por el momento crear otra seccion aparte no se va a crear, te recomiendo que los crees en general, ya qeu en offtopic se desvirtuaria mucho.
He notado que no hay threads especificos para estos temas y que hay que ponerlos donde sea, pero me parececeria bien si los pusieran.
Me gusta lo sobrenatural y poner temas esotericoso de religion y eso de tener que ponerlos en OFFTOPIC o GENERAL como que se ve algo mal.
Gracias
por el momento crear otra seccion aparte no se va a crear, te recomiendo que los crees en general, ya qeu en offtopic se desvirtuaria mucho.
Revolution is my name
Bud Morris (05/01/2012), CHRIS* (06/01/2012), Frozen-Gun (07/01/2012)
Me gusta las ideas de los ths .. nose si da para una seccion pero me parece interesante.
Estaba la pájara pinta a la sombra del verde limón con el pico picaba la rama con las alas recoje la flor
si agregan una seccion de religion, se va a llenar de gente rara.
Me parece que no se puede agregar un tema de religión, Ya que no todos tenemos la misma religión.
CHRIS* (06/01/2012), didieer.- (05/01/2012), Frozen-Gun (05/01/2012)
No digan estupideces sobre las diferentes religiones y esas cosas, no me parece nada mal crear una sección que trate temas como estos, hay gente que cree en estas cosas y para mí es interesante.
Apoyo tu moción.
+1
Tendrían que poner una sección para este tipo de cosas, habira que unificar la seccion de noticias raras y la de sociedad y politica y poner noticias del mundo o algo asi, borrar la seccion de amor y sexualidad y psicologia y armar una unica. Por lo menos asi lo veo yo ...
![]()
no creo que aga falta una seccion, simplemente sumen topics referentes a dichos temas y ahi se vera el debate...
Crazy (05/01/2012)