Estaria bueno que creen una seccion moviemaking ya que mucha gente (incluyendome) se esta copando con este tema y podemos debatir las dudas y todos los problemas que tengan. El usuario tita tiene muy buenos th de moviemaking los podrian juntar en esa seccion, y podria estar junto con diseño ya que tiene mucho que ver con eso.
Pongan los th en otra seccion si logran 590 comentarios por día se hace la sección nueva.-
PD: Esta a full la gorra amijo.-
Crazy (10/01/2012)
Cambienle el nombre de la categoria de fotoyop por edicion y mandan todo ahi.
Hay una de diseño grafico, implementen la edicion en esa y fue.
Última edición por Beer&Weed; 09/01/2012 a las 15:43 PM Razón: tengo el pito re largo.
¿Que pasa?. ¿Google no pudo resolver tu búsqueda hoy?
Si logran la seccion usen esto para llenarla, igual creo que no sirve hacerla, usa la parte de videos de cs y listo http://www.clanco.com.ar/foro/thread...re-Moviemaking
No estaria mal pero un "SUBFORO" en la parte de counter strike que diga "Moviemaking",ahi se podria recopilar todo, en especial el th de tita que recopila varias cosas necesarias y algunos tutoriales para empezar con el sony(efectos,renderizaciones,tips)como tambien los de alucard del hlae,uso de c4d,after effects ,yo podria poner varios tutoriales de cosas basicas del hlae,o de otras cosas que son muy utiles a la hora de hacer una movie,aparte estaria muy copado que la gente del foro se empiece a copar un toque mas con el moviemaking, de paso si se hace ese subforo todo seria mas ordenado para buscar y sacarte las dudas sobre ese tema.
Última edición por Idenone; 09/01/2012 a las 17:55 PM
CHRIS* (09/01/2012)
che... ya que ponen una seccion de moviemaking, pongan una seccion de mapping tambien, de esa forma ya cada categoria de cosas que componen el cs ya estaria colocada.