Son volcados de memoria que hacen todos los juegos del half-life cuando crashean (se cierran mal) para que Valve pueda encontrar potenciales problemas.
No afectan en lo mas minimo a nada y podes borrarlos tranquilamente.
Bueno hago este post con fines de aclarar mis dudas y resolver los problemas en caso de haberlos...
Ya hace una semanita q tengo steam, y hace un par de días (no me acuerdo cuando fue que me di cuenta) vi un par de archivos raros en la carpeta, exactamente eran 5, tengo pc frizeada x lo q si se crea otro y reinicie pc sin ver la carpeta no veo si hay más de 5
el nombre es de estos archivos son los siguientes:
hl_4554_crash... y asi todos, la extensión de ser necesario dsp la busco, es q estoy en otra pc y postie xk me acorde ahora dsp seguro me olvido.
todos empiezan con hl_4554_crash blablabla.
Yo siempre los borro y desfragmento el cache del cs y todo y dsp recien entro a jugar al steam.
lo q yo quiero saber es si es un archivo malo, bueno o solamente esta al pedo... es q nunca lo vi ni en mi cuenta anterior de steam, ni en no steam y en internet no encontre nada x eso los molesto a ustdes jeje
NOTA: cuando los borro, no se si fue casualidad q el internet andaba rapido o que, pero no se me colgaba cs, y si los dejo todo así nomás me cuelgo de a ratitos...
2 o 3 días dsp de tener la cuenta tenia 0 colgadas, estaba re contento, pero ahora 2x3 me hace esto y me jode mucho para hacer kz y en medio de pcw estoy disparando y aparesco tirado en el piso dsp de 1 segundo de quedar tildado
Si alguien sabe q son agradeceria q me digan para q son y xk estan ahi, el steam con el cs lo tengo instalado en la pc escritorio frizada y en la netbook de la cristina, en la netbook no tengo esos archivos y siempre juego.
Son volcados de memoria que hacen todos los juegos del half-life cuando crashean (se cierran mal) para que Valve pueda encontrar potenciales problemas.
No afectan en lo mas minimo a nada y podes borrarlos tranquilamente.
Son logs..
¿Que pasa?. ¿Google no pudo resolver tu búsqueda hoy?
Ah muchas gracias![]()