uh que buena peli loco..la voy a ver.
lo unico q no me convence eso de la trama del casamiento, era mas aterrante en el viejo edificio aunque va a estar espectacular lo mismo
RTVE ha publicado en primicia el trailer oficial de [Rec]3 Génesis, dirigida en solitario por Paco Plaza y que llegará a nuestras pantallas el próximo 30 de Abril. La acción tendrá lugar a kilómetros de distancia de la ubicación original de las dos anteriores entregas y a plena luz del día, dando a la película una nueva realidad completamente nueva pero inquietante. En esta tercera parte de la saga, descubriremos nuevos detalles sobre la "infección", que no vimos en las dos primeras películas, dejando la puerta abierta para la última entrega: REC 4 Apocalipsis.
"¿Qué es un hombre sino la suma de todos sus recuerdos? Somos lo que vivimos, los cuentos que nos contamos"
JMFG (15/12/2011)
esta pelicula no me la pierdo por nada en el mundo!
Muchos ven lo que pareces, pocos ven lo que ERES.
nada que ver loco, quedo en que el demonio o nose que carajo tuvo posesión del cura y salio del edificio, ahora que carajo es walking dead? de todas formas la voy a ver, media rara la continuación.
Yo soy de Arroyigasito... Central es Rosagasario!
no es una continuacion.. es una precuela.. una historia q cuenta como empezo todo.. por eso se llama Genesis
MSN: zekyel.cs@hotmail.com
Steam id: zekyell
Leila> frozen, ayer jugabas o andabas en otra? o te dejabas matar a proposito? u.u
S.ID: JMFGsLv
12:48 dina> HABLANDO CLARO SHO NO LA FLASHIEE
12:48 dina> Y RAPIDO DIJE, ESA E LA QUE E
12:48 dina> ACA TOY SHO
12:48 Nico> kickea2
12:49 Nico> dina - Hace 1 Minuto 12:49 PM AJHANAJAJnaNAJAJA DESBANEAME DEL CB LA CONCHA DE TU MADRE