FAIR progrestr
KeepSports FedepDe mi parte empezando por el lugar donde se jugo, comando es uno de los mejores cybers del pais, no es el primer torneo que juego ahi y espero que no sea el ultimo. Empezamos contra k.ins con un par de inconvenientes con el sonido (cmd1) que gracias a dios pudimos arreglar y ganamos ese partido en OT (para mi el partido mas lindo que me toco jugar en el torneo junto con el de frequency), levantandolo y al final ellos levantandonos un partidaso, por suerte y con muchas ganas pudimos ganarlo sin problemas diria yo con un 4-0 en el overtime. Despues de eso me la veia venir, teniendo que jugar vs "clanco" en train (nuestro peor mapa), perdiendolo y yendo a la lower. Desde ahi mucho nos sirvio ya que hablamos muchas cosas y correjimos muchisimas (mas tarde nos serviria todo para "dar el batacaso" diria yo contra frequency). Pasando por un par de partidos complicados, contra hat hall en dust2 que ganamos sin muchas dificultades y contra infernals que lo teniamos ganado y nos dieron un partidaso realmente al final. Empezaba el segundo dia del torneo, viendo a frequency sacarle 14 rondas al mejor team de argentina y teniendo que jugar contra ellos, como ya dije en nuestro peor mapa, la veia negra pero esto me daba mas ganas de jugar y poner todo de mi. Terminamos ganando ese mapa y veiamos que se venia rov, con un torneo hasta el momento impecable, siendo un mix si no me equivoco que cada partido se gritaba la vida y venian con todas las ganas, jugando de local. Empezamos con un 10-5 de terror en nuke, y vaya a saber por que, si nos confiamos, hubo conformismo o lo que haya sido, aflojamos el segundo lado creo yo y ahi se termino nuestro torneo, sin desmerecer a rov que lo jugo muy bien y nos gano dignamente =).
En resumen yo, y creo que todos mis teammates, estamos contentos por el desempeño en el torneo; de mi parte fue ver por primera vez que esforzarse y mantener un roster, aunque un 60% de los jugadores del team hayan empezado a jugar (torneos) este año, tiene sus frutos. Despues de jugar tantos torneos y al fin lograr algo creo que para mi y ch0mpi (los 2 que mas jugamos) fue algo muy lindo al menos yo lo vi en su cara y el en la mia cuando le ganamos a frequency.
La organizacion muy buena, siempre atenta nunca nos falto nada. Y que decir de rosario! una ciudad hermosa, en la que nunca la pase mal un momento en todos mis viajes. Saludos a todos los que conoci y espero verlos de nuevo!
NTB adrCreó que ante todo, fue una experiencia donde pude sacar cosas positivas, dentro de todo. El primer match de el Upper Bracket me tocó con el Top 2 de la Argentina, Taxiboys, que la verdad nos cagaron a tiros 16-3 creó que fue el resultado, si mal no recuerdo, el siguiente match por el Lower Bracket fue contra los chicos de Wild Ineters, donde pudimos ganarle 16-11 en inferno, fue un mapa donde nos sacamos el peso de encima (por lo menos de mi parte), después ir a jugar a CMD1 contra TRS, las pc's andaban mal, no nos agarraban los USB, a Pato (138) no le agarraba el mouse o los Hz del mouse, creó, así que nos llevaron a CMD2 donde pudimos jugar, y lamentablemente ser pijeados por TRS, pero dentro de todo saqué mucha experiencia de este torneo, y esperó que se hagan muchos más
TRS christfBueno mi exp a pesar de los resultados fue muy positiva me cage de risa con mis teamates/Fair/wildi donde el primer dia fuimos a jugar a la pelota (TE ODIO KORE 1 DEJA PASAR!) y anduve para todos lados con los chicos de FAIR donde a las 6 de la tarde nos habíamos ya bajado un cajón de cerveza...
Bueno el dia 1 sábado empezamos tarde el macht porq se habían atrasado en el otro cyber y tardaron los organizadores de llegar.. después de hacer tiempo y mirar el partido de los chicos (FAIR) nos tocaba a nosotros.. tuve varios inconvenientes en el primer macht donde tuve q jugar con 59hz y sin los comandos -nofor porq no me los tomaba el steam... NO ME DIGAN PORQ PORQ NADIE SABIA... (y lo mas extraño que jugaba con 13 de ping y 20de choke) entre al macht después de 20 min en conc las cosas porq no me tomaba ni los auris ni el teclado ni el mouse... si que piturro tuvo q prestarme sus auris.. entre frió caliente ya por la demora y sin warmapear.Para colmo no se que tenia que a veces se trababa el steam (free) . (MACHT 1)
Macht2: nos tocaba contra k.i ahi la cosa ya había cambiado..le dije a relik si podía solucionarme lo de los hz q no había forma de ponerlo en 100.. y tardo 15 min en acomodarlo porq no sabia que podia ser, después de tomar los HZ entro al steam y devuelta no me tomaba los comando noforc, como ellos no sabían porque no me los tomaba me dijeron que juegue no-steam. Empezamos dentro de todo bien yo con tranquilidad mas que nada porq porfin me sentía "comodo" en la pc ya que me tiraba 4 de ping como todos y pude poner todo como correspondía sique nadie me apurara... bueno el macht termino 19-17 vs k.i donde tranquilamente pudimos a ver sacado el mapa para nosotros, nomas que tenemos q ser sinceros no nos salieron las cosas (pechear rondas).
Ah el único problema q tuve fue q no tuve mic porq no me lo tomaba la pc ni el de los auris ni el de pie si que jugue sin mic y al ser el TL se me complico un poco.. PERO EL TORNEO FUE GENIAL :P
PD: es increíble pero increíble las minas de rosarioooo yo ya dije en 2 meses me voy a vivir a rosario trabajare de barrendero pero yo me tengo que ir a vivir a esa hermosura de ciudad.
Chewy guido y franco nos meamos de risa la pasamos bomba ! ya va a ver revancha.
Dattatec mvkQué se yo, un poco raro, tras que se me colgó la pc varias veces en distintos matches, y en momentos claves.... los chicos de dattatec le pusieron toda la onda, se movilizaron, pero las condiciones no fueron las mejores, otra cosa que jodió también fue el aire acondicionado dando en las manos a más de 1 (a mí por ejemplo) tema horario, de 10, exceptuando el último día por lo que ví pero, salieron bastante rápido los matches, una cagada lo del steam, esos freezes de 5segs te cagan la vida...
Fuente: dGYo la pasé bien, jugué a horario, si hubiera jugado nosteam no se me hubiera tildado pero de tonto no cambié, me fue mal pero el torneo se vió bien, los que buscan la quinta pata al gato simplemente hacen eso, no hay mucho que reprochar la verdad desde mi punto de vista, felicito a los orgas y que hayan ganado así por pija es un mérito más grande aún para ellos
y me gustó la modalidad, ojalá fuera como en br y la mayoría de los torneos se jugaran así.
Última edición por CHRIS*; 20/12/2011 a las 08:22 AM