Resultados 1 al 13 de 13
    Agradecer post
    1
    Agredecido 0 veces, en 0 posts

El pibe q se cree hijo dios en el KF

Bueno resulta q estaba jugando al sv hoe de clanco a las 4.30 a.m me levante recien , un rato para entrar al face dsp al steam esperando q sea las 6 , hace mucho q no jugaba hoe y entro estaba boxman y 2 pibes mas en un mapa bio , resulta q cuando apreto tab y veo q esta en suicida lo digo por say y q esta en hoe el sv de ahi se cambia de mapa a mountainpass eramos 3 , este me empieza a bardear y ahi las imagenes , la verdad lo q me molesta nada mas es su soberbia osea q se cree el pro master y por no saber algo te descansa por ejemplo cuanto gente noob anda rondeando por el kf se les dice de onda cuando me dijo la ultima frase me fui no tenia ganas de seguirla :P , nose si hay ban en los svs pero lo qro aclarar es el tipo de persona (idiota) q es y q si qre jugar con sus team q se haga un sv el nv yapa : http://www.clanco.com.ar/foro/thread...killing-floor-..

[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Ventas Steam Avatar de ZeKyeL
    Agradecer post
    0
    Agredecido 4 veces, en 4 posts
    ahora lo charlo con el.. esperemos q cambie la actitud
    MSN: zekyel.cs@hotmail.com
    Steam id: zekyell

Leila> frozen, ayer jugabas o andabas en otra? o te dejabas matar a proposito? u.u

Administrador Avatar de emita'
    Agradecer post
    3
    Agredecido 172 veces, en 94 posts
    Tendremos que empezar a aplicar el BAN al estilo Steam

1 semana de todos los servidores.
    2 semanas de todos los servidores.

Y así para que aprendan...

obscured by clouds Avatar de Nico
    Agradecer post
    102
    Agredecido 31 veces, en 21 posts
    en caso de que siga teniendo ese comportamiento va a ser baneado temporalmente, no hay mucho mas por decir...

24/04/2012 22:03 Gaucho> a mi purzdark me cago $20 para ayudar a haiti

Spoiler:

Spoiler:

Agradecer post
    51
    Agredecido 41 veces, en 25 posts
    desde su primer denuncia en el kf, la cual fue dirigida a zekyel (si no me equivoco) he notado que es muy irrespetuoso hacia los admins y demas players, en el server una sola vez jugue con el asi que no puedo decir nada, pero es muy soberbio ese pibe. (mi opinion)

y estoy a favor de lo que dijo emita alla arriba.
    Cita Iniciado por exorcismo Ver mensaje
    Si messi me lo da, le revuelo ese orto, me vuelvoy gay por messi, le arranco esa pija a mordiscos
    Ricardo iorio: Muchos creen en el fin del mundo como el fin de la vida y no es el fin de la vida, es el fin de esta manera de observar la existencia.
    ffer > tincho se comio una poronga mas grande que su boca
    19:19 ffer > la confesion del año
    19:19 Tincho > me re atragante
    19:19 Tincho > por comer un pedazo de carne
    19:19 Tincho > casi me muero

Agradecer post
    0
    Cita Iniciado por r0cKy Ver mensaje
    Bueno resulta q estaba jugando al sv hoe de clanco a las 4.30 a.m me levante recien , un rato para entrar al face dsp al steam esperando q sea las 6 , hace mucho q no jugaba hoe y entro estaba boxman y 2 pibes mas en un mapa bio , resulta q cuando apreto tab y veo q esta en suicida lo digo por say y q esta en hoe el sv de ahi se cambia de mapa a mountainpass eramos 3 , este me empieza a bardear y ahi las imagenes , la verdad lo q me molesta nada mas es su soberbia osea q se cree el pro master y por no saber algo te descansa por ejemplo cuanto gente noob anda rondeando por el kf se les dice de onda cuando me dijo la ultima frase me fui no tenia ganas de seguirla :P , nose si hay ban en los svs pero lo qro aclarar es el tipo de persona (idiota) q es y q si qre jugar con sus team q se haga un sv el nv yapa : http://www.clanco.com.ar/foro/thread...killing-floor-..

Hijoooo de dios?? por que no me agregas en steam y me lo decis en la cara, que tenes que andar bardiando atras mio, vos tmb insultastes hacete cargo y otra cosa, te estoy explicando bien como son las cosas, de que Es hoeeeeeee hoeeeee el sv , y te pregunto si lo tenes en español o en ingles y me respondes , mal EN ESPAÑOL Y QUE TIENE QUE VER¡¡.. locoo bajate de la moto ok, te estoy explicando que es hoe y no la entendes me decis , no dice suicidal, chavon en tu makina dice suicidal por la simple razon de que el lenguaje en español del kf tiene errores , ok???.... aparte antes de entrar al costado izquierdo del nombre del server te da el tipo de dificultad es una calaberitaaaa...... diooosss es molesto , aparte estoy alludando a pasar un mapa a un amigo, entra el y te sabotea el mapa locoo. a vos abria que kickearte , lastima que el enable kick no anda o no se que pasa. asi que deja de bardearme a espaldas y si tenes algun problema ai tenes mi steam profile.

---------- Post added at 01:27 AM ---------- Previous post was at 01:19 AM ----------

Cita Iniciado por Martinssj4 Ver mensaje
    desde su primer denuncia en el kf, la cual fue dirigida a zekyel (si no me equivoco) he notado que es muy irrespetuoso hacia los admins y demas players, en el server una sola vez jugue con el asi que no puedo decir nada, pero es muy soberbio ese pibe. (mi opinion)

y estoy a favor de lo que dijo emita alla arriba.

irrespetuoso?, no fui irrespetuoso, irrespetuoso fue lo que dijo rocky, hijo de dios??¿¿ , le explique bien y me contesto mall , y con lo que paso con zeykel es un tema que ya murio y es asunto mio y del ... aparte me entere por ai que usted sr. martin admin del servidor clanco estubo insultandonos a espaldas nuestras, yo me entero de algunas cosas , no lo quise decir nada , para no ser irrespetuoso como usted dice.. ok volviendo al tema loco pongamonos las pilas , el enable kick no anda , estaba alludando a un amigo a pasar un mapa en hoe, pero el señor entra , le decis blancko y hace negro, el enable kick no anda a ver si me explico. aaaa martin disculpe casi me olvido martin , supuestamente usted insulto a mi team , que lastima por que yo jamas le falte el respeto a usted, espero que pueda retractarse y explicarme correctamente como es el asunto , desde ya muchas gracias, espero su respuesta

---------- Post added at 01:32 AM ---------- Previous post was at 01:27 AM ----------

Cita Iniciado por Nico Ver mensaje
    en caso de que siga teniendo ese comportamiento va a ser baneado temporalmente, no hay mucho mas por decir...
    me van a banear temporalmente , cuando hace un par de semanas atras me queje por 2 tipos , que nos insultaron , nos sabotearon el mapa, nos soldaron las puertas , nos multiplicaron el numero de especimenes y salieron del mapa desp de hacer esta atrosidad. ENVIE LOS PERFILES , HUBO 3 O 4 TESTIGOS Y SIN EBARGO NO HIZIERON NADA... ASI QUE GRACIAS POR SE TAN AMABLE CONMIGO NICO PERO ESA ES LA VERDAD.

---------- Post added at 01:37 AM ---------- Previous post was at 01:32 AM ----------

Cita Iniciado por zekyel Ver mensaje
    ahora lo charlo con el.. Esperemos q cambie la actitud
    suelo ser calenton, no lo voy a negar, u.u pero si yo me retracto que se retracte el señor por hacer lo que hace... Ok yo me mande un moco, ok pido disculpas , pero que rocky tmb pida disculpas ... Yo le dije bien al principio despues me enpezo a sacar , pero al parecer el señor muestra cuando yo insulto, aparte de que empezo la ronda lo matan y se va de spect.. La verdad yo no entiendo

---------- Post added at 01:38 AM ---------- Previous post was at 01:37 AM ----------

Cita Iniciado por r0cky Ver mensaje
    bueno resulta q estaba jugando al sv hoe de clanco a las 4.30 a.m me levante recien , un rato para entrar al face dsp al steam esperando q sea las 6 , hace mucho q no jugaba hoe y entro estaba boxman y 2 pibes mas en un mapa bio , resulta q cuando apreto tab y veo q esta en suicida lo digo por say y q esta en hoe el sv de ahi se cambia de mapa a mountainpass eramos 3 , este me empieza a bardear y ahi las imagenes , la verdad lo q me molesta nada mas es su soberbia osea q se cree el pro master y por no saber algo te descansa por ejemplo cuanto gente noob anda rondeando por el kf se les dice de onda cuando me dijo la ultima frase me fui no tenia ganas de seguirla , nose si hay ban en los svs pero lo qro aclarar es el tipo de persona (idiota) q es y q si qre jugar con sus team q se haga un sv el nv yapa : http://www.clanco.com.ar/foro/thread...killing-floor-..

[img] uploaded with imageshack.us[/img]
    [img] uploaded with imageshack.us[/img]

otra cosa, hacete cargo de lo que vos haces tmb

Agradecer post
    51
    No recuerdo haber insultado a tu team, y si lo hize seguro fue en tono de broma, repito no recuerdo.

esperemos la respuesta de rocky.

EDIT: ya recorde, seguro "tus contactos" son "copy" y "el_unico_gg"

Me acuerdo que una vez estaba hablando con "el_unico_gg" sobre la denuncia que le hiciste a zekyel y en tono de broma dije que tu team era re pt y no cazaba una.

"el_unico_gg" reacciono mal y despues de la siguiente wave kiteo.

personalmente a tu team no lo conozco, asi que no puedo decir que son pts o no, pero iba en tono de broma lo que le dije al "el_unico_gg"

en internet es dificil notar si alguien esta bromeando o dice ironias o dice la verdad.
    Si messi me lo da, le revuelo ese orto, me vuelvoy gay por messi, le arranco esa pija a mordiscos
    Ricardo iorio: Muchos creen en el fin del mundo como el fin de la vida y no es el fin de la vida, es el fin de esta manera de observar la existencia.

Agradecer post
    0
    Pido disculpas por que la verdad me fui de foco , pero vistes me saco facil u.u , la proxima no voy a volver a cometer el mismo error , ok? , pero que la proxima vez si por favor se puede fijar la ronda y la dificultad en al que el señor entra. Desde ya muchas gracias por la paciencia de los administradores, por que podria comerme un ban directo , bueno nada mas que decir, me voy a jugar , nos vemos en el sv

Agradecer post
    0
    hola , creo q un error lo puede tener cualquiera... si pide disculpas y no se vuelve a repetir el mismo error en presente-futuro, ,me pareceria injsuto aplicar el ban , lo digo para cualquier player no solo para boxman..

como paso cn el tema de un player llamado baggio q del cual yo recibia quejas de muchos friends x el chat steam x varias razones..

contando q la gota q derramo el vaso fue la ves q entro a west hoe, y en la wave 10 y mato a 2 de su team cn su amigo weldeando las puertas en west y dsp quitearon los 2 . dejando 2 player vivos.. .. los chicos lo pasaron de pedo..
    Y todos los players q estaban en ese game querian ban para el y para el amigo.. pero solo les dio una primera advertencia ..

bueno aca lo q importa es q baggio no volvio a hacer esas "cosas feitas :P "....
    y eso demuestra q si se habla bien con cada player q se mande un moco; este puede cambiar , obviamente " si el mismo quiere y esta dispuesto a cambiar.. ";

para mi el tema de la falta de respeto es importante pero tambien es importante resaltar q ay otros problemas ademas de insultos .. . en una ocacion ami me kickearon de un sv hard x ir 1ro y yo solo queria jugar un mapa asi rapido antes de irme a trabajar,.( fue muy irritante ) , ,y no solo me pasa ami , tengo bastante amigos de kf .. y cada tanto recibo una keja de lo mismo.., es una lastima q apliquen mal el votekick..

..., y bueno el principial problema para mi es : que la mayoria de los players lvl bajos ( q recien estan aprendiendo) entran a un sv de suciidal o hoe y te kagan el game.. , esta claroo q no lo hacen con una mala intencion .,pero la realidad es q te la complican bastante ( mas cuando estas ayudando a alguien y no ay ningun admin .. y ponele estas en mapas dificiles como hospital ,suburvia, entre otros mapas... eso es un dolor de huevos....) .

ádemas quiero aclarar q cuando es wave 9 , 10 o 11 entran en el ultimo segundo y Aparecen como (DEATH) sumandote +1player en el mapa. enves de entrar como spect

creo q el problema resalta mucho en esto.. no??

en una wave 7 , 8 9 , 10 hoe o suicidal es impresindible el juego en equipo y esta demas decir q es un juego COop FPS.. ,,y q no es cs,es decir q los frags no importan. esto lo explica bien Ezequiel en el post q creo el :

http://www.clanco.com.ar/foro/thread...-Killing-Floor

PD: perdon mis faltas de ortografia, pasa q soy una bestia escribiendo cn el teclado :P,
    kf gg
    no Team no Chance.

Agradecer post
    51
    sobre lo que dijiste del player "baggio" si lo veo en los servers le aplico kick, es lo meno que se puede hacer.

Ventas Steam Avatar de ZeKyeL
    Agradecer post
    0
    Agredecido 4 veces, en 4 posts
    Cita Iniciado por Martinssj4 Ver mensaje
    sobre lo que dijiste del player "baggio" si lo veo en los servers le aplico kick, es lo meno que se puede hacer.
    con baggio y el otro jugador ya se hablaron las cosas.. asi que ya esta arreglado ese tema..
    MSN: zekyel.cs@hotmail.com
    Steam id: zekyell

Leila> frozen, ayer jugabas o andabas en otra? o te dejabas matar a proposito? u.u

Agradecer post
    1
    Cita Iniciado por BoXMaN Ver mensaje
    Hijoooo de dios?? por que no me agregas en steam y me lo decis en la cara, que tenes que andar bardiando atras mio, vos tmb insultastes hacete cargo y otra cosa, te estoy explicando bien como son las cosas, de que Es hoeeeeeee hoeeeee el sv , y te pregunto si lo tenes en español o en ingles y me respondes , mal EN ESPAÑOL Y QUE TIENE QUE VER¡¡.. locoo bajate de la moto ok, te estoy explicando que es hoe y no la entendes me decis , no dice suicidal, chavon en tu makina dice suicidal por la simple razon de que el lenguaje en español del kf tiene errores , ok???.... aparte antes de entrar al costado izquierdo del nombre del server te da el tipo de dificultad es una calaberitaaaa...... diooosss es molesto , aparte estoy alludando a pasar un mapa a un amigo, entra el y te sabotea el mapa locoo. a vos abria que kickearte , lastima que el enable kick no anda o no se que pasa. asi que deja de bardearme a espaldas y si tenes algun problema ai tenes mi steam profile.

---------- Post added at 01:27 AM ---------- Previous post was at 01:19 AM ----------

irrespetuoso?, no fui irrespetuoso, irrespetuoso fue lo que dijo rocky, hijo de dios??¿¿ , le explique bien y me contesto mall , y con lo que paso con zeykel es un tema que ya murio y es asunto mio y del ... aparte me entere por ai que usted sr. martin admin del servidor clanco estubo insultandonos a espaldas nuestras, yo me entero de algunas cosas , no lo quise decir nada , para no ser irrespetuoso como usted dice.. ok volviendo al tema loco pongamonos las pilas , el enable kick no anda , estaba alludando a un amigo a pasar un mapa en hoe, pero el señor entra , le decis blancko y hace negro, el enable kick no anda a ver si me explico. aaaa martin disculpe casi me olvido martin , supuestamente usted insulto a mi team , que lastima por que yo jamas le falte el respeto a usted, espero que pueda retractarse y explicarme correctamente como es el asunto , desde ya muchas gracias, espero su respuesta

---------- Post added at 01:32 AM ---------- Previous post was at 01:27 AM ----------

me van a banear temporalmente , cuando hace un par de semanas atras me queje por 2 tipos , que nos insultaron , nos sabotearon el mapa, nos soldaron las puertas , nos multiplicaron el numero de especimenes y salieron del mapa desp de hacer esta atrosidad. ENVIE LOS PERFILES , HUBO 3 O 4 TESTIGOS Y SIN EBARGO NO HIZIERON NADA... ASI QUE GRACIAS POR SE TAN AMABLE CONMIGO NICO PERO ESA ES LA VERDAD.

---------- Post added at 01:37 AM ---------- Previous post was at 01:32 AM ----------

suelo ser calenton, no lo voy a negar, u.u pero si yo me retracto que se retracte el señor por hacer lo que hace... Ok yo me mande un moco, ok pido disculpas , pero que rocky tmb pida disculpas ... Yo le dije bien al principio despues me enpezo a sacar , pero al parecer el señor muestra cuando yo insulto, aparte de que empezo la ronda lo matan y se va de spect.. La verdad yo no entiendo

---------- Post added at 01:38 AM ---------- Previous post was at 01:37 AM ----------

otra cosa, hacete cargo de lo que vos haces tmb
    Cuando te insulte q fue estupido eso ? cuando vos sos el 1ro en bardear y aca bajas la cabeza ? ahi estan" las fotos" el q empieza a decir mas bardeadas sos vos , tmb te jodio lo q puse hijo de dios ? como qres q no este caliente tire eso solo nada mas aparte estamos hablando de lo que paso en el server no mezcles las cosas para laverte las manos , y tambien cuando cambio el mapa ya me di cuenta q estaba en hoe en west , pero vos no me diste tiempo en decirte y empezaste a instultar , otro cosa decis q te cague el mapa q hablas cuando te cague ? ; eramos 3 west (tu amigo y vos ) en 2da oleada ahi estan las fotos ahi dice no hables pavadas dios , aparte juego bn yo preguntale a cualqiera:E , me puse de spect para sacar las fotos pensa un pokito ,ensima decis q me kicktearias jaja viste como sos xq motivo ? eh decime xq ?? te mandarias otra cagada , "asi q en ningun momento te cague el mapa" ahi estan las foto , el q empezo a bardear y decir pavadas fuiste vos , y si tratas q explicar lo hiciste de mala forma sobrando , ya ta flaco te hundis solo , no hablo atras de tu espalda lo posteo aca para q lo mires sino entras al foro seguido problemas tuyo ahi estan las fotos no hables de mas . Asi q eso no hay nada mas para decir aca el q se mando un moco fuiste vos tratas de safar , espero q te den ban permanente xq tuviste otros problemas con los users

obscured by clouds Avatar de Nico
    Agradecer post
    102
    Agredecido 31 veces, en 21 posts
    Tema hablado con el user en cuestión, de seguirse reiterando la falta de respeto va a ser sancionado (tanto él como cualquier otro user)

24/04/2012 22:03 Gaucho> a mi purzdark me cago $20 para ayudar a haiti

Spoiler:

Spoiler: