• Clan CO Informatica
  • Ventas Steam ! Visitanos.
  • Clan CO Informatica
  • Aquí todo PhotoShop.
  • Programas de Diseño.
  • Clanco | Codigo Binario
  • Visita nuestros nuevos servidores de Team Fortress
  • Visita la nueva Seccion de MovieMaking
Esto ya es una Verguenza...

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Agradecer post
    130
    Agradecido 316 veces en 188 posts
    b0nete es una joya en bruto b0nete es una joya en bruto b0nete es una joya en bruto

Predeterminado Esto ya es una Verguenza...

Miren el video y opinen si quieren, a mi estas cosas me indignan...no puede ser que les quiten las medallas, diplomas y sus tareas que se ganaron estos chicos que se esforzaron en todo su año solo xq los padres les deben 1 o 2 Cuotas de $100...y tal como parece, a este jardin parece que solo les importala plata, y no los chicos...pero igual mirenlo y opinen por si mismos:

MSN: b0nete@hotmail.com
    steamID: b0nete

Edgardo "b0nete" Izquierdo

Agradecer post
    1,232
    Agradecido 237 veces en 153 posts
    Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado Frozen-Gun es una persona espléndida de tener al lado

Predeterminado

Comente justo el video el dia antes que lo pusieran en el noticiero 26

Agradecer post
    48
    Agradecido 33 veces en 16 posts
    manu cs es simplemente muy agradable manu cs es simplemente muy agradable manu cs es simplemente muy agradable manu cs es simplemente muy agradable

Predeterminado

mira como le sacan la medalla a esa pobre nena , que hijos de p.. que so loco , no pueden ser asi .

Duke apilla2
    Spoiler:

Kamus o Camus como sea acá tu imagen XD
    Spoiler:

Agradecer post
    295
    Agradecido 303 veces en 154 posts
    ZeKyeL tiene una reputación más allá de la reputación ZeKyeL tiene una reputación más allá de la reputación ZeKyeL tiene una reputación más allá de la reputación ZeKyeL tiene una reputación más allá de la reputación ZeKyeL tiene una reputación más allá de la reputación ZeKyeL tiene una reputación más allá de la reputación ZeKyeL tiene una reputación más allá de la reputación ZeKyeL tiene una reputación más allá de la reputación

Predeterminado

wtf!! yo me estoy dando cuenta q la docencia se esta descarrilando cada vez mas..

que locura.. imaginate q esa gente es la que forma a las personas q construiran el futuro..

indignante, yo si soy ese pibito, cuando soy grande voy y le prendo fuego el auto a la vieja chota esa
    MSN: zekyel.cs@hotmail.com
    Steam id: zekyell

Leila> frozen, ayer jugabas o andabas en otra? o te dejabas matar a proposito? u.u

5. El siguiente usuario agredeció a ZeKyeL por este post:

Frozen-Gun (20/12/2011)

Agradecer post
    913
    Agradecido 865 veces en 393 posts
    Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación

Predeterminado

eso fue aca en g. catan en la matanza, la verdad es mas que vergonzoso, a esa gente hay q cagarla a trompadas
    Conoce mis métodos, aplíquelos

Agradecer post
    580
    Agradecido 535 veces en 365 posts
    ResistenciaSub es una persona espléndida de tener al lado ResistenciaSub es una persona espléndida de tener al lado ResistenciaSub es una persona espléndida de tener al lado ResistenciaSub es una persona espléndida de tener al lado ResistenciaSub es una persona espléndida de tener al lado ResistenciaSub es una persona espléndida de tener al lado ResistenciaSub es una persona espléndida de tener al lado

Predeterminado

Que hijos de puta, y nose donde mandaron a su hijo a su casa con una nota pegada en el guardapolvo que decía que debe pagar para volver a entrar.

Yo soy de Arroyigasito... Central es Rosagasario!

Agradecer post
    3
    Agradecido 43 veces en 32 posts
    Brnnztw será famoso muy pronto

Predeterminado

Que escuela de mierda, pobres pibes que culpa tienen...
    - Brian Mustaine - C.A.R.P

Agradecer post
    813
    Agradecido 701 veces en 424 posts
    Nico tiene un futuro brillante Nico tiene un futuro brillante Nico tiene un futuro brillante Nico tiene un futuro brillante Nico tiene un futuro brillante Nico tiene un futuro brillante Nico tiene un futuro brillante Nico tiene un futuro brillante Nico tiene un futuro brillante Nico tiene un futuro brillante Nico tiene un futuro brillante

Predeterminado

Cita Iniciado por ZeKyeL Ver Mensaje
    wtf!! yo me estoy dando cuenta q la docencia se esta descarrilando cada vez mas..

que locura.. imaginate q esa gente es la que forma a las personas q construiran el futuro..

indignante, yo si soy ese pibito, cuando soy grande voy y le prendo fuego el auto a la vieja chota esa
    no hay que generalizar a toda la docencia porque hayan algunos hijos de puta como estos eh...

on: lamentable, creo que ya habia pasado algo parecido hace 1 mes en otra escuela, y por el mismo motivo.
    24/04/2012 22:03 Gaucho> a mi purzdark me cago $20 para ayudar a haiti

Spoiler:

Agradecer post
    130
    Agradecido 316 veces en 188 posts
    b0nete es una joya en bruto b0nete es una joya en bruto b0nete es una joya en bruto

Predeterminado

Cita Iniciado por Nico Ver Mensaje
    no hay que generalizar a toda la docencia porque hayan algunos hijos de puta como estos eh...

on: lamentable, creo que ya habia pasado algo parecido hace 1 mes en otra escuela, y por el mismo motivo.
    sí, el que dijo resistencia..
    MSN: b0nete@hotmail.com
    steamID: b0nete

Edgardo "b0nete" Izquierdo

Agradecer post
    374
    Agradecido 202 veces en 96 posts
    Zoso.~ tiene un aura espectacular Zoso.~ tiene un aura espectacular Zoso.~ tiene un aura espectacular

Predeterminado

Un desastre, con ver a la directora, (maestra o lo que fuere).hablando en el acto sentada re pancha nomas, te das cuenta de la poca seriedad que tiene ese jardin.
    Por cosas como estas hay que cuidar y valorar la educación publica.

por otro lado los padres tan mierda como esa institución, por que a un colegio privado si no podes pagarlo? o mejor dicho no queres , la cámara que tiene debe valer mas que lo que paga en cuotas durante todo el año.
    Última edición por Zoso.~; 20/12/2011 a las 02:14 AM

Spoiler:

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo