Cambia la resolucion...
gente miren zekyel me dio la cuenta todo pero el problema que tengo es el siguiente
bueno yo uso la resolucion 1024, juego normalmente los mix, pasan algunos minutos de ke toy jugando y se me cuelga osea se me traba, vuelve osea se destraba, PERO el steam se me bugea osea se me sale del costado todo y mientras el 1.6 sige andando pero dsp me sca y me dice conexion closed steam algo asi, y el otro problema sino que me aparece es que ponele se me traba devuelta se me descuelta todo, y otra ves se me bugea el steam y no me anda al radio osea no me dice affirmativo nada, o sino se me desaparecen las imagenes de los demas players al costado! Ya probe con desintalar el steam todo, y nada se me traba igual espero que me puedan ayudar desde ya muchas gracias!
PD= AYUDENME POR FAVOR XQ TOY RE BAJON
atte: xcusetic
Cambia la resolucion...
ya intente esopero sige igual
Yo diria que expliques tus 2 problemas por separado sacandole screen, sino no te entienden nada
[IMG]Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
ahi esta la imagen, este es 1 de los problemas![]()
desde la interfaz steam boton derecho en "counter strike" / propiedades o propierties / opciones de lanzamiento o set launch options y copia esto -autoconfig -32bit -sw -noipx -d3d
si no se soluciona fijate instalando denuevo los drivers de tu placa de video, ya que ese error se relaciona con los archivos de video.