• Clan CO Informatica
  • Ventas Steam ! Visitanos.
  • Clan CO Informatica
  • Aquí todo PhotoShop.
  • Programas de Diseño.
  • Clanco | Codigo Binario
  • Visita nuestros nuevos servidores de Team Fortress
  • Visita la nueva Seccion de MovieMaking
[Taxiboys] Publicación de Nyogen en facebook

+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    Agradecer post
    359
    Agradecido 303 veces en 163 posts
    CHRIS* es simplemente muy agradable CHRIS* es simplemente muy agradable CHRIS* es simplemente muy agradable CHRIS* es simplemente muy agradable CHRIS* es simplemente muy agradable

Predeterminado [Taxiboys] Publicación de Nyogen en facebook

Hora: 4:00AM

Agradecer post
    146
    Agradecido 140 veces en 90 posts
    esqueleto es simplemente muy agradable esqueleto es simplemente muy agradable esqueleto es simplemente muy agradable esqueleto es simplemente muy agradable esqueleto es simplemente muy agradable

Predeterminado

Es un pelotudo.

SirArtur: "Dr hijo de puta cuando te conoci eras una caca, presentame a tu hermana"

Via Lactea - Sistema Solar (3er planeta) - Continente Americano - Argentina - Bs As - Zona Oeste
    Agradecer post
    65
    Agradecido 46 veces en 35 posts
    spiritv8 será famoso muy pronto

Predeterminado

Mientras los equipos se armen en base a las "buenas ondas" sera cualquiera, falta profesionalismo y disiplina. En mi opinion.

Y si.. es un bolu2.
    Este hombre fracasó en los negocios y cayó en bancarrota en 1831.
    - Fue derrotado para la Legislatura de 1832.
    - Su prometida murió en 1835.
    - Fue vencido en las elecciones de 1836,1843,1846, 1848 y 1855.
    - Fue derrotado en las elecciones para el Senado.
    Este obstinado fue Abraham Lincoln, elegido presidente de Estados Unidos en 1860.

Moraleja: "Solo se fracasa cuando se deja de intentar"

El peor Error:
    Spoiler:

Agradecer post
    44
    Agradecido 85 veces en 46 posts
    nqztoide tiene un aura espectacular nqztoide tiene un aura espectacular

Predeterminado

coincido con los pts inmaduros que 2 días antes faneaban y dsp se iban al lado de dattatec y firman en el muro de tb "kb pts" "freakky los apiya a to2" "disuelvan ya" (los que me acuerdo)
    Solo le pido a Dios, que se mueran todos los bosteros. Que se mueran para siempre, para toda la alegría de la gente ♪♫

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Spoiler:

Agradecer post
    1,089
    Agradecido 475 veces en 223 posts
    Bud Morris es una persona espléndida de tener al lado Bud Morris es una persona espléndida de tener al lado Bud Morris es una persona espléndida de tener al lado Bud Morris es una persona espléndida de tener al lado Bud Morris es una persona espléndida de tener al lado Bud Morris es una persona espléndida de tener al lado Bud Morris es una persona espléndida de tener al lado Bud Morris es una persona espléndida de tener al lado

Predeterminado

Buen post , +1
    Estaba la pájara pinta a la sombra del verde limón con el pico picaba la rama con las alas recoje la flor

Agradecer post
    827
    Agradecido 997 veces en 376 posts
    Nahu tiene mucho de que estar orgulloso Nahu tiene mucho de que estar orgulloso Nahu tiene mucho de que estar orgulloso Nahu tiene mucho de que estar orgulloso Nahu tiene mucho de que estar orgulloso Nahu tiene mucho de que estar orgulloso Nahu tiene mucho de que estar orgulloso Nahu tiene mucho de que estar orgulloso Nahu tiene mucho de que estar orgulloso Nahu tiene mucho de que estar orgulloso Nahu tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado

pero osea, que se divide el equipo y no juegan mas...
    Spoiler:

Agradecer post
    107
    Agradecido 180 veces en 136 posts
    MartiN+ es una joya en bruto MartiN+ es una joya en bruto MartiN+ es una joya en bruto MartiN+ es una joya en bruto

Predeterminado

Cita Iniciado por Nahu Ver Mensaje
    pero osea, que se divide el equipo y no juegan mas...
    Claro, esto da lugar a una disolucion del team? o por lo menos de algunos players? alguno tiene idea...

Twisting your mind and smashing your dreams

Spoiler:

Agradecer post
    251
    Agradecido 164 veces en 112 posts
    park0z es simplemente muy agradable park0z es simplemente muy agradable park0z es simplemente muy agradable park0z es simplemente muy agradable

Predeterminado

y q mierda gana diciendo eso por dios petes inmaduros dice jajaj me cago en la vida q tiene!

Agradecer post
    3
    Agradecido 43 veces en 32 posts
    Brnnztw será famoso muy pronto

Predeterminado

TaxiBoys Team
    Hasta aca llego la etapa que ya se venia cerrando hace tiempo, desde antes de .net que ya mis ganas no eran las mismas que antes no sentia ganas de jugar tanto como lo solia hacer, y segui solo porque el equipo tb me hacia reir mucho cuando jugabamos juntos hasta el dia de hoy que la mejor opcion fue dejar junto a los demas ya que santkhev y omega no iban a seguir y hablando con nyogen y rewiz nos dimos cuenta que era el mejor momento para dejar. Muchas gracias a ustedes 4 por hacerme pasar momento muy buenos la verdad lo que me diverti jugando con ustedes fue el equipo mas carismatico por lejos que tuve=). Gracias hugo por tantos años gloriosos juntos que tuvimos fuiste una persona con la cual me encariñe muchisimo y hasta cree una amistad enorme. Gracias santi tomi y javi por estos ultimos meses la verdad me llevo una imagen de ustedes increible, me hicieron divertir al maximo.
    Muchas gracias a todos los que nos siguieron este ultimo tiempo y a los que no tambien ellos sabran porque no adios! (CukijAs)
    TaxiBoys Team
    Cerrando esta linda etapa que fue el counter-strike, luego de tantos años y de tantas veces "dejar y volver", hoy dejo el cs bastante contento por saber que pude llegar a jugar con los mejores jugadores del país, y que sali de un pozo sabiendo que tenia todas las de perder y que era un don nadie, y aún así pude alguna vez ganar un torneo o siempre incomodar a los mejores de cada momento de la escena nacional. El counter-strike me dejo amigos/conocidos, los cuales me llevo. Pude darme el gusto de jugar con la mayoria de los players que "faneaba" en mis comienzos, como tambien ganarles! El cs tiene una rivalidad hermosa, que siempre disfrute. Muchos hermosos recuerdos y inolvidables momentos de gloria y dolor. Un juego tan apasionante no puede ser dejado así no más, y mas alguien tan sanguineo como yo, pero es lindo dejar sabiendo que uno se pudo dar todos los gustos que quiso darse. Gracias a la gente que siempre dio su reconocimiento a mi labor, y a los amigos que pude hacer gracias al juego. Son muchisimos por nombrar y se va extrañar la adrenalina que el juego produce, pero bueno, el cs es esto en nuestras vidas, una etapa más. Para los que esten recien empezando, y para que lo tengan en cuenta en sus vidas, algo que me tatue: "Todo es posible" no dejen que nadie arruine sus sueños, y nunca bajen los brazos, no dejen que nadie les baje el ego ni los rebaje, siempre peleen por lo q quieren y por las cosas justas! No dejen que nadie arruine sus sueños y sus metas, siempre para adelante como el elefante! La vida esta hecha para poder cumplir los sueños!! Atte. Hugo 'rew4z' Cáceres!!
    Del fb de tb
    - Brian Mustaine - C.A.R.P

10. El siguiente usuario agredeció a Brnnztw por este post:

CHRIS* (19/12/2011)

+ Responder Tema