Bannealo, no está permitido ningún tipo de modificación que altere la jugabilidad para dar una ventaja.
* undermine kattfrag changed name to defusekid
a este muchacho si le quieren sacar screen con el name defusekid se corta, no deja cargar la segunda barra,le pude sacar 3 fotos con undermine y despues se cambio el nombre, juega siempre en el server 1.. asi que atentos
---------- Post added at 08:53 AM ---------- Previous post was at 08:47 AM ----------
juega desde steam pero es posible qe se le aparesca los muniecos asi?
eh sacado foto de gente con autoaim y aparecen asi![]()
IDELCAP*
loco de pensar queriendo entrar en razón y el corazón,tiene razones que la propia razón nunca entendera...
adolescente murió luego de masturbarse 42 veces seguidas sin parar.
19:24:00 Juanir0x> claro, cogote es re macho, sabes lo que es aguantar algo que te entre por la colacha
listo (Y)
el chabon es todo head
siempre desconfie pero no me tomaban las screen
IDELCAP*
loco de pensar queriendo entrar en razón y el corazón,tiene razones que la propia razón nunca entendera...
19:24:00 Juanir0x> claro, cogote es re macho, sabes lo que es aguantar algo que te entre por la colacha
quien es ale?
que nick ?
A la larga o a la corta cada cual obtiene lo que se merece... no te olvides.
steam: Juanir0x
Importante
Spoiler:
ahi lo puse, defusekid
juega mucho en sv 1
le tire local
IDELCAP*
jajajaaa---banlocal si vez q esta algo modificado---
aimbot no es tener los models rojitos, azules, o con colores fluorescentes.
Eso, eso que estoy viendo ahí no es un cheat, pero si altera la jugabilidad y da una ventaja, no me parece para permanente pero bue, esta en ustedes..
Yo lo banearia una semana y despues habría que seguir sacando fotos a ver si cambio los models o sigue igual.
despues subo fotos de,pibes qe tenian wall aim y tods loa,muñecos eran fluorecente...yo no me,confio de nadie
IDELCAP*
Pero esos models no tienen nada de malo, no son models que cambian la textura del muñeco, a que voy que si el model seria completamente otra cosa seria correcto el ban, pero es un model comun nada mas con la ropa cambiada. Yo no uso los model de steam le puse los de no-Steam y por eso no me ban a bañar. Aca te dejo una foto de un Partido oficial mira el model![]()