ZeKyeL (02/01/2012)
Hola gente, espero que hallan empezado tan bien como yo el año 2012...
Vengo un rato a esta linda comunidad para dejar una sencilla solución que por el momento a mi me sirvio y espero que también a ustedes.
Esto lo probe en la netbook de la cristina con mi cuenta steam y en mi pc de escritorio y en ambas funciono bien.
1er paso: Prender la pc, y cerrar steam si es que lo ponen para iniciar con el windows
2do paso: Cuando este todo el steam cerrado, abren el sxe (yo probe la version 12 fix 1 y fix 2) lo minimizan asi queda activado.
3er paso: Abren steam y dsp el cs steam.
4to: Entran a un srv no-steam q este crackeado o como se diga para jugarlo con steam, y van a ver q el sxe no tira error, no los saca, ni manda un block de notas como siempre para jodernos la vida.
Desventaja si hacemos esto: no vamos a poder jugar los srv steam, no los va a sacar del cs si intentan entrar, porlomenos a mi cuando intento solo no carga el srv. pero bueno, salen y cierran sxe, es simple. no se van a morir x hacer esto que dura solamente 1 minuto.
Porfavor no hagan bardo q soy nuevito, si me equivoque en algo me dicen y lo trato de correjir lo antes posible.
ESTO LO TESTIE EN 2 PC SOLAMENTE, SI NO LES FUNCIONA IGUAL QUE A MÍ, BUENO NO SE
steamID: hankscorpio1996
saludos, cuidensen y suerte
ZeKyeL (02/01/2012)
se agradece.. hay mucha gente renegando con el dichoso sxe
MSN: zekyel.cs@hotmail.com
Steam id: zekyell
Leila> frozen, ayer jugabas o andabas en otra? o te dejabas matar a proposito? u.u
MSN: zekyel.cs@hotmail.com
Steam id: zekyell
Leila> frozen, ayer jugabas o andabas en otra? o te dejabas matar a proposito? u.u
Che loquin, yo probe con esos fix y tengo amigos q estaban renegando para abrir el sxe sin block de notas o sin que se les cierre, y ahora q les conte esto les anda el steam con injected... Si a vos te funciona sin hacerlo mejor
Nunca tube problemas con el Steam Y el Sxe.
Si no les interesa o les anda bien el steam con injected solamente no hagan un dialogo al pp, a mi me funciona y sin eso no puedo jugar con sxe y steam, y hay mucha gente q aveces o de mala leche o xk no sabe en verdad, en los srv no-steam no activan sxe diciendo q el steam los saca... es para eso q posteo asi si les pasa como a mí q 2 x 3 en pcw te andan con ese cuentito y eso se puede solucionar