Haha son malisimooooooo le manda jaj
Algunas palabras de huguito que aparecieron en su red social que dan a entender que quiere dejar el counter strike
Hugo 'rew4z' Caceres: Cerrando esta linda etapa que fue el counter-strike, luego de tantos años y de tantas veces "dejar y volver", hoy dejo el cs bastante contento por saber que pude llegar a jugar con los mejores jugadores del país, y que sali de un pozo sabiendo que tenia todas las de perder y que era un don nadie, y aún así pude alguna vez ganar un torneo o siempre incomodar a los mejores de cada momento de la escena nacional. El counter-strike me dejo amigos/conocidos, los cuales me llevo. Pude darme el gusto de jugar con la mayoria de los players que "faneaba" en mis comienzos, como tambien ganarles! El cs tiene una rivalidad hermosa, que siempre disfrute. Muchos hermosos recuerdos y inolvidables momentos de gloria y dolor. Un juego tan apasionante no puede ser dejado así no más, y mas alguien tan sanguineo como yo, pero es lindo dejar sabiendo que uno se pudo dar todos los gustos que quiso darse. Gracias a la gente que siempre dio su reconocimiento a mi labor, y a los amigos que pude hacer gracias al juego. Son muchisimos por nombrar y se va extrañar la adrenalina que el juego produce, pero bueno, el cs es esto en nuestras vidas, una etapa más. Para los que esten recien empezando, y para que lo tengan en cuenta en sus vidas, algo que me tatue: "Todo es posible" no dejen que nadie arruine sus sueños, y nunca bajen los brazos, no dejen que nadie les baje el ego ni los rebaje, siempre peleen por lo q quieren y por las cosas justas! No dejen que nadie arruine sus sueños y sus metas, siempre para adelante como el elefante! La vida esta hecha para poder cumplir los sueños!!
La famosa frase "has sido pelucheado" Como olvidarnos de este video.
Fuente: ARGskill
Haha son malisimooooooo le manda jaj
Última edición por Dave f0r; 19/12/2011 a las 18:14 PM
Spoiler:
Se fue del gaming argentino un gran player, suerte para el y que siga pelucheando.
- Brian Mustaine - C.A.R.P