• Clan CO Informatica
  • Ventas Steam ! Visitanos.
  • Clan CO Informatica
  • Aquí todo PhotoShop.
  • Programas de Diseño.
  • Clanco | Codigo Binario
  • Visita nuestros nuevos servidores de Team Fortress
  • Visita la nueva Seccion de MovieMaking
Permiso. Sugerencia para la comunidad.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Agradecer post
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    nous va por un camino distinguido

Predeterminado Permiso. Sugerencia para la comunidad.

Permiso.

No encontré otro subforo más adecuado para este mensaje. Si a alguien le interesa quién soy: soy de la clase 2005 de <CO*> (a ver quién me saca la ficha), dejé de participar en la comunidad hace cinco años, y ahora vuelvo por un tiempo indeterminado.

Hoy, en mi primera visita a la página desde que dejé de participar en el foro, noté que CO creció mucho. En este sentido, se me ocurrió que sería una buena idea que la comunidad organizara una liga online de CS a nivel nacional, tal como lo fue CAL (me parece que CAL no existe más) o como lo es CEVO en la actualidad a nivel internacional. Es una buena idea, digo, porque permitiría aumentar el grado del nivel de competición del CS argentino al mismo tiempo que permitiría aumentar el grado de participación que la comunidad tiene en dicho nivel competitivo - además, proveería a CO de un ingreso adicional, que podría ser luego invertido en las copas lan que organiza.

La idea sería, entonces, organizar una liga regular online de seis meses de duración. Los equipos que quisieran participar en ella podrían hacerlo pagando un arancel. Los encuentros serían realizados los fines de semana en los servidores de CO, con los administradores de CO como moderadores. Los premios podrían consistir en plata, gear (ambos surgirían de parte de los aranceles), o (la posibilidad de competir por) un pase directo a la siguiente copa lan que la comunidad organice, por mencionar algunas opciones. La organización de la liga parece relativamente sencilla - no requiere ningún tipo de inversión adicional en términos de plata pues ya se posee toda la estructura necesaria (servidores, árbitros, gente con ganas de organizar) - sólo habría que establecer la cantidad de equipos, los aranceles y los premios y programar los encuentros.

No sé si ya organizaron o iban a organizar algo así - no me gasté en revisar porque la computadora que estoy usando es muy, muy lenta: cualquier navegación es una pesadilla. Si es así, háganme lo saber; si no, díganme qué opinan.

En fin, es evidente que este proyecto resultaría muy beneficioso tanto para los equipos participantes como para la comunidad: a los equipos les daría, además de la oportunidad de pasarla bien jugando al CS, la oportunidad de consolidarse como equipos; a la comunidad, la oportunidad de aumentar su participación en el nivel competitivo del CS argentino, con miras a consolidarse como la comunidad de CS más importante en el país.

Muy bueno el programa.
    Última edición por nous; 17/01/2012 a las 15:32 PM

Agradecer post
    746
    Agradecido 790 veces en 332 posts
    mar tin cho tiene una reputación más allá de la reputación mar tin cho tiene una reputación más allá de la reputación mar tin cho tiene una reputación más allá de la reputación mar tin cho tiene una reputación más allá de la reputación mar tin cho tiene una reputación más allá de la reputación mar tin cho tiene una reputación más allá de la reputación mar tin cho tiene una reputación más allá de la reputación mar tin cho tiene una reputación más allá de la reputación mar tin cho tiene una reputación más allá de la reputación mar tin cho tiene una reputación más allá de la reputación

Predeterminado

Es una idea interesante que se charló en mas de una oportunidad entre los integrantes del staff CO*
    No la dejaremos de lado, pero estamos intentando darle prioridad a otros asuntos antes de enfocarnos en en proyecto tan demandante de tiempo como este que planteas de la liga.
    En cuanto logremos culminar con una serie de proyectos que hoy consideramos mas importantes, podremos volver a charlar la idea e intentar llevarla a cabo y darle la chance a muchos equipos de competir sanamente en competencias de este tipo.

Para ser sinceros estamos a días de reorganizar la comunidad CO*, lanzando juegos nuevos, darle 100% mantenimiento a nuestros servidores, reorganizar un staff y hacerlo con nuestros mejores usuarios para poder darle dinamismo al foro/web CO* y así seguir el crecimiento que ClanCO viene demostrando hace años.
    Una vez que cerremos la idea principal de "reorganización" seguramente podremos intentar organizar la liga online.-

Saludos.

Agradecer post
    913
    Agradecido 865 veces en 393 posts
    Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación

Predeterminado

Sin dudas, la explicacion es bastante sencilla pero no asi el desarrollo, la verdad que lo que propones es sumamente demandante, sin dudas es mucho mas sencillo organizar algo en lan donde sabes que el que viene juega son personas serias y palpables que los ves que juegan sin trucos ni nada por el estilo. Ojala el juego mismo ofreciera las ventajas en tanto lo jugarian personas idoneas y seria lo suficientemente seguro para jugar bien, pero no es asi.
    Conoce mis métodos, aplíquelos

Agradecer post
    22
    Agradecido 69 veces en 53 posts
    Beer&Weed será famoso muy pronto

Predeterminado

Coincido con los 2 comentarios anteriores, no me parece mal la idea pero lleva muchísima organización, gentes con pilas y serias. Ademas, si esto se realiza, tendría que hacerse mediante lan, ya que en internet no tenes seguridad de nada.

¿Que pasa?. ¿Google no pudo resolver tu búsqueda hoy?

Agradecer post
    1,089
    Agradecido 475 veces en 223 posts
    Bud Morris es una persona espléndida de tener al lado Bud Morris es una persona espléndida de tener al lado Bud Morris es una persona espléndida de tener al lado Bud Morris es una persona espléndida de tener al lado Bud Morris es una persona espléndida de tener al lado Bud Morris es una persona espléndida de tener al lado Bud Morris es una persona espléndida de tener al lado Bud Morris es una persona espléndida de tener al lado

Predeterminado

SI !!!! lo quiero ver a martin renegando... total.. arbitros sobran :P no me parece muy dificil
    Estaba la pájara pinta a la sombra del verde limón con el pico picaba la rama con las alas recoje la flor

Agradecer post
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    nous va por un camino distinguido

Predeterminado

Yo entiendo el argumento a favor de que los eventos sean lan en lugar de online.

El tema es que una liga lan es en sí misma más difícil de organizar que una liga online. La liga online requiere 10 computadoras por cada encuentro, mientras que la liga online sólo requiere 1 para montar los servidores (que, por cierto, CO ya tiene); la liga lan requiere de un lugar físico donde montar el evento, mientras que la liga online no lo requiere; la liga lan requiere que la gente que está encargada de la organización del evento se encuentre en el lugar donde se realiza, mientras que la liga lan no lo requiere. La diferencia es evidente.

Además, una liga lan es en sí misma más excluyente que una liga online. La liga lan dificulta la participación (regular) de personas que se encontrasen lejos del punto donde se montara el evento (si se realizara en algún lugar de la Ciudad de Buenos Aires, las personas de las provincias se verían complicados para participar); mientras que la liga online permite participar a cualquier persona de cualquier ciudad del país (siempre que presenten las herramientas necesarias para hacerlo, claro).

En lo que respecta a la objeción referida a la posibilidad de que se inscriban equipos "no serios" o "tramposos": eso se puede atenuar (no digo evitar) haciendo que la liga sea exlusivamente STEAM. No desconozco que existe gente que puede incluirse en alguna de esas dos categrías que tiene tal cuenta, pero creo que esa cantidad de personas es menor que la que no la tiene.
    Última edición por nous; 25/01/2012 a las 00:34 AM

Agradecer post
    212
    Agradecido 71 veces en 57 posts
    LuchoCab tiene un aura espectacular LuchoCab tiene un aura espectacular

Predeterminado

jajaja vos crees que por ser steam no la pueden chitear?.
    no hay forma hermano, es un desastre la inet.. olvidate

Lo que se me ocurre es hacer un campeonato entre los miembros conocidos del foro que tengan un cierto tiempo y una cantidad de mensajes adentro. Si se ve a alguien chiteando se lo banea de ahi y del foro tambien.

Agradecer post
    608
    Agradecido 575 veces en 309 posts
    Kamus tiene una reputación más allá de la reputación Kamus tiene una reputación más allá de la reputación Kamus tiene una reputación más allá de la reputación Kamus tiene una reputación más allá de la reputación Kamus tiene una reputación más allá de la reputación Kamus tiene una reputación más allá de la reputación Kamus tiene una reputación más allá de la reputación Kamus tiene una reputación más allá de la reputación

Predeterminado

Cita Iniciado por LuchoCab Ver Mensaje
    jajaja vos crees que por ser steam no la pueden chitear?.
    no hay forma hermano, es un desastre la inet.. olvidate

Lo que se me ocurre es hacer un campeonato entre los miembros conocidos del foro que tengan un cierto tiempo y una cantidad de mensajes adentro. Si se ve a alguien chiteando se lo banea de ahi y del foro tambien.
    No es mala la idea, es verdad lo que dice el amijo, hay que ser muy pelotudo para pagar un juego y usar chit, pero bueno vos viste como son los amigos de nico.

Lo de el torneo de usuarios del foro ya se a hecho y me parece que el ultimo no salio muy bien o no recuerdo, lo que si es que siempre hay gente que puede un día y otro no entonces es dificil jugar así.-

9. El siguiente usuario agredeció a Kamus por este post:

Martinssj4 (04/01/2012)

Agradecer post
    406
    Agradecido 249 veces en 144 posts
    Martinssj4 tiene un aura espectacular Martinssj4 tiene un aura espectacular

Predeterminado

Cita Iniciado por nous Ver Mensaje

En cuanto a la objeción referida a la posibilidad de que se inscriban equipos "no serios" o "tramposos": eso se puede atenuar haciendo que la liga sea exlusivamente STEAM - no creo que la gente incluida en alguna de esas dos categorías esté interesada en pagar la cuenta y, todavía más, pagar un arancel para participar de una liga. De todas maneras, para eso están los moderadores: para asegurar el desenvolvimiento honesto de los jugadores.
    creo que estas desinformado sobre la mayoria de las cosas de clanco, primero y principal, pasate por aca: http://www.clanco.com.ar/foro/forums/172-Denuncias

vas a encontrar mas de 50 denuncias por razones de chiteros en steam.

Sobre tu idea, me parece muy copada, podes meter gente y hacer todavia mas conocido a clanco y demas, pero eso requiere mucha organizacion y como dicen los admins hay cosas de por medio que no les permiten realizar dicho torneo.
    Cita Iniciado por exorcismo Ver Mensaje
    Si messi me lo da, le revuelo ese orto, me vuelvoy gay por messi, le arranco esa pija a mordiscos
    salu2

Ricardo iorio: Muchos creen en el fin del mundo como el fin de la vida y no es el fin de la vida, es el fin de esta manera de observar la existencia.

17:33:08 esqueleto> perita como hombres
    Nico> mas solo que esqueleto mirando hltvs en su cumpleaños

Agradecer post
    212
    Agradecido 71 veces en 57 posts
    LuchoCab tiene un aura espectacular LuchoCab tiene un aura espectacular

Predeterminado

Cita Iniciado por Camus Ver Mensaje
    No es mala la idea, es verdad lo que dice el amijo, hay que ser muy pelotudo para pagar un juego y usar chit, pero bueno vos viste como son los amigos de nico.

Lo de el torneo de usuarios del foro ya se a hecho y me parece que el ultimo no salio muy bien o no recuerdo, lo que si es que siempre hay gente que puede un día y otro no entonces es dificil jugar así.-
    y bueno los que realmente quieran jugar lo van a hacer..
    se supone que tambien va a haber suplentes por cualquier cosa.
    aparte estamos en vacaciones, la idea seria hacerlo en febrero cuando estan volviendo todos

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo