• Clan CO Informatica
  • Ventas Steam ! Visitanos.
  • Clan CO Informatica
  • Aquí todo PhotoShop.
  • Programas de Diseño.
  • Clanco | Codigo Binario
  • Visita nuestros nuevos servidores de Team Fortress
  • Visita la nueva Seccion de MovieMaking
Duda sobre vender

+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Agradecer post
    154
    Agradecido 37 veces en 26 posts
    LilaTequila va por un camino distinguido

Predeterminado Duda sobre vender

Hola, estos días se me ocurrió vender unas de mis 13 cuentas steam con juegos, algunos ya saben que las hice por navidad, solo me interesa vender una que tiene un juego conocido nada más , pero yo hago este post preguntando ya que en el post de ventas (http://www.clanco.com.ar/foro/thread...Subforo-Ventas) se describe como se vende una cuenta steam.
    Cito :
    ATENCION: VENTAS DE CUENTAS STEAM.

Los interesados en vender sus cuentas steam deberan presentar los siguientes requisitos OBLIGATORIOS para publicar en este foro:
    Nombre y apellido del vendedor.
    Fecha de compra aproximada.
    Usuario.
    STEAM ID.
    Juegos que contiene.
    Pero en este post se dice lo contrario , a través del vendedor oficial del foro (http://www.clanco.com.ar/foro/thread...ed-brotherhood)

Cito:
    bueno, como ya lo dijimos varias veces.. no esta permitida la venta de cuentas steam usadas..
    No sé cuando lo dijo o donde, pero si es así como dice el deberían ponerlo en las reglas del subforo Ventas o en las reglas del foro.

Sobre la cuenta steam yo puedo dar total seguridad sobre la autenticidad de la misma ya que ademas de entregar la cuenta la entrego con su respectivo mail así no hay ningún problema, ademas soy activo en este foro pero no muy conocido.. Pero si las reglas lo prohíben no tengo problema.

Y hace poco vi que un usuario quiso vender un juego a traves de steam trade segun entendi en su post, pero eso esta permitido ya que el mismo Zekyel dijo anteriormente:

no es porque me robes ventas a mi estimado screweer.. el problema es q muchas veces steam bloquea las cuentas q pasan de mail y/o dueño si sospecha q hubo un cambio y el q de buena fe compro tu cuenta usada la pierde.. steam tiene sistema de tradeo y de gift y no estamos en contra de q se fomente eso en el foro..

pero cuentas usadas NO..
    Y le borraron el post con la siguiente explicación de Zekyel:
    no esta permitida la venta de steam, ya que clanco tiene un vendedor oficial..
    ACLARO: también me interesa vender un juego conocido que tengo en mi inventario, por eso cito esto.

Es una gran contradicción ya que no me queda claro si puedo o no postear sobre alguna venta steam.

En fin, Zekyel o quien sea , que pueda aclararme la duda y decirme si puedo vender la copia de este juego que tengo en mi inventario o la cuenta steam con un juego conocido, que comente u opine sobre este tema.

Saludos y que anden bien .

2. El siguiente usuario agredeció a LilaTequila por este post:

Beer&Weed (11/01/2012)

Agradecer post
    295
    Agradecido 303 veces en 154 posts
    ZeKyeL tiene una reputación más allá de la reputación ZeKyeL tiene una reputación más allá de la reputación ZeKyeL tiene una reputación más allá de la reputación ZeKyeL tiene una reputación más allá de la reputación ZeKyeL tiene una reputación más allá de la reputación ZeKyeL tiene una reputación más allá de la reputación ZeKyeL tiene una reputación más allá de la reputación ZeKyeL tiene una reputación más allá de la reputación

Predeterminado

Venta de Cuentas con Juegos Activados NO.. las explicaciones ya se dieron.. steam ve cambio de mails, cambio de nombre, cambio de amigos, sospecha y banea, despues, hay que hacer un kilombo para recuperarlas y a veces no las recuperas tampoco.. las reglas dicen eso porque son viejas y yo por lo menos no las habia visto, despues se editaran..

Con respecto a los juegos que estan en inventario.. si quieren tradearlos adelante!, hay una seccion de trade en el foro pones lo que tenes y lo que queres y punto.. pero por guita NO, Clanco tiene un vendedor oficial, si no queres comprale, vos podes ir a obtener lo que queres adonde vos se te cante..

lo que no podes hacer es Publicitar y/u ofrecer la venta de steam en el foro por obvias razones, es como si yo fuera y pusiera un carrito de hamburguesas adentro del mcdonald..

no creo que tenga que explicarlo mas
    MSN: zekyel.cs@hotmail.com
    Steam id: zekyell

Leila> frozen, ayer jugabas o andabas en otra? o te dejabas matar a proposito? u.u

Agradecer post
    154
    Agradecido 37 veces en 26 posts
    LilaTequila va por un camino distinguido

Predeterminado

Gracias zekyel me aclaraste todo.

saludos

+ Responder Tema