uppppppppppppppppppppppppp
Buenas , hago este post con fin de hacer un desafio entre comunidades.
Nuestra comunidad , tiene un roster que viene enfrentando a varias comunidades, ya que CO tiene su roster, nos gustaria jugarles.
puede ser en nuestro sv o en el suyo , mientras que nos paren cualquier roster.
Si me dejan menciono la comunidad, pero bueno , primero necesitaria un mod qe me pase a confiramar
Saludos
pd : dejo mi contacto
rankiao.cs@live.com.ar
Adios -
uppppppppppppppppppppppppp
Hace poco termino tecnopolis, capas que el team ganador (CLANCO !!!) quiera descansar un poco, o tal vez no....
Espera un poco, ya te van a responder, deben estar a full todavia.
Twisting your mind and smashing your dreams
Spoiler:
deja el name de la comunidad, si quieren jugar vs team co, me imagino q hablas de una comunidad junable... cualquier salame con vbulletin nulled no puede jugarle a team co, sabelo amijo.
menos ahora que gano el torneo, pablulu no le va a jugar a nadie que no alcance al menos el nivel brasilero de juego.
salu2.![]()
Revolution is my name
Soy parte del equipo de la comunidad de la cual va a jugar el desafio.
es skaviados.net, tiene su tiempo la comunidad y hay un buen nivel de juego, creo que si se arman las cosas bien, seria muy lindo jugar un bo3 al menos.
esto se arreglo antes del torneo lan, pero no se llego a un arreglo por un tema de spam, ahora esta un poco mas tranka y calculo que se podra hacer.
con hltv online, y un buen sv.
Sludos.
Skaviados vs <CO*>
Roster
Sexy Bitch!
Christian.
rankiao .
sileNN.
drek0x
Se le Gano a algunas comunidades como Las Divinas [chrisf , n i L, etc] , Hunter Gamers , Massive Games, etc...
Cualquier roster , yo no pedí el Roster que gano en tecnopolis , si paran ese roster, encantado , pero pueden parar cualquier roster.
gsu, ganas de desvirtuar ?
che, para, tampoco ganaron la wcg o la kode, osea es un torneito que se hizo gratis y LO ARMO CLANCO. osea no flashies tanto lvl tampoco. que se yo
se los vino a invitar de onda a jugar un desafio, fijense si juegan o no, tampoco para que boludeen o contesten bardeando.
nadie les pidio al team lan ni nada, ustedes se paran con el rooster que quieren, avisen asi lo hacemos oficial. es para divertirse un rato y que la gente pase un rato agradable.
Saludos.