• Clan CO Informatica
  • Ventas Steam ! Visitanos.
  • Clan CO Informatica
  • Aquí todo PhotoShop.
  • Programas de Diseño.
  • Clanco | Codigo Binario
  • Visita nuestros nuevos servidores de Team Fortress
  • Visita la nueva Seccion de MovieMaking
Mix L4d2 [Hoy o Mañana]

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 24 de 24
    Agradecer post
    1,232
    Agradecido 237 veces en 153 posts
    Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado

Predeterminado

Disculpame pero por que sea un juego, es feo que te caguen algo que organizaste y que uno le puso buena voluntad, es como las juntadas de futbol de clanco y que, de 12 personas 6 digan " capaz voy ", y dsps no aparecen 4, si no un ejemplo que se vio estos años:

Cuando bud organizo el torneo, cuantos se quedaron sin jugar o con la bronca por gente irresponsable ? Tenia que entrar gente de afuera/suplentes o gente de otros equipos, no importa que tan bien organizado o cuanta gente se involucró, el concepto es el mismo y no me parece justo que, gente que si puso buena voluntad como blaz, kina, Koito, Felix y yo, le hagan este tipo de cosas, pero vos no te preocupes, porque yo no me estoy "agarrandomela con vos solo", asi que no te sientas ser el unico, porque así como va esto para vos va para los demás que ni figuraron, (y ni hablar de los que aparecieron), a fantasma ya lo Putie y cuando pueda los voy a seguir puteando a los que me quedan

Agradecer post
    146
    Agradecido 140 veces en 90 posts
    esqueleto es simplemente muy agradable esqueleto es simplemente muy agradable esqueleto es simplemente muy agradable esqueleto es simplemente muy agradable esqueleto es simplemente muy agradable

Predeterminado

Cita Iniciado por Frozen-Gun Ver Mensaje
    Disculpame pero por que sea un juego, es feo que te caguen algo que organizaste y que uno le puso buena voluntad, es como las juntadas de futbol de clanco y que, de 12 personas 6 digan " capaz voy ", y dsps no aparecen 4, si no un ejemplo que se vio estos años:

Cuando bud organizo el torneo, cuantos se quedaron sin jugar o con la bronca por gente irresponsable ? Tenia que entrar gente de afuera/suplentes o gente de otros equipos, no importa que tan bien organizado o cuanta gente se involucró, el concepto es el mismo y no me parece justo que, gente que si puso buena voluntad como blaz, kina, Koito, Felix y yo, le hagan este tipo de cosas, pero vos no te preocupes, porque yo no me estoy "agarrandomela con vos solo", asi que no te sientas ser el unico, porque así como va esto para vos va para los demás que ni figuraron, (y ni hablar de los que aparecieron), a fantasma ya lo Putie y cuando pueda los voy a seguir puteando a los que me quedan
    A mi me usurparon la pc y cuando la largaron entre a jugar.

SirArtur: "Dr hijo de puta cuando te conoci eras una caca, presentame a tu hermana"

Agradecer post
    290
    Agradecido 56 veces en 34 posts
    Ale ^^ será famoso muy pronto

Predeterminado

sale algo para el viernes o sabado a la noche? ya pude hacerlo andar el l4d y l4d2 (tuve que formatear ó.ó), pero me van a tener que enseñar

Agradecer post
    290
    Agradecido 56 veces en 34 posts
    Ale ^^ será famoso muy pronto

Predeterminado

Revivo, sale algo?
    copense

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3