r0cKy (05/12/2011)
-Cantar como la mierda, pero con sentimiento
-Golpear wachiturros con un cd de Mozart
-¡Tengo que estudiar!, debo estudiar, debo estudir, debo studir, debo saudir, debo saldir, debo salir... Sí ¡Debo salir!
- Boluda ajajajjajajajajjajajaja - Que? ajjajajajaja boluda - que? -.- ,- te acordas cuando te gustaba ...? No callate tarada que verguenza
-Dormir en posturas incómodas para no molestar a tu mascota.
-Siempre la cago, es como un don.
-Contarle tus problemas a tu mascota...
-Los fieles estamos en peligro de extinción
-EH GUACHO DAME EL CEL O TE TIRO UN PASO
NONO tomá el celular,llevate la billetera tambien
-Que te haces el pirata, marinerito de pileta
-Entrar al colectivo y luego del acto de pasar tarjeta darse cuenta de que todos los asientos de uno estan ocupados e inmediatamente analizar a las personas ubicadas en los asientos de a dos en busca de la mas normal, con la cual compartir el asiento
-a todo mi encanto, sumale qe juego al cs 1.6 y qe voy 43 de 0 en 5 minutos.
-Y cuanto te falta para recibirte? -ANDATE DE MI CASA
-Situacion sentimental--- CRI CRI
-Cristina, subsidiame el branca que esta $50!!!!!!! plan branca para todoss!!!
-Odio cuando planeo una conversación en mi cabeza, y la otra persona no sigue el libreto.
-Hoy me quedo solo en casa... a 32 chorros , 4 fantasmas , 9 duendes , al cuco , el hombre de la bolsa y al chupa cabras les gusta esto(:
-Me voy a sentar a estudiar.. me acuerdo que tengo que preparar el mate. Lo preparo, me siento, recuerdo que tengo que ordenar la pieza.. ordeno, me siento, me agarra hambre.. pico algo.. me siento.. miro la hora, son casi las 8 de la noche.. de repente siento cansancio, cierro los libro y juro que mañana voy a estudiar a muerte.
-Si a John Lennon lo mató un fan.. ¿Dónde estan los fans de los wachiturros?
-Si yo soy un juego para ti... entonces GAME OVER
-Siempre he querido subirme a un taxi y gritar: SIGA A ESE AUTO
-Estresarte por el estudio sin estudiar
-Hola, el amor de tu vida un gusto.
-Te enamoraría, pero tengo que dormir la siesta
-Es de garka develar quien te dio el chicle
-ADVERTENCIA: El consumo de alcohol es la causa principal de bailar como un boludo/a
-ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a pensar que sus ex-novias/os están realmente desesperadas/os y deseosas/os que las/los llame por teléfono a las cuatro de la mañana.
-ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede hacerlo pensar que está susurrando cuando esta gritando desaforado y escupiendo a la cara.
-ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede hacerlo pensar que es experto/a en Kung Fu.
-Si me alejo es porque entiendo que no me necesitas
-Llegar al momento maximo de la risa , donde no puedes respirar y sólo podes aplaudir o golpear cosas como un idiota.
-“no estaba taaaaaaaaan borracho- Aplastaste a mi tortuga diciendo “soy mario bros”
-El día que ponga en ''tengo una relación'' con alguien... me va a saltar ERROR
-Te Chocaste La Pared?. No Tarado Queria Llegar a Hogwarts.
-Ya, ahora si voy a estudiar... ohh una hormiga, vigilaré su comportamiento para ver que trama
-Disculpa, te llamas Google? ... No, por...? ... Porque tienes todo lo que estoy buscando
-Se fue la luz???? -No imbecil, todos cerramos los ojos al mismo tiempo! ¬¬
-SI ESTAS JUGANDO A PERDERME,VAS GANANDO.... CREEME
-No es que este siempre de fiesta, es que no me saco fotos estudiando..
-SI NADA DURA PARA SIEMPRE...QUERES SER MI NADA? ?
-Perder amigos en el boliche y exagerar los reencuentros
-No tiene infancia el ke no mato al " Hijito " de la bombucha :B
-Hey, se te cayo tu capa – que capa?- Tu capa! de SUPERESTUPIDO
-No te escuche nada, asique voy a sonreir y esperar que no sea una pregunta
-Meter un plato al microondas, y casi como si fuera una misión, intentar hacer todo antes que termine de calentarse
-Quiero una media naranja que me quiera..! No media cebolla que me haga llorar o medio limón que me amargue la vida...
-La sigo remando o te re cago a palos con el remo? Pará, pará, tengo una mejor idea: le pongo una bandera pirata y me re voy de gira.
-Se busca novio de lunes a jueves domingo para dar vuelta al parque y días de lluvia. Enviar foto del auto-
-Dame bola, un msj, una indirecta, una sonrisa, y te juro remo el titanic con 2 palitos de helado.
-mi novio es el mas hermoso...a cierto no tengo
-no te deseo el mal pero si te caes en un pozo de 10 metros y tengo una soga de 11, me pongo a saltar
-Eso me causo gracia, pero me caes mal, asi que no me voy a reir
-Esque... si me peinoo, TE ENAMORAAAAAAAAAAAAAAAAS!
-He pensado seriamente en tener novio, por eso sigo soltera
-Maldita flojera sal de este cuerpo estudioso y trabajador
-TODO EN EXCESO HACE MAL, MENOS YO
-El Corazón debería tener................................ "Eliminar contacto", "Bloquear usuario" y "Borrar historial
-Y yo ebrio ha mandado mensajes que mi yo sobrio no ha sabido justificar
-No te tire un Palo, Te tire una Casa de Madera.
Hay frases que aunque suenen graciosas son verídicas, acá te dejamos una selección de las 20 Mejores frases de la cruda realidad:
1. Pensaba agregarte en Facebook hasta que vi los amigos que tenemos en común
2. La fe es una excusa inventada por el hombre cuando no tiene esperanzas
3. Las mujeres buenas van al cielo, las malas van a Las Vegas, Miami, Los Ángeles, Paris…
4. Cuando una chica está enamorada se puede ver en su sonrisa. Cuando un hombre está enamorado, se puede notar en su erección
5. Lo que no te mata, te coge mas fuerte
6. El amor empieza con una sonrisa y termina con una mentada de madre
7. No te cruces en mi camino si pretendes olvidarme
8. Si los tweets fueran balas ya muchos estuviesen muertos
9. El amor no es una mierda, mierdas son aquellas personas que no saben lo que significa
10. Yo que tu, me quedo con el huevito de Twitter, porque tu foto no ayuda un carajo
11. El amor es como el Wi-Fi siempre está ahí, solo que a veces no tienes la clave
12. Abre tu mente no las piernas
13. No esperes que el amor toque a tu puerta, porque si lo hace es testigo de Jehova
14. En Twiiter todos comparten tus ideas, en Facebook solo te critican
15. Nuestro amor parece de novela, tu finges y yo siento
16. Googlea antes de Twittear es el nuevo piensa antes de hablar
17. No te preocupes si eres fea, siempre encontraras a un pendejo que te querrá coger
18. Irónico es comprarle ropa a una mujer y luego querer quitársela
19. Si amas algo déjalo ir y si vuelve de seguro quiere joderte la vida
20. Si supieras cuanto te pienso, me denunciarías de acoso mental
r0cKy (05/12/2011)
Frozen-Gun (05/12/2011), Kamus (05/12/2011), kok (05/12/2011)
la mejor
Spoiler:
MSN: zekyel.cs@hotmail.com
Steam id: zekyell
Leila> frozen, ayer jugabas o andabas en otra? o te dejabas matar a proposito? u.u
JJAJAJA mortal-Estresarte por el estudio sin estudiar
JAJA, algunas estan re piolas.
Twisting your mind and smashing your dreams
Spoiler:
Spoiler:
que loco'
Spoiler:
seleccione una random: "-Meter un plato al microondas, y casi como si fuera una misión, intentar hacer todo antes que termine de calentarse" y ahora respondo random: JAJAJAJAJAJ buenisimo pasa
post = post + 1