a mi me matan los chabones que van hechos los pijas con el pitbull atado y de estar el perro ve alguna gilada y le pega un sacudon queriendo ir que le hace poco mas besar el piso jajaja
definitivamente algunas razas son peligrosas y lo llevan en la sangre el pitbull, dogo, rotw. Son peligrosos, mas el rotw que los niños no le agradan, y con respecto a los perritos de departamento q lo unico q hacen es romper las bolas, hay q lanzarlos por la ventana
El problema no es del perro, si no del dueño, no hay que matar a el perro si mata a un nenito, hay que matar al dueño, el perro se cría depende como lo críes vos.Mi hermano tiene un pitbull y el perro no es nada malo, tengo un sobrino de 6 años que no vive con el, y juega con el perro como si nada, el perro nada mas es malo cuando no esta mi hermano.Si trata de saltar la reja que el perro no conozca se vuelve loco, y te baja a los 3 chorros que traten de entrar de 1, en fin y acabo es una perro buenísimo y nunca izo ningún daño. "El problema no es del perro, si no del dueño"
Mira por más de que sea el dueño, mi tio tuvo un dogo 6 años y desde los 2 meses los tenia y un día el perro ataco... así que el dueño generalmente no tiene nada que ver, por más de que lo críes vos y el perro es asesino va a seguir matando tranquilamente, con lo que vos decis de seguridad, si te quieren afanar le meten un tiro al perro y listo.
muerte a los pitbull, me dan miedo :_
Muchos ven lo que pareces, pocos ven lo que ERES.