http://www.clanco.com.ar/foro/thread...051&viewfull=1
Te baniaron estando un adm presente.
bueno me acaban de banear y con el motivo que sin spect la cosa es que NUNCA quiteo si no ahi spec, me banearon esta cuenta que la tengo hace banda y que vengo jugando siempre en los sv de CO .pedi las pruebas por que hubo una vez q me banearon sin querer y bueno se arreglo el mal entendido :)
pero esta ves pedi fotos o algo que lo demuestre por que estoy seguro de lo que hago y solo me pasan esto :
STEAM_0:1:28376919 3 semanas por quitear.
em ...... y las prubas? las fotos ? si se que me la MANDE me quedo callado y listo fue por que se que hice algo mal. pero en este caso no entiendo ? si ven los LOG ..de ese ban van a ver que puse GO SPEC algo asi como siempre...espero que vean el tema.. desde ya gracias y espero una respuesta ... :)
Memoria 2 GB DDR3 1333 Mhz con disparador de calor x2 - Mother Biostar DDR 3 - AMD Athlon 64 x4 - GForce XFX 9500 GT 1 GB - Disco SATA 500 GB Bufer 16 MB - Placa de Sonido 7.1 + Monitor LCD ViewSonic 18´ +KIT 1 mouse microsoft 3.0 + pad Qck Fnatic + Auris SteelSeries 4H +Mini teclado Omega +Kit 2 mouse razer deathadder black + pad goliathus speed M + auris SteelSeries Siberia V2 Orange.
http://www.clanco.com.ar/foro/thread...051&viewfull=1
Te baniaron estando un adm presente.
Twisting your mind and smashing your dreams
Spoiler:
Bueno, al ser admin tengo el privilegio de baniar sin la necesidad de fotos, te explico por que:
Son muchos los quiters, y serian 12893812938912 fotos por mix aproximadamente, y baneo a los que quitean 5vs5 sin spect.
Yo soy de Arroyigasito... Central es Rosagasario!
aver yo no quitie sin spec te lo aseguro cuando miro el score veo al spec y le digo go spec y salgo . fijate los log posta si no ni te la peleo me entedes ? yo no se si estabas vos o que pero viven quitiando lo se y lo ves seguido pero me baneas a mi que no quiteo nunca , lo veo injusto fijate mi id nunca me comi un ban de ningun motivo :)
Memoria 2 GB DDR3 1333 Mhz con disparador de calor x2 - Mother Biostar DDR 3 - AMD Athlon 64 x4 - GForce XFX 9500 GT 1 GB - Disco SATA 500 GB Bufer 16 MB - Placa de Sonido 7.1 + Monitor LCD ViewSonic 18´ +KIT 1 mouse microsoft 3.0 + pad Qck Fnatic + Auris SteelSeries 4H +Mini teclado Omega +Kit 2 mouse razer deathadder black + pad goliathus speed M + auris SteelSeries Siberia V2 Orange.
Comprarse el steam: 9 u$s.
Leer las reglas: NO TIENE PRECIO.
Este hombre fracasó en los negocios y cayó en bancarrota en 1831.
- Fue derrotado para la Legislatura de 1832.
- Su prometida murió en 1835.
- Fue vencido en las elecciones de 1836,1843,1846, 1848 y 1855.
- Fue derrotado en las elecciones para el Senado.
Este obstinado fue Abraham Lincoln, elegido presidente de Estados Unidos en 1860.
Moraleja: "Solo se fracasa cuando se deja de intentar"
El peor Error:
Spoiler: