No entendi bien tu pregunta, pero esto te puede servir D:
Bueno, es solo una sugerencia y una opinion mia, pero estaria bueno que hagan un tema en donde anoten a los usuarios que se banean en clanco.
Hace 2 o 3 años habia un tema que lo actualizaban cada mes, pero se perdio en el olvido, no lo pude encontrar.
Mas que nada la idea es que se anoten a los usuarios baneados que tengan de 300 o 400 mensajes para arriba porque si vamos al caso, en clanco se banean a mas de 5 users por dia y el 99% son users nuevos que vienen a hacer spam o a insultar, etc.
Por esa razon digo que por lo menos tengan 300 o 400 mensajes para arriba (en tales casos ya son users con cierto reconocimiento en el foro)
muchas veces banean a users reconocidos o amigos q tengo en la web y no tengo idea de porque los banean y por cuanto tiempo.
Espero que les agrade mi sugerencia.
No entendi bien tu pregunta, pero esto te puede servir D:
no me refiero a los baneados de steam, me refiero a los baneados del foro de clanco.
uhh si flashie cualquiera, recien me levante no caso 1 jaja disculpa :x como estan todos con los bans de steam pense que era por eso, no me fije donde pusiste el thread :P
CHRIS* (06/12/2011), ResistenciaSub (02/12/2011)
neh , es al p2... dejen en paz a los dinosaurios del foro.
Estaba la pájara pinta a la sombra del verde limón con el pico picaba la rama con las alas recoje la flor
kok (06/12/2011)
Bud Morris (03/12/2011), Martinssj4 (03/12/2011)
Esta buena la idea pero tendria que ponerse en sticky al th porque el otro me acuerdo que lo habia hecho mavex que decia sobre el ban de beluu :),luccas,java y un par mas pero no se actualizo mas y se perdio.
Estaria bueno que lo hagan asi es mas facil enterarse quien se fue a disney, por que y por cuanto tiempo
Martinssj4 (03/12/2011)