Bue seguramente se dieron cuenta que con cada actualizacion del sxe vuelve la publicidad, por lo visto se preocupan mas por los ads que por bloquear cheats
Primero tiene que seguir los pasos que indica en este post http://www.clanco.com.ar/foro/thread...n-Ads-SXE-11.X
Una vez echo eso:
1.- Abrir el IE, ir a Heramientas -> opciones de internet
nota: si usas windows 7, apreta alt para que se vea la barra de herramientas
2.-Una ves dentro de las configuraciones del IE, se van a la pestaña Seguridad, despues al icono de Sitios restringidos y despues, click en el boton Sitios
3.- Les sale algo como esto:
4.- Agregan:
(el asterisco también va, es para bloquear los subdominios también)
*.localstrike.net
*.localstrike.net.ar
*.localstrike.com.ar
*.localstrike.org
(las direcciones se agregan una por una, no todas juntas)
y con eso gg a las publicidades, si sale alguna publicidad mas, se fijan el link y tambien las agregan
UPDATE 17/02/2012
Bueno actualizo el sxe de nuevo, y otra vez la publicidad así que les dejo como bloquearla de nuevo hace todo como antes, y en el paso 4 le agregan:
- *.yieldmanager.com
Cya : )
por fin..... ya era desagradable q te abra paginas de ads en el ie.
gracias
efeGe '> por q no me rompen el ojete(Counter-Terrorist) LMJ|nicobftw : me van a causar un derrame cerebral mogolicosesqueleto : odio a la gente q vive
EL DINA ENTANGADO BY LMJ
thanksssssssssssss
Mi pregunta es porque no sacan una actualizacion flaco hace MESES que esta haci chabon
Estoy en contra de esto, el soft sigue siendo gratuito por las publicidades. En fin, muy util para el que usa no-steam. Te deje unas gracias.
¿Que pasa?. ¿Google no pudo resolver tu búsqueda hoy?