Especifica que son dolares porque sino me compro 10 (?
Nuevo diseño de parte de XFX:
La HD 7970 ya está disponible en Newegg
La Radeon HD 7970 ya está disponible y lista para su compra en Newegg, así es, el nuevo rey Single-GPU ya está disponible. Tambien las GPUs de Asus, Gigabyte, HIS, PowerColor, Sapphire y XFX ya están disponibles. Incluso XFX ha lanzado una versión limitada con un cooler diseñado propio, con una velocidad de reloj de unos buenos y redondos 1000MHz y 1425Mhz en memoria. La HD 7970 se puede encontrar por $ 549 a $ 599.
FUENTE: http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16814150586
Especifica que son dolares porque sino me compro 10 (?
¿Que pasa?. ¿Google no pudo resolver tu búsqueda hoy?
Ale ^^ (09/01/2012)
A comparar con otras placas de ati que son bastante poderosas, Asi sean la: 6990.6970. Es mejor esta ?
Como me rompen las pelotas q hagan esas comparaciones, te hacen sentir que tenes una placa de MMMMMMIIIIIIERRRRRRSDAAAAAAAAAAAAAAAA !!!
Igualmente, van atener que pensar otra cosa porque no podemos gastarnos 10.000 mangos en una pc, ya con 5000 como MUUUUCho muy, el que tenga acceso eso ahora ( argentino ) debe tener una suma importante de dinero. . . . .,
Coincido totalmente con vos, Aparte en el caso que tengas la guita, Para que carajo queres esta placa, o una 6990, Para jugar al BF3 ? Te sobra no la alcanzas con nada, es totalmente al pedo una placa de estas. Gastar Us$ 1000 en una placa de video. Es totalmente al pedo ya que te compras una pc nueva.
efeGe '> por q no me rompen el ojete(Counter-Terrorist) LMJ|nicobftw : me van a causar un derrame cerebral mogolicosesqueleto : odio a la gente q vive
EL DINA ENTANGADO BY LMJ