• Clan CO Informatica
  • Ventas Steam ! Visitanos.
  • Clan CO Informatica
  • Aquí todo PhotoShop.
  • Programas de Diseño.
  • Clanco | Codigo Binario
  • Visita nuestros nuevos servidores de Team Fortress
  • Visita la nueva Seccion de MovieMaking
Entrevista Federico 'fep' Varela

+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Agradecer post
    359
    Agradecido 303 veces en 163 posts
    CHRIS* es simplemente muy agradable CHRIS* es simplemente muy agradable CHRIS* es simplemente muy agradable CHRIS* es simplemente muy agradable CHRIS* es simplemente muy agradable

Predeterminado Federico 'fep' Varela

near: Hola fede, presentate a la comunidad para los que aún no te conocen

Federico 'fep' Varela: Hola dami, me llamo Federico, soy de Rosario, mi nick in-game es fep, y tengo 16 años.

near: ¿Cuánto tiempo haces que jugas? ¿Y como te fuiste metiendo día a día con el cs?

Federico 'fep' Varela: Digamos que jugarlo por diversión hará unos 3 o 4 años si mal no recuerdo, en un cyber que está cerca de mi casa que se llama "Comkus", donde jugaba la versión 1.5 con amigos, etc. Después seguí jugando 1.5 por internet, con amigos, hasta que un día entre a dGamers y había un mini-torneo en Punto Net, y la verdad nunca había jugado la versión 1.6, y probé, arme un rejunte de 1 semana, y llegamos a semi-final, después me empece a enfocar más y más en el juego, hasta el día de hoy.

near: Nombranos algunos torneos importantes que hayas jugado, los torneos inets no cuentan jeje

Federico 'fep' Varela: Mi primer torneo me acuerdo que lo armamos a los 5 min el equipo, aunque ya estabamos anotados.

Sentey Rosario 2010 (con kleid: W!P, budak, Joan & taneto)
    Copa Punto Net 2011 (con hat all: KENJi, wade, chuky & darko)
    Dattatec Championship 2011 (con KEEPSPORTS: SanN, rekin, xud & darko)

near: Ya que todos están hablando de la dattatec cup, contanos tu experiencia en ella. Como te desenvolviste y en lo personal qué te pareció? (habla que pijeaste a wildi asi te fanean)

Federico 'fep' Varela: JAJAJA.. Fue un muy buen evento, creo que fue el que mejor que jugué, aunque hace poco comencé a jugar enserio a este juego, una experiencia bastante buena en lo personal, al principio vs. Taxiboys creo que se torno raro, ya que un compañero bardeo a los chicos de TB y se armo una de bardos por 2 o 3 rounds, y después nada más, perdimos el primer match vs TB, pasamos a los lower donde teníamos que enfrentarnos con Wild Ineters, fue un match muy bueno, la verdad, estuvo peleado en cierto sentido, ellos jugaron más tranquilos y nosotros gritamos todas las rondas, en fin, pudimos ganarles. Luego jugar vs TRS, donde nos mandaron al CMD1 y las pc's eran un asco la verdad, vino Santi (freakky) y nos llevó a todos para el CMD2 donde pudimos jugar, y perder por pija, la verdad.

near: Conclusión, te pijearon.. Esto es solo por curiosidad, ¿Cómo se prepararon para ese torneo? ¿Y qué sentías al saber que te tenías que enfrentar vs. equipos con mucha experiencia?

Federico 'fep' Varela: Nos preparamos poco y nada la verdad, ya que en mi casa no podía entrenar por problemas familiares, aunque digamos que entrenamos algo, y los first rounds los pudimos entrenar, etc. La verdad antes de empezar a jugar vs. TB sentía adrenalina de ver que pasaría en ese match, donde evidentemente no hice un carajo, después vs. Wild Ineters era otra cosa, son todos jugadores de mucha experiencia, y Juanma (mvk) tiene muchísima más experiencia que sus teammates por ir a jugar al extranjero, el mapa en sí vs. Wild Ineters lo juegué más aliviado y tranquilo, después vs. TRS lo jugué tranquilo, pero creó que mis compañeros no estaban tranquilos y se faileo demasiado.

near: ¿Qué pensas sobre tu salida de KEEPSPORTS?

Federico 'fep' Varela: Jaja, la verdad la salida de KS fue algo rotundo, me cambió un 180º, ahora me siento más tranquilo, sin presión. La salida fue de un día para el otro, creo que decidido por el TL, donde me dijo que no podía jugar con tanto ping, y que de un paso al costado por mi mismo, y es lo que hice, aunque seguramente sé que voy a perder amistades por ese equipo, y la verdad, espero que venga un torneo pronto ya sea una Dattatec Cup, G-LAN, Punto Net, lo que venga, y cruzarmelos ya sea en zonas, brackets, y demostrar lo que se van a perder dentro de un tiempo.

near: Ahh bien picante la dejaste jaja

Federico 'fep' Varela: JEJEJEJE

near: Hablaste de que ibas a perder amistades. ¿Crees que la amistad es el punto clave para un equipo?

Federico 'fep' Varela: No sé si la amistad en sí, pero si la química, en el equipo de KS entré más que nada por mi mejor amigo, aunque ya creo que esa química que tenía con él, se va a perder de apoco, por un simple careteo digamos, hoy este juego se basa en pequeños y grandes careteos, y creo que así es porque muchos equipos se estancan y otras cosas como fracasar, etc.

near: Careteos, engaños y mentiras, se parece a una novela mexicana JAJA para cerrar esta parte de la iview quiero que me cuentes la mejor experiencia graciosa que hayas tenido en un evento

Federico 'fep' Varela: Creo que la experiencia más graciosa fue la que un ex-teammate se pare por ganar un first round y gritar "son malisimos", con que motivo no? Me cagué de risa como por 3 rondas seguidas, aunque después TB nos cagó a tiros, y rew4z nos tiró algún que otro bardo, pero fue muy gracioso como se paro a gritarlo.

near: iview mano a mano con fede parte chu: ¿Que pensas del Gaming Femenino? Hoy en día se ven muchas gammers femeninas, ya es común, otros años ni existían equipos femeninos.

Federico 'fep' Varela: El gaming femenino mucho no lo conozco, solo conozco a mis pollas como le digo yo para molestar a Euge, que son las Stylemakers, por ahí hablo mucho con Pinka y eugxz, y creo que el gaming femenino aumenta, y eso es bueno, pero espero que como aumenta el gaming femenino, aumente todo el gaming en sí, así dejamos de estar en el lugar que estamos con el gaming Argentino, que la verdad es un poco mediocre a comparación de otros países.

near: ¿Alguna gammer que te parezca atractiva?

Federico 'fep' Varela: Para que nadie quede insatisfecha con esta respuesta, no hay mujer fea.

near: cagón jaja aver.. imaginate esto: vos solo con 23hp mano a mano con 138, la winneas?

Federico 'fep' Varela: Que se yo, la verdad no sé, pero ya le winnie 1vs3 así que estoy conforme

near: Jajaja bien picante la dejaste, bueno sabes jugar al ping pong?

Federico 'fep' Varela: JAAJA!!

near: Ping pong de preguntas y respuestas, decime tu setting y tu actual kit que usas.

Federico 'fep' Varela:
    Seteo: 640x480, Large, Translucent 0, Dynamic 0, Sensi 3.2, Viewsize 110. 75hz/LCD - 100hz/CRT -noforcemparms -noforcemaccel
    Kit: SteelSeries Kinzu, MiBR QcK+ LE, SteelSeries 4H.

near: Colt o Ak-47?

Federico 'fep' Varela: Mil veces Ak-47

near: usp o deagle?

Federico 'fep' Varela:
    Deagle

near: c4 o defuse?

Federico 'fep' Varela: Defuse JAJA

near: ¿Qué skin tt preferís, el guerrillero o el que se camufla?

Federico 'fep' Varela: Mientras sea parecido a Rambo, todo bien.

near: ¿ También tenes el tic nervioso de apretar la Q?

Federico 'fep' Varela: No, la verdad cuando lo tenía era un cáncer impresionante, era de apretar mucho la Q, y por eso me vivían matando, ahora ya aprendí a que no me tiene que molestar caminar/correr con el arma puesta.

near: Nombrame 5 Players nacionales que los consideres "bestias"

Federico 'fep' Varela: mvk, freakky, Relik, Zote & Nyogen.

near: Nombrame 5 Players internacionales ahora

Federico 'fep' Varela: f0rest, NEO, trace, Xizt & Gux.

near: Nombrame 1 Player boliviano. ahh te la deje para que pienses

Federico 'fep' Varela: No creo que exista el gaming en Bolivia JAJA!

near: JAJA! ¿Alguna fantasía que tengas en un match?

Federico 'fep' Varela: Mira, yo le tengo mucha bronca al player "GeT_RiGhT" aunque tiene mucho pegue el loco lo admito, pero es un showman muy inútil la verdad, y digamos que si se cumple, sería lo mejor, es ganarle un 1vs1 yo con 1HP, ganando 15-14, ponerle 1, y gritarselo en la cara por gordo idiota.

near: JAJA! Bueno, terminamos la segunda parte de la interview con una preguntita fácil: ¿Qué roll te gusta desenvolverte más? ¿Probás cosas nuevas, con respecto a lugares donde cubris, te sentís más cómodo en un lugar en particular?

Federico 'fep' Varela: Mira soy un player muy abierto en ese sentido, no me gusta cumplir un "roll" en general, trato de aprender todos los rolles, y aprender todo tipo de poss en todos los mapas, creó que esto me ayuda a aprender cosas nuevas, y a aumentar mi experiencia en el juego.

near: Cocinadísima la 2da parte, así que con humor pasamos a la tercera y ultima parte de la interview. Te pregunto unos tips personales: ¿PES o FIFA?

Federico 'fep' Varela: PES sin dudarlo

near: ¿Rubia o morocha?

Federico 'fep' Varela: Mira ami me vuelven loco las morochas, pero tengo una sal que me voy a pegar un tiro en las pelotas siempre me como o ando con rubias, aunque ahora estoy con una morocha, vos sabes que morocha te digo

near: JAJA si ya se cual. ¿Liv Tyler o Shania Twain?

Federico 'fep' Varela: Liv Tyler

near: ¿Tarde de fútbol con amigos o skate en el parque españa?

Federico 'fep' Varela: Tarde de fútbol con amigos

near: ¿Punk californiano o Rock Nacional?

Federico 'fep' Varela: Qué carajo preguntas viejo? Punk Californiano!

near: ¿Alguna anécdota graciosa de tu vida?

Federico 'fep' Varela: Jaja sí, una vez estabamos llendo caminando a jugar un partido de fútbol con unos amigos, y teníamos que agarrar por una avenida, donde se paran los trabas/putas tipo 22.30 por ahí, y como siempre tiran piropos, por ahí uno me dice "Hola lindo" y yo le digo "Qué haces Cacho?" y me salió a correr, decí que estaba la estación de servicio a 1 cuadra, sino me violaba el trabuco.

near: ¿Qué planes tenes para el 2012, referido a lo in game?

Federico 'fep' Varela: Bueno, cuando salí de KS pensé en dejar el juego, pero después decidí re-armar Online Suckers, antiguo equipo antes de irnos a KS, tengo muchas ideas y esperanzas para este 2012.

near: Bueno, creo que con esto es mas que suficiente para los lectores. Antes de despedirte quiero agradecer la buena onda que le pusiste a la entrevista y mucha suerte en tu 2012!

Federico 'fep' Varela: Gracias dami! igualmente para vos.

FUENTE

Agradecer post
    246
    Agradecido 501 veces en 317 posts
    frenzy es una persona espléndida de tener al lado frenzy es una persona espléndida de tener al lado frenzy es una persona espléndida de tener al lado frenzy es una persona espléndida de tener al lado frenzy es una persona espléndida de tener al lado frenzy es una persona espléndida de tener al lado frenzy es una persona espléndida de tener al lado

Predeterminado

Mira, yo le tengo mucha bronca al player "GeT_RiGhT" aunque tiene mucho pegue el loco lo admito, pero es un showman muy inútil la verdad, y digamos que si se cumple, sería lo mejor, es ganarle un 1vs1 yo con 1HP, ganando 15-14, ponerle 1, y gritarselo en la cara por gordo idiota.

Por internet me amenazan, haciéndose los rochos, dicen que cuando me vean me van a romper todo

Agradecer post
    107
    Agradecido 180 veces en 136 posts
    MartiN+ es una joya en bruto MartiN+ es una joya en bruto MartiN+ es una joya en bruto MartiN+ es una joya en bruto

Predeterminado

Ta buena la entrevista

Twisting your mind and smashing your dreams

Spoiler:

+ Responder Tema