Resultados 1 al 6 de 6

Agradecer post
    0
    Agredecido 0 veces, en 0 posts

No se pero creo yo que tendrian que cambiar de admin este server.

1º locoo Zeykel, venis y me kikeas??? por decir "CHUPALA"?? encima a "el_unico" que es miembro de mi team.

EL TEAM: www.wix.com/wtfyou/cccp

Sin ofender chabon pero te la das de groso y es molesto eso, ok? , si no fuera por surreal que es el (CO-Fundador del Team CCCP) de mi team no podrias estar pasando los mapitas en HoE, le pedis alluda a el Y me kikeas a mi???... Ta bien no savias que yo era el team de Surreal pero loco Baja un Cambio, ok...

contra el otro adm , osea martin no tengo nada encontra, pero bueno , aparte loco kikeas gente por nadaa..

ACA TE ESTOY DENUNCIANDO POR ABUSO DE AUTORIDAD :yes:

asi que en lo posible espero tus disculpas...

---------- Post added at 02:22 AM ---------- Previous post was at 02:15 AM ----------

....

Ventas Steam Avatar de ZeKyeL
    Agradecer post
    0
    Agredecido 4 veces, en 4 posts
    1º tratar de organizar un poco a los players no es darmela de groso..

estabamos tratando de ganar un mapa suicidal oleada 5, jugabas de firebug, te pedi cambies a support o sharp, me decis chupala.. te cabio men.. si sos amigo de surreal, a mi que me importa, yo soy amigo de el no tuyo,

los mapitas en hoe los gano solo de zerker si quiero, pero me aburre.. asi q le pido q me ayuden para ganarlos..

si no queres q te kickeen no seas el tipico jugador viejo de killing floor que entra para boludear y cagarle el mapa a los demas.. todavia no se q me ulcera mas.. si los noob o los viejos que son idiotas..

a elunico no me acuerdo haberlo kickeado..

Cita Iniciado por teshu Ver mensaje
    asi que en lo posible espero tus disculpas...
    MSN: zekyel.cs@hotmail.com
    Steam id: zekyell

Leila> frozen, ayer jugabas o andabas en otra? o te dejabas matar a proposito? u.u

Me gustan los pibes.10/10
    Agradecer post
    453
    Agredecido 103 veces, en 67 posts
    A mi tambien me rompe las pelotas que juegen solo, por mas que seas nivel 6, y dsps se caguen muriendo...
    ademas no es que jugamos en easy o normal, ya en hard/suicidal si pelotudean en los mapas no rinde, yo los saco a la mierda directamente si se mueren por giles o por pelotudear ya en el mapa y darnos 80 bichos mas que matar

Si no habré kickeado es más porque me encerraron en WestLondon la reja a 5 segundos de empezar

Agradecer post
    0
    Agredecido 0 veces, en 0 posts
    1º no me importa que seas el adm de el foro o del server ¿ok?, ai ya te la das de groso, por el simple echo de kikear a una persona por no queria cambiarme de perk, y el chupala no era para vos era para unico que es parte del team ¿ok?
    2º hay te agrandas de vueltaa, loo passoooooo de zerkerrr aiii aiaiii,, ai te agrandastes de vuelta, te estas abusando...
    3º no cago pantallas no soy de esa gente , el server no tiene enable kick voting, asi que no te kejes por que tendrias que estar adentro todo el tiempo para kikear a los lagger, sasboteadores de paginas , etc ,etc
    4º si era firebug por algo era , juego hace mas tiempo al killing que vos , y se como jugar un mapa ok , y no me ando agrandando con que lo termino de zerker...

maveci.it Avatar de Mavex
    Agradecer post
    250
    Agredecido 400 veces, en 218 posts
    1) y 2) Me conformo con la respuesta de zekyel, los argumentos me parecen suficientes y tus respuestas carentes de sentido, solo tratando de delirar con poco argumento y decir boludeces.
    3) Los admins no tienen porque estar todo el día adentro, otro punto a favor de zekyel, no somos robotitos somos personas con vida.
    4) Otro argumento idiota, yo juego hace 10 años al cs y un pibe que juega hace 1 me hace el orto. No importa el tiempo, sino la calidad.

Nnv, tema cerrado, si hubo un malentendido queda aclarado, pero la denuncia carece de sentido y de orden.

MOTHER : ASUS P8H77-M // CPU: Intel i7 3770k // GPU1: Sapphire AMD HD 6870 1GB GDDR5 / GPU2: MSi R6850 CYCLONE 1GD5 POWER EDITION // RAM: 8GB (2x4GB KINGSTON Hyperx Genesis 1600)
    MONITOR: SAMSUNG P2370H HD 1080p // Teclado: Razer Lycosa // Mouse : Razer Abyssus // Pad : Razer Golliathus Speed Fragged M. // Headset : Philips SHG8000

Ventas Steam Avatar de ZeKyeL
    Agradecer post
    0
    Agredecido 4 veces, en 4 posts
    a ver vamos por partes

1º no me importa que seas el adm de el foro o del server ¿ok?, ai ya te la das de groso, por el simple echo de kikear a una persona por no queria cambiarme de perk, y el chupala no era para vos era para unico que es parte del team ¿ok?
    Si soy mod del foro y admin del servidor por algo es.. no me la doy de groso, simplemente estoy para administrar los servidores. siempre tratamos de que los jugadores aprendan lo genial q es este juego y sepan como jugarlo.. lo del kick no fue por no cambiarte de perk (aunque podria haberte pateado por ese motivo) sino fue por la mala respuesta de tu parte, a mi personalmente no me gusta que me manden a chuparla, no tengo esas inclinaciones.. si era para unico, hubieras puesto.. unico: chupala.. yo te dije, cambiate a sharp o support, escribiste chupala. Ya que tanto decis que copy, surreal y/o unico son parte de tu team, por que no aprendes de ellos que son ultrarespetuosos en los modos, en el juego y son re cooperativos.. vos como cabeza de team, realmente dejas mucho que desear.

2º hay te agrandas de vueltaa, loo passoooooo de zerkerrr aiii aiaiii,, ai te agrandastes de vuelta, te estas abusando...
    Abusando de que? me agrando? vos dijiste q si no era por surreal no podia pasar los mapas en hoe, yo te dije q si queria los pasaba solo, solo q me aburre ese estilo de juego.. no me agrando.. cualquier jugador con lv 6 de zerker y con 2 gramos de cerebro para un mapa solo en hoe.. no es muy complicado

3º no cago pantallas no soy de esa gente , el server no tiene enable kick voting, asi que no te kejes por que tendrias que estar adentro todo el tiempo para kikear a los lagger, sasboteadores de paginas , etc ,etc
    El servidor tiene votekick activado, solo q en un porcentaje alto porque copy "que es de tu team" nos dijo que habia noobs que se abusaban del comando y votaban a los que quedaban vivos si ellos morian y los terminaban kickeando entonces subimos el porcentaje a 80% para que en un equipo de 5 jugadores para kickear a alguien 4 tengan q votarlo. y otro punto, o sea que yo tengo que entrar para kickear a los saboteadores de "mapas" pero a vos que estabas de firebug en la 6 wave de un mapa suicidal donde habia dos support no te tengo que kickear..

4º si era firebug por algo era , juego hace mas tiempo al killing que vos , y se como jugar un mapa ok , y no me ando agrandando con que lo termino de zerker...
    todo el post, anterior y este tambien tuviste un tono de agrande terrible, y te la venis a dar de humilde??.. mira el titulo del post, ¿vos tenes q decidir quienes van a ser los admins de clanco? si sabes jugar, demostralo, se un jugador cooperativo, ayuda al equipo y no compliques las cosas. Sos bienvenido en nuestros servidores para jugar y en el foro para hacer aportes y brindar ayuda.. si sos un jugador tan viejo como vos decis, ayuda a los mas nuevos a jugar mejor, coordina a tu equipo y aporta tu experiencia.. porque por mas que seas el mejor jugador del mundo.. aca, lo unico q demostraste, es que tenes la mentalidad de un nenito de 5 años..

espero la proxima vez q te vea en el servidor vea un cambio en tu actitud, porque quedate tranquilo que si te tengo que volver a kickear por idiota, lo voy a volver a hacer
    MSN: zekyel.cs@hotmail.com
    Steam id: zekyell

Leila> frozen, ayer jugabas o andabas en otra? o te dejabas matar a proposito? u.u