no estan sencillo abrir un dedicado..
buscate una guia en google de como crear un sv paso a paso, y busca tambien como se abren los puertos de modem
Nececito ayuda para crear un server dedicado dela verdad que no me sale u.u tengo el juego y el parche de clanco y la verdad que no puedo si alguien me ayudaria estaria agradecido! desde ya muchas gracias
![]()
Primero que nada tenes que ir Archivos de programa/valve, una ves en la carpeta vas a ver un archivo que se llama HLDS. Haces un acceso directo en el escritorio del archivo HLDS, una ves abierto te va salir algo como esto.
En donde dice Game poner Counter-Strike
Server Name: El nombre el servidor.
Map: El mapa que queres jugar.
En network: Dejas Internet
En max player: Pones la cantidad de personas que pueden entrar (tene en cuenta que no vas a poder tener mas de 8 personas adentro por la conexion, muy probable que tire lag, tambien tene en cuenta que tenes que tener una pc Masomenos buena para que puedan entrar tus amiguitos)
En UDP Port: Pones el puerto, En este caso 27016 o 27015
En RCON PASSWORD: Pones una contraseña cualquiera.
Una ves echo todo esto te va aparecer algo asi.
Ai vas a ver la direccion de la ip, esa es la que le tenes que pasar a tus Amiguitos.
En el panel de control vas a poder configurar tu servidor. Vas a tener la cantidad de player, vas a tener el ban/kick, consola ETC.
Última edición por faaqu.cs; 09/12/2011 a las 14:04 PM