• Clan CO Informatica
  • Ventas Steam ! Visitanos.
  • Clan CO Informatica
  • Aquí todo PhotoShop.
  • Programas de Diseño.
  • Clanco | Codigo Binario
  • Visita nuestros nuevos servidores de Team Fortress
  • Visita la nueva Seccion de MovieMaking
Encuesta Sv Nº 7 - Killing Floor

Ver Resultados de Encuesta: Modalidad Sv Nº 7 Killing Floor

Votantes
16. No puedes votar en esta encuesta
  • Hard - Mapas Custom Whitelisted

8 50.00%
  • HOE - Mutator The Brute

4 25.00%
  • Dejarlo como esta, ni sabia que existia el sv

4 25.00%
+ Responder Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
    Agradecer post
    295
    Agradecido 303 veces en 154 posts
    ZeKyeL tiene una reputación más allá de la reputación ZeKyeL tiene una reputación más allá de la reputación ZeKyeL tiene una reputación más allá de la reputación ZeKyeL tiene una reputación más allá de la reputación ZeKyeL tiene una reputación más allá de la reputación ZeKyeL tiene una reputación más allá de la reputación ZeKyeL tiene una reputación más allá de la reputación ZeKyeL tiene una reputación más allá de la reputación

Predeterminado Encuesta Sv Nº 7 - Killing Floor

Bueno, dado el bajo trafico que ha tenido el sv nº 7 en relacion con los otros servidores de killing floor, junto a emita se nos ocurrieron un par de ideas para customizarlo un poco.. las enumero y despues voten en la encuesta q opcion Preferirian

Nº 1. Dificultad Hard o Suicidal con mapas no oficiales. Se podrian cargar en este servidor mapas whitelisted (que si levelean los perks) pero que no son oficiales.. son mapas copados y que dan un poco de variedad.. a veces aburre jugar siempre los mismos mapas. Si quieren ver algunos de ellos peguen un vistazo aca

Nº 2. Dificultad HOE con mutator The Brute.. The Brute es un especimen customizado, mas fuerte que el fleshpound.. la idea es de hacerlo un poco mas dificil al juego, la contra es que este mutator es greylisted (podes usar los perks de tu nivel, pero no suma lo que vas haciendo) pero bueno, tambien es una posibilidad.
    En el spoiler les dejo una imagen del Brute
    Spoiler:

Nº3. Dejarlo como esta, y hacerle mas publicidad, quiza, ustedes ni sabian que existia el sv nº 7.. para una lista completa de servidores y admins entrar aca

Bueno, espero dejen sus opiniones y a ver que votan asi le damos un poco de variedad al juego
    Última edición por ZeKyeL; 30/12/2011 a las 12:21 PM
    MSN: zekyel.cs@hotmail.com
    Steam id: zekyell

Leila> frozen, ayer jugabas o andabas en otra? o te dejabas matar a proposito? u.u

Agradecer post
    1,232
    Agradecido 237 veces en 153 posts
    Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado

Predeterminado

Uh estaba armando un comentario, vote y se me cerro todo
    Lo resumo

Voto por la primera opcion, el tema de no poder levear los perks jode mucho, mas siendo nivel 5, En HoE + ese bicho te obliga a jugar mejor de lo que jugas en HoE normal y obligatoriamente tener nivel 6, si no para que sirve entrar siendo nivel 5 y no poder hacer puntos ?
    Lo dejaria para mas adelante, porque seria un sv solo para niveles no altos si no cuando llegaron ya al tope, que ya se saben pasar los mapas

Agradecer post
    406
    Agradecido 249 veces en 144 posts
    Martinssj4 tiene un aura espectacular Martinssj4 tiene un aura espectacular

Predeterminado

No voto por ninguna, porque las primeras 2 convierten al server en fruta, como los servers brasileños.
    Lo de la publicidad no es mala idea pero creo q no es suficiente.

En aquel tema en donde le solicite a emita que cree los servers de killing floor, emita propuso de crear un especie de mod...

Cita Iniciado por emita Ver Mensaje
    Iba a levantar +1 Normal +1 Normal+FAKEPLAYERS

Normal+FAKEPLAYERS = " Plugins " que simula una partida con mucha mas cantidad de players, para aumentar la cantidad de mobs que salen, si por 6 personajes salen 100 bichos, yo pongo 6 fakes y salen el doble, porque va sumar como si hubiese 12 players jugando.
    Esto hace que se mantenga NORMAL, pero a la vez sea un poco mas complicado.

Add: También estaba testeando el mod gungame, esta bastante bueno, pero no es lo q esperaba.
    Add2: Iba a poder sistema de ads o algo asi, que haga publicidad del servidor, el foro y demas.

eso me gustaria que hagan en el server.
    Cita Iniciado por exorcismo Ver Mensaje
    Si messi me lo da, le revuelo ese orto, me vuelvoy gay por messi, le arranco esa pija a mordiscos
    salu2

Ricardo iorio: Muchos creen en el fin del mundo como el fin de la vida y no es el fin de la vida, es el fin de esta manera de observar la existencia.

17:33:08 esqueleto> perita como hombres
    Nico> mas solo que esqueleto mirando hltvs en su cumpleaños

Agradecer post
    295
    ZeKyeL tiene una reputación más allá de la reputación ZeKyeL tiene una reputación más allá de la reputación ZeKyeL tiene una reputación más allá de la reputación ZeKyeL tiene una reputación más allá de la reputación ZeKyeL tiene una reputación más allá de la reputación ZeKyeL tiene una reputación más allá de la reputación ZeKyeL tiene una reputación más allá de la reputación ZeKyeL tiene una reputación más allá de la reputación

Predeterminado

martin, es el sv nº 7, no lo esta usando nadie, y no es fruta para nada..

el tema del faked players yo ya lo estudie pero no se puede implementar, porque cada jugador falso, ocupa un slot del mapa, entonces si vos pones tipo, 5 faked players en un sv de 6 slots, solo 1 jugador va a poder entrar.. entonces lo descartamos por eso..

igual nada q ver, no es fruta, son diferentes mapas nada mas.. o un specimen nuevo, q es tremendamente dificil de matar.. tipo un charger del L4D

Leila> frozen, ayer jugabas o andabas en otra? o te dejabas matar a proposito? u.u

Agradecer post
    406
    Agradecido 249 veces en 144 posts
    Martinssj4 tiene un aura espectacular Martinssj4 tiene un aura espectacular

Predeterminado

bueno.. entonces voto por los mapas fruta que te permiten lvlear perks
    Cita Iniciado por exorcismo Ver Mensaje
    Si messi me lo da, le revuelo ese orto, me vuelvoy gay por messi, le arranco esa pija a mordiscos
    salu2

Ricardo iorio: Muchos creen en el fin del mundo como el fin de la vida y no es el fin de la vida, es el fin de esta manera de observar la existencia.

17:33:08 esqueleto> perita como hombres
    Nico> mas solo que esqueleto mirando hltvs en su cumpleaños

Agradecer post
    171
    Agradecido 150 veces en 85 posts
    private tiene un aura espectacular private tiene un aura espectacular private tiene un aura espectacular

Predeterminado

No me gusta el efecto del brute en el juego. Creo que no agrega una dificultad interesante, sino que es más molesto que otra cosa. Voto para que el server quede hard con los mapas de la lista aprobada. En un server hard pueden jugar jugadores de todos los niveles, ya que si hay jugadores de lvl bajo, puede cubrirse con jugadores de lvl 5 o 6 que igual pueden encontrar divertido el server en estos casos. Y un grupo bien organizado de lvls 3 o 4 pueden ganar cualquier mapa.

Agradecer post
    239
    Agradecido 129 veces en 80 posts
    kinaxz tiene un aura espectacular kinaxz tiene un aura espectacular kinaxz tiene un aura espectacular

Predeterminado

el problema es qe no se puede levear los perks, eso es medio cagada
    Spoiler:

▲▲

Agradecer post
    295

Predeterminado

Cita Iniciado por kinaxz Ver Mensaje
    el problema es qe no se puede levear los perks, eso es medio cagada
    con la opcion 1 si, los mapas estan aprovados por tripwire para subir los perks.. con the brute no

Agradecer post
    55
    Agradecido 6 veces en 6 posts
    r0cKy va por un camino distinguido

Predeterminado

Cita Iniciado por private Ver Mensaje
    No me gusta el efecto del brute en el juego. Creo que no agrega una dificultad interesante, sino que es más molesto que otra cosa. Voto para que el server quede hard con los mapas de la lista aprobada. En un server hard pueden jugar jugadores de todos los niveles, ya que si hay jugadores de lvl bajo, puede cubrirse con jugadores de lvl 5 o 6 que igual pueden encontrar divertido el server en estos casos. Y un grupo bien organizado de lvls 3 o 4 pueden ganar cualquier mapa.
    Si tengo q elegir por las opciones me quedo con el 2 esta muy interesante hay varios q ya somos lv6 casi estaria bueno que se quede en un Server suicida no hoe es muy jodido :P , sino como dijo private en hard normal , pero los que se quejan de leverar los perks no entres y listo tenes como 6 servers ahi para jugar y solo es cuestion de tiempo.
    PD: si van a elegir la 1ra por lo menos q este en suicida
    Última edición por r0cKy; 30/12/2011 a las 14:08 PM

Agradecer post
    60
    Agradecido 499 veces en 254 posts
    emita' será famoso muy pronto

Predeterminado

Cita Iniciado por ZeKyeL Ver Mensaje
    martin, es el sv nº 7, no lo esta usando nadie, y no es fruta para nada..

el tema del faked players yo ya lo estudie pero no se puede implementar, porque cada jugador falso, ocupa un slot del mapa, entonces si vos pones tipo, 5 faked players en un sv de 6 slots, solo 1 jugador va a poder entrar.. entonces lo descartamos por eso..

igual nada q ver, no es fruta, son diferentes mapas nada mas.. o un specimen nuevo, q es tremendamente dificil de matar.. tipo un charger del L4D
    No, el fakeplayers no es asi, yo mismo lo jugue, lo probe y todo jugando en LAN con uno de mis hermanos que tiene el juego o le había mandado una invitación, esos pases gratuitos, es setear el fakeplayer en 10 y pueden entrar 6 jugadores normales, pero la cantidad de mobs en las waves aumenta, como si fuesen 16 players, esto hace que haya el triple de mobs para matar por cada una a los normalmente acostumbrado, lo puedo poner y se puede testear si es como decis vos, ponemos otra cosa, pero yo lo probe y me parece que no,

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo