Comente justo el video el dia antes que lo pusieran en el noticiero 26
Miren el video y opinen si quieren, a mi estas cosas me indignan...no puede ser que les quiten las medallas, diplomas y sus tareas que se ganaron estos chicos que se esforzaron en todo su año solo xq los padres les deben 1 o 2 Cuotas de $100...y tal como parece, a este jardin parece que solo les importala plata, y no los chicos...pero igual mirenlo y opinen por si mismos:
Comente justo el video el dia antes que lo pusieran en el noticiero 26
mira como le sacan la medalla a esa pobre nena , que hijos de p.. que so loco , no pueden ser asi .
Duke apilla2
Spoiler:
Kamus o Camus como sea acá tu imagen XD
Spoiler:
wtf!! yo me estoy dando cuenta q la docencia se esta descarrilando cada vez mas..
que locura.. imaginate q esa gente es la que forma a las personas q construiran el futuro..
indignante, yo si soy ese pibito, cuando soy grande voy y le prendo fuego el auto a la vieja chota esa
MSN: zekyel.cs@hotmail.com
Steam id: zekyell
Leila> frozen, ayer jugabas o andabas en otra? o te dejabas matar a proposito? u.u
Frozen-Gun (20/12/2011)
Que hijos de puta, y nose donde mandaron a su hijo a su casa con una nota pegada en el guardapolvo que decía que debe pagar para volver a entrar.
Yo soy de Arroyigasito... Central es Rosagasario!
Que escuela de mierda, pobres pibes que culpa tienen...
- Brian Mustaine - C.A.R.P
Un desastre, con ver a la directora, (maestra o lo que fuere).hablando en el acto sentada re pancha nomas, te das cuenta de la poca seriedad que tiene ese jardin.
Por cosas como estas hay que cuidar y valorar la educación publica.
por otro lado los padres tan mierda como esa institución, por que a un colegio privado si no podes pagarlo? o mejor dicho no queres , la cámara que tiene debe valer mas que lo que paga en cuotas durante todo el año.
Última edición por Zoso.~; 20/12/2011 a las 02:14 AM
Spoiler: