Frozen-Gun (30/11/2011), LuchoCab (28/11/2011)
Bueno les dejo una receta que me enseñó mi hermano. No se si estará en algún libro de cocina o no, pero la comparto con ustedes.
Les voy a decir los ingredientes para aproximadamente 2 o 3 personas.
Ingredientes:
• 6 Salchichas.
• 1 paquete de puré instantáneo.
• 150gr. pan rallado.
A elección para rellenar: Nueces, pollo pre cocinado, algún corte de carne (con la menor grasa posible, también pre cocinado), huevos duros, paleta u otros.
Modo de preparación:
• Preparamos el puré (les recomiendo instantáneo para no hacer tanto trabajo) y lo dejamos enfriar hasta que sea fácilmente manipulable con las manos.
• Luego envolvemos las salchichas con el puré hasta que queden bien cubiertas.
• Una vez envueltas, las pasamos por el pan rallado hasta cubrir bien el puré.
• Se puede cocinar en un horno, hornito grill, (no se en microondas porque no probé), o sobre una sartén (si quieren pueden cubrir la sarten con una leve capa de manteca para evitar que se pegue).
• Cocinar hasta que el pan rallado esté dorado.
Rellenar: Se pueden llenar las salchichas con nueces, huevo duro, algún corte de carne o pollo (pre cocinado para que no quede crudo). Para rellenarlo, simplemente cortás por la mitad la salchicha sin separarla del todo y pones el relleno, luego la envolvés con el puré y después el pan rallado.
También se puede envolver la salchicha con paleta.
Espero que lo prueben, a mi me gusta acompañarlo con unas papas fritas.
Frozen-Gun (30/11/2011), LuchoCab (28/11/2011)
Un aplauso! que rico
· !!!Eli4S!!! · ª
kok (28/11/2011)
Que asco el puré instantáneo, haganse un tiempo y pongan a hervir unas paponias y haganselo ustedes el puré, con un poco de sal, pimienta, leche y un par de boludeces más y queda de 10.
kok (28/11/2011)
El pure instantaneo o chef tal como lo dice memories, es como sopa, (si le hechas mucha leche, como yo:P).
Se que lleva tiempo pelar unas papas y ponerlas a hervir,mas si estas apurado, pero creeria que seria mejor.
Muy buena receta, cuando este solo la voy a probar grachias.
Twisting your mind and smashing your dreams
Spoiler:
salchichas?
unos choris cortaditos tipo salame sabes como ban...
Dr. Saturno (09/12/2011)
Lo mejor es hacer un sanguche con salchica, ketchup y puré ha ha ha