• Clan CO Informatica
  • Ventas Steam ! Visitanos.
  • Clan CO Informatica
  • Aquí todo PhotoShop.
  • Programas de Diseño.
  • Clanco | Codigo Binario
  • Visita nuestros nuevos servidores de Team Fortress
  • Visita la nueva Seccion de MovieMaking
Podrian poner hilos de religion y temas paranormales ?

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Agradecer post
    3
    Agradecido 105 veces en 45 posts
    exorcismo será famoso muy pronto exorcismo será famoso muy pronto

Predeterminado Podrian poner hilos de religion y temas paranormales ?

He notado que no hay threads especificos para estos temas y que hay que ponerlos donde sea, pero me parececeria bien si los pusieran.

Me gusta lo sobrenatural y poner temas esotericoso de religion y eso de tener que ponerlos en OFFTOPIC o GENERAL como que se ve algo mal.

Gracias

Agradecer post
    428
    Agradecido 320 veces en 167 posts
    dina tiene mucho de que estar orgulloso dina tiene mucho de que estar orgulloso dina tiene mucho de que estar orgulloso dina tiene mucho de que estar orgulloso dina tiene mucho de que estar orgulloso dina tiene mucho de que estar orgulloso dina tiene mucho de que estar orgulloso dina tiene mucho de que estar orgulloso dina tiene mucho de que estar orgulloso dina tiene mucho de que estar orgulloso dina tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado

por el momento crear otra seccion aparte no se va a crear, te recomiendo que los crees en general, ya qeu en offtopic se desvirtuaria mucho.

Revolution is my name

Agradecer post
    720
    Agradecido 992 veces en 413 posts
    blaz tiene una reputación más allá de la reputación blaz tiene una reputación más allá de la reputación blaz tiene una reputación más allá de la reputación blaz tiene una reputación más allá de la reputación blaz tiene una reputación más allá de la reputación blaz tiene una reputación más allá de la reputación blaz tiene una reputación más allá de la reputación blaz tiene una reputación más allá de la reputación blaz tiene una reputación más allá de la reputación blaz tiene una reputación más allá de la reputación

Predeterminado

hace falta estos temas que generen debates en el foro, pero no creo que se agreguen nuevas secciones.

4. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a blaz por este útil post:

Bud Morris (05/01/2012), CHRIS* (06/01/2012), Frozen-Gun (07/01/2012)

Agradecer post
    1,089
    Agradecido 475 veces en 223 posts
    Bud Morris es una persona espléndida de tener al lado Bud Morris es una persona espléndida de tener al lado Bud Morris es una persona espléndida de tener al lado Bud Morris es una persona espléndida de tener al lado Bud Morris es una persona espléndida de tener al lado Bud Morris es una persona espléndida de tener al lado Bud Morris es una persona espléndida de tener al lado Bud Morris es una persona espléndida de tener al lado

Predeterminado

Me gusta las ideas de los ths .. nose si da para una seccion pero me parece interesante.
    Estaba la pájara pinta a la sombra del verde limón con el pico picaba la rama con las alas recoje la flor

Agradecer post
    0
    Agradecido 1 vez en 1 post
    GOSU va por un camino distinguido

Predeterminado

si agregan una seccion de religion, se va a llenar de gente rara.

Agradecer post
    44
    Agradecido 48 veces en 32 posts
    faaqu.cs será famoso muy pronto faaqu.cs será famoso muy pronto

Predeterminado

Me parece que no se puede agregar un tema de religión, Ya que no todos tenemos la misma religión.

Agradecer post
    720
    Agradecido 992 veces en 413 posts
    blaz tiene una reputación más allá de la reputación blaz tiene una reputación más allá de la reputación blaz tiene una reputación más allá de la reputación blaz tiene una reputación más allá de la reputación blaz tiene una reputación más allá de la reputación blaz tiene una reputación más allá de la reputación blaz tiene una reputación más allá de la reputación blaz tiene una reputación más allá de la reputación blaz tiene una reputación más allá de la reputación blaz tiene una reputación más allá de la reputación

Predeterminado

Cita Iniciado por faaqu.cs Ver Mensaje
    Me parece que no se puede agregar un tema de religión, Ya que no todos tenemos la misma religión.

es obvio que no todos tenemos la misma religion, para eso servirian los debates.

9. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a blaz por este útil post:

CHRIS* (06/01/2012), didieer.- (05/01/2012), Frozen-Gun (05/01/2012)

Agradecer post
    774
    Agradecido 1,515 veces en 512 posts
    Tr4uM4 tiene un futuro brillante Tr4uM4 tiene un futuro brillante Tr4uM4 tiene un futuro brillante Tr4uM4 tiene un futuro brillante Tr4uM4 tiene un futuro brillante Tr4uM4 tiene un futuro brillante Tr4uM4 tiene un futuro brillante Tr4uM4 tiene un futuro brillante Tr4uM4 tiene un futuro brillante Tr4uM4 tiene un futuro brillante Tr4uM4 tiene un futuro brillante

Predeterminado

No digan estupideces sobre las diferentes religiones y esas cosas, no me parece nada mal crear una sección que trate temas como estos, hay gente que cree en estas cosas y para mí es interesante.
    Apoyo tu moción.

Agradecer post
    608
    Agradecido 575 veces en 309 posts
    Kamus tiene una reputación más allá de la reputación Kamus tiene una reputación más allá de la reputación Kamus tiene una reputación más allá de la reputación Kamus tiene una reputación más allá de la reputación Kamus tiene una reputación más allá de la reputación Kamus tiene una reputación más allá de la reputación Kamus tiene una reputación más allá de la reputación Kamus tiene una reputación más allá de la reputación

Predeterminado

+1
    Tendrían que poner una sección para este tipo de cosas, habira que unificar la seccion de noticias raras y la de sociedad y politica y poner noticias del mundo o algo asi, borrar la seccion de amor y sexualidad y psicologia y armar una unica. Por lo menos asi lo veo yo ...

Ando suelto como leon en las llanuras de la locura
    Agradecer post
    863
    Agradecido 389 veces en 224 posts
    'Extasis es una persona espléndida de tener al lado 'Extasis es una persona espléndida de tener al lado 'Extasis es una persona espléndida de tener al lado 'Extasis es una persona espléndida de tener al lado 'Extasis es una persona espléndida de tener al lado 'Extasis es una persona espléndida de tener al lado 'Extasis es una persona espléndida de tener al lado

Predeterminado

no creo que aga falta una seccion, simplemente sumen topics referentes a dichos temas y ahi se vera el debate...

13. El siguiente usuario agredeció a 'Extasis por este post:

Crazy (05/01/2012)

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo