animales? haciendo que?
videos podes poner en entretenimientos. :B
Poner videos de animales seria bien copado, no les parece ?
animales? haciendo que?
videos podes poner en entretenimientos. :B
No se si da para una seccion de animales y mascotas NO SE, se podría probar, pero NO SE.
Sigo insistiendo en que hay secciones de mas en el foro, las cuales se podrian borrar y dar paso a nuevas.-
primero habría que traer gente nueva al foro, colmarlo de gente para que así vayan resultando las secciones según las necesidades.
HACI KE INBITEN A SUS AMIGITOS!! XDDD
Revolution is my name
No me parece porque la van a desvirtuar tanto que se va a convertir en el "offtopic de animales". Sería una sección no importante para un foro.
El problema no son las secciones, es la falta de gente.
Spoiler:
Estoy de acuerdo contigo, a pesar de que soy nuevo opino que hay secciones que para nada funcionan y se deben eliminar para darle campo a otras secciones mas llamativas.
Solo basta darse un paseo por internet y se dan cuenta de que la mayoria de foros que tienen hilos como, ANIMALES Y MASCOTAS, RELIGION, PARANORMAL, HISTORIA Y FILOSOFIA, ENTRE OTROS, son los que mas exito tienen en cuanto a usuarios.
Hay un foro donde actualemente participo y tiene lo que les digo, el foro es relativamenmte nuevo y ya tiene mas usuarios que este foro.
Las secciones que hay aqui, hay muchas buenas , pero otras como las de servers y todo eso, la verdad que no se.
---------- Post added at 12:29 PM ---------- Previous post was at 12:27 PM ----------
No es cosa de traer gente al foro, con la presentacion que da el foro actualmente con tanta seccion " tecnologica " por asi decirlo, muchas no entran, no les gusta.
A la gente le gusta temas de debatir como los arriba puestos
---------- Post added at 12:32 PM ---------- Previous post was at 12:29 PM ----------
Pero man, Una seccion de DESVIRTUE tambien hace falta, alli van a parar los temas que se pasan de listos y los usuarios pueden desvirtuar lo que quieran con cualquier tema.
Por ejemplo si un tema en la seccion de animlaes se llama por ejemplo, DOS RANAS HACIENDO EL AMOR, las personas van a empezar a desvirtuarlo, entonces que se hace ? el moderador lo puede sacar el post de las ranas cuando ve que esta muy desvirtuado y pasarlo a la seccion de DESVIRTUE y todos felices, asi se hace con cualquier otro post que se desvirtua en cualquier otra seccion y el exito es total
Ya hay una sección "offtopic" y allí dentro se hablan muchas huevadas, pero para mí poner una sección "animales" me parece al dope. No desprestigio tu idea ni nada parecido, pero me parece que no va.Pero man, Una seccion de DESVIRTUE tambien hace falta, alli van a parar los temas que se pasan de listos y los usuarios pueden desvirtuar lo que quieran con cualquier tema.
Por ejemplo si un tema en la seccion de animlaes se llama por ejemplo, DOS RANAS HACIENDO EL AMOR, las personas van a empezar a desvirtuarlo, entonces que se hace ? el moderador lo puede sacar el post de las ranas cuando ve que esta muy desvirtuado y pasarlo a la seccion de DESVIRTUE y todos felices, asi se hace con cualquier otro post que se desvirtua en cualquier otra seccion y el exito es total
Y si te digo que una secci0n de animales tendria mas exito que muchas de las ya puestas aqui ?
Es copado poner videos de documentales de animlaes por ejemplo de la national geografi, videos de pelas de o de como cazan los animaes en Africa por ejemplo y muchas otras cosas mas.
Eso atrae a las personas amantes de este genero, estoy seguro que algun forero aqui tiene una mascota y estaria feliz de poner la foto de ella en en esa seccion.
OFFTOPIC es eso, OFFTOPIC, no se pueden mezclar criaturas tan fascinates como los animales.
A mi no me cabe que por ejemplo se ponga en OFFTOPIC la migracion de las ballenas azules de los mares o la migracion de los pinguinos en el Artico, eso quedaria ridiculo y ordinario. Esos documentales merece seccion aparte
Última edición por exorcismo; 10/01/2012 a las 14:11 PM