• Clan CO Informatica
  • Ventas Steam ! Visitanos.
  • Clan CO Informatica
  • Aquí todo PhotoShop.
  • Programas de Diseño.
  • Clanco | Codigo Binario
  • Visita nuestros nuevos servidores de Team Fortress
  • Visita la nueva Seccion de MovieMaking
Un proyecto busca crear un registro de razas peligrosas en la Ciudad

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 19 de 19
    Agradecer post
    720
    Agradecido 992 veces en 413 posts
    blaz tiene una reputación más allá de la reputación blaz tiene una reputación más allá de la reputación blaz tiene una reputación más allá de la reputación blaz tiene una reputación más allá de la reputación blaz tiene una reputación más allá de la reputación blaz tiene una reputación más allá de la reputación blaz tiene una reputación más allá de la reputación blaz tiene una reputación más allá de la reputación blaz tiene una reputación más allá de la reputación blaz tiene una reputación más allá de la reputación

Predeterminado

nose loco, yo de noche camino con terrible cagaso, no por los chorros, por los perros forros, las veces que me salieron volviendo a mi casa a las 3am, en las 30 cuadras que recorro, cada 5 cuadras un grupito de perros siempre tiene q haber.

Agradecer post
    913
    Agradecido 865 veces en 393 posts
    Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación

Predeterminado

a mi me matan los chabones que van hechos los pijas con el pitbull atado y de estar el perro ve alguna gilada y le pega un sacudon queriendo ir que le hace poco mas besar el piso jajaja
    Conoce mis métodos, aplíquelos

Agradecer post
    895
    Agradecido 924 veces en 470 posts
    kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante

Predeterminado

definitivamente algunas razas son peligrosas y lo llevan en la sangre el pitbull, dogo, rotw. Son peligrosos, mas el rotw que los niños no le agradan, y con respecto a los perritos de departamento q lo unico q hacen es romper las bolas, hay q lanzarlos por la ventana

Agradecer post
    44
    Agradecido 48 veces en 32 posts
    faaqu.cs será famoso muy pronto faaqu.cs será famoso muy pronto

Predeterminado

El problema no es del perro, si no del dueño, no hay que matar a el perro si mata a un nenito, hay que matar al dueño, el perro se cría depende como lo críes vos.Mi hermano tiene un pitbull y el perro no es nada malo, tengo un sobrino de 6 años que no vive con el, y juega con el perro como si nada, el perro nada mas es malo cuando no esta mi hermano.Si trata de saltar la reja que el perro no conozca se vuelve loco, y te baja a los 3 chorros que traten de entrar de 1, en fin y acabo es una perro buenísimo y nunca izo ningún daño. "El problema no es del perro, si no del dueño"

Agradecer post
    913
    Agradecido 865 veces en 393 posts
    Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación Crazy tiene una reputación más allá de la reputación

Predeterminado

es que por ahi no es malo pero a veces pasa q "quiere jugar" imaginate un rootw queriendo jugar con un nene de 6 años que ve en una plaza, lo despelucha todo
    Conoce mis métodos, aplíquelos

Agradecer post
    408
    Agradecido 262 veces en 192 posts
    Memories es una joya en bruto Memories es una joya en bruto Memories es una joya en bruto Memories es una joya en bruto

Predeterminado

Cita Iniciado por faaqu.cs Ver Mensaje
    El problema no es del perro, si no del dueño, no hay que matar a el perro si mata a un nenito, hay que matar al dueño, el perro se cría depende como lo críes vos.Mi hermano tiene un pitbull y el perro no es nada malo, tengo un sobrino de 6 años que no vive con el, y juega con el perro como si nada, el perro nada mas es malo cuando no esta mi hermano.Si trata de saltar la reja que el perro no conozca se vuelve loco, y te baja a los 3 chorros que traten de entrar de 1, en fin y acabo es una perro buenísimo y nunca izo ningún daño. "El problema no es del perro, si no del dueño"
    Esos perros por naturaleza son peligrosos, que tengas uno que sea cariñoso bueno, pero a esos perros les agarra el ralle una vez y te comió medio brazo sin que te dieras cuenta.

04:07:22 dina> YA LLEGO EL BF3
    04:07:19 dina> DESPIERTENSE HIJOS DE PUTA
    esqueleto: Odio a la gente que vive..
    Cita Iniciado por park0z
    heavy r flaco la verdad sos muy grozo... tendria q haber mas gente como vos.

Agradecer post
    827
    Agradecido 997 veces en 376 posts
    Nahu tiene mucho de que estar orgulloso Nahu tiene mucho de que estar orgulloso Nahu tiene mucho de que estar orgulloso Nahu tiene mucho de que estar orgulloso Nahu tiene mucho de que estar orgulloso Nahu tiene mucho de que estar orgulloso Nahu tiene mucho de que estar orgulloso Nahu tiene mucho de que estar orgulloso Nahu tiene mucho de que estar orgulloso Nahu tiene mucho de que estar orgulloso Nahu tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado

Cita Iniciado por faaqu.cs Ver Mensaje
    Mira por más de que sea el dueño, mi tio tuvo un dogo 6 años y desde los 2 meses los tenia y un día el perro ataco... así que el dueño generalmente no tiene nada que ver, por más de que lo críes vos y el perro es asesino va a seguir matando tranquilamente, con lo que vos decis de seguridad, si te quieren afanar le meten un tiro al perro y listo.
    Spoiler:

Agradecer post
    44
    Agradecido 48 veces en 32 posts
    faaqu.cs será famoso muy pronto faaqu.cs será famoso muy pronto

Predeterminado

Cita Iniciado por Memories Ver Mensaje
    Esos perros por naturaleza son peligrosos, que tengas uno que sea cariñoso bueno, pero a esos perros les agarra el ralle una vez y te comió medio brazo sin que te dieras cuenta.
    Por suerte no salio malo y es hermoso

Ai esta cuando era mas chiquito.

Agradecer post
    13
    Agradecido 45 veces en 31 posts
    Augusz será famoso muy pronto

Predeterminado

muerte a los pitbull, me dan miedo :_
    Muchos ven lo que pareces, pocos ven lo que ERES.

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2