina sos chancho en diversos aspectos no sexuales

Agradecer post
    1,089
    Agradecido 475 veces en 223 posts
    Bud Morris es una persona espléndida de tener al lado Bud Morris es una persona espléndida de tener al lado Bud Morris es una persona espléndida de tener al lado Bud Morris es una persona espléndida de tener al lado Bud Morris es una persona espléndida de tener al lado Bud Morris es una persona espléndida de tener al lado Bud Morris es una persona espléndida de tener al lado Bud Morris es una persona espléndida de tener al lado

Predeterminado

era alto enfermo el levitico ese
    Estaba la pájara pinta a la sombra del verde limón con el pico picaba la rama con las alas recoje la flor

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2