el mesaje ese se configura, viene default con el amx busca el archivo amxx.cfg y ahi lo editas.
saludos
Hola que tal ?
Bueno el tema es este, tengo un server de MU Online hace ya 3 meses y ahora con el staff queremos añadir a la comunidad servers de Cs 1.6. Antes de hostear los Servers queremos sacarnos todas las dudas, y la duda es la siguiente:
Vi en muchos Servers que en la parte de abajo a la izquierda, el server emite un mensaje, por ejemplo:
Pasa por nuestro server de MU Online
Justo asi..mi pregunta es si eso es un pluggin o es una configuración y si me pueden decir como se hace estaría bueno :)
Otra de mis dudas es que algunos pluggin no funcionan, es decir los activo en el txt pluggins.ini y en la otra carpeta donde van los archivos pero cuando entro al sv no funcionan, esto a que se debe ?
bueno desde ya muchas gracias
Última edición por Osqui; 02/01/2012 a las 16:30 PM
es una boludez hacer eso y no requiere mucha experiencia... solo tenes que editar el archivo amx.cfg como dijo tincho y buscar la linea donde salen los avisos. hay muchas guias en internet sobre eso.
pone en google "tutorial editar amxx.cfg"
si si , En te tiro la data: csstrike ---> addons ---> amxmodx ---> configs ---> config.cfg
ahí adentro vas a encontrar varios comandos en uno de esos comandos dice , amx_immesage y te aparecen un texto etc etc
borras ese texto que tiene adentro , para que te des una idea: amx_immesage "bienvenidos a nuestros servidores" "acavanunosnumeros"
adonde dice acá van unos números son los números que te trae el sv para el color de ese texto pero esos números no cambies , en todo caso cambia adonde dice 'bienvenidos a nuestros servidores' y borra eso y pone lo que vos quieras poner , y para que se pase mas veces eso , copia todo el comando y pe galo abajo varias veces , yo se algo de configuracion de gameservers , si tienes alguna duda avisame y te ayudo , pero si que res te lo hago : ) , y si tienes teamviwer te lo ago desde ese programa , en fin espero que te aya servido : )
Duke apilla2
Spoiler:
Kamus o Camus como sea acá tu imagen XD
Spoiler:
es addons/amxmodx/configs/amxx.cfg
igualmente el busca el "auto-responder" que salen mensajes en say con colores y boludeces
entra a www.bigprox.com, pone google.com.ar y una vez dentro de google pero en el proxy pones, "auto responder alliedmods" y es el primer resultado
eso no es el advertisements o algo asi ?
bueno gente muchas gracias por contestar :)