te cambio el mail tambien? o sea, tenias la misma pw para la steam y para el mail?
Hola si me llamo tomas villar, y me robaron la cuenta steam tenia el counter strike 1.6! UNO DE ROMANIA TENGO FOTOS! NECESITO AYUDA QUE ALGUIEN ME CONTACTE; TENGO FOTOS! todo, con mi hermano lo seguimos un par de partidas pero necesito q zekyel hable con alguno de steampowered para q bloqeen la cuenta o me la den! PORFAVOR!! AYUDA!!
Nose como mierda la hackio la cuenta no entiendo! EL FLACO ES DE ROMANIA NO ESTOY MINTIENDO ES ENSERIO!!
PORFAVOR AYUDA CLANCO!!!♥
Me di cuenta,q era de romania porque , lo segui en algunas partidas las ips empiezan con 77.blabal otra 92.blabla
Y hablaban en ese idioma! ; AHora el nombre en usario es Digipack! el id supongo que es el mismo! NECESITO AYUDA!
Facebook: Tomy Villar
mi id steam era: mistralcs
msn: ferry-cs@hotmail.es
Última edición por jjvillar; 05/01/2012 a las 07:07 AM
te cambio el mail tambien? o sea, tenias la misma pw para la steam y para el mail?
MSN: zekyel.cs@hotmail.com
Steam id: zekyell
Leila> frozen, ayer jugabas o andabas en otra? o te dejabas matar a proposito? u.u
si el pibe es de rumania, no va a entrar a los sv de clanco..
Leila> frozen, ayer jugabas o andabas en otra? o te dejabas matar a proposito? u.u
CHRIS* (06/01/2012)
bue, ahora te paso la id por aca.. pero de recuperarla, medio imposible.. si le hackeo el mail, todo.. cabio
Yo si se lo compre a zekyel y no le compre 1 ,le compre varias, con el msn ferry-cs@hotmail.es, y es un hacker de romania habla con alguien de steampowered y que baneen la cuenta algo ! PORFavor perdi 65$ , ;(
---------- Post added at 20:07 PM ---------- Previous post was at 19:33 PM ----------
Ah otro amigo que compre a vos zekyel id: marqcs, LO HACKIO OTRO FLACO DE RUMANIA QUE PASA?? , aunquesea bloqea las cuentas asi no las usa!, una solucion che
zekyel no es vendedor de steam, es re-vendedor y no tiene nada que ver con steam, por lo tanto no puede bloquear la cuenta
y lo que pasa es que no tiene el suficiente cuidado con las cosas, como primer medida, no podes tener en todos lados la misma pw.
Capas que descargaste alguna boludes con keylogger y listo, suficiente
En realidad podes mandar un mensaje al soporte, algo pueden hacer checkeando las ip y fijándose que no coincidan o las mismas mac adress.
¿Que pasa?. ¿Google no pudo resolver tu búsqueda hoy?