Iniciado por
ResistenciaSub
¿Que busque en google cultura argentina?
Vos me haces reír las pelotas, no justifica una mierda gastar tantos millones en algo que no es NECESARIO, yo prefiero que tengamos mas fuentes de trabajo, mas seguridad, mas inversiones, etc... a que tengamos muchos pibes pobres viendo un partido de fútbol... si realmente tenes 2 dedos de frente tenes que estar de acuerdo no seas pelotudo haceme el favor, ¿cuantos años vivimos sin "fútbol para todos?" y ¿cuantos años podemos seguir viviendo sin futbol para todos? LA RESPUESTA ES SIMPLE: MUCHOS, POR QUE ES UN SERVICIO NO NECESARIO, el bien que necesitamos es tener comida y un techo y para ello necesitas trabajo.
La inseguridad no se termina en "1 mes", pero los kirchner están hace mas de 9 años y vamos de mal en peor con la inseguridad.
Yo tengo 18 años y no viví mucho el tema de política y bla bla pero todo lo que conozco y todo lo que yo se son sacadas de varias personas que la vivieron, yo me la paso hablando de esto con gente que tiene muchos años y saco mis conclusiones.
Tengo a mi abuelo que odia a menem y le gusta cristina pero ¿por que?, por que con menem sacaron los ferrocarriles y el se quedo sin trabajo y ahora gana 2 pesos con 8 horas de trabajo, y le gusta cristina por que la esposa osea mi abuela tiene jubilación sin aportar un peso.
El viejo de un amigo mio, en la época de menem me contaba que viajaba a todos lados se daba los gusto que quería, el dolar 1 a 1 y que se yo... y ahora con cristina no puede ni tomarse un colectivo para ir al parque, y por eso le gusta MENEM y no cristina.
Acá la moraleja de toda esta mierda es que CADA UNO CUIDA SU QUINTITA, si a vos te va bien con el negro o negra que este al mando te va chupar un huevo los demás y vas a estar encerrado en una burbuja de pedo diciendo que todo lo que se dice esta mal.
Seguí buscando respuestas en google... saludos y seguí votando.