lo que tienen que hacer es poner off los server steam por unos días para que sufran los pendejos forros estos desagradecidos!
Spoiler:
Idenone (21/11/2011)
La verdad que no entiendo tu punto de vista, para "sacarle el slot" a alguien supongo que se van a tener que presentar pruevas de lo que hizo esa persona, ahora para banear a una persona tambien necesitas prueva.. sigo sin entenderte :p
Y por que prohibirle la entrada a un user que juega seriamente sin kitear solamente porque no tiene cuenta en el foro?
ui se re armo jaja.
la verdad que leyendo todo esto al final es lo mismo, la idea que tiro memories al final tiene mas defectos que virtudes, y es practicamente lo mismo que dejar todo como esta asi..
pero dejar todo asi tampoco convence.. y tampoco ayudan los moderadores del foro al aprobar las denuncias.. yo vengo posteando kills quits kicks wall de todo y no me aprobrobaron ni 1. Me puedo ofrecer para hacer ese trabajo? (calculo que la respuesta es no, por no tener ni antiguedad ni confianza con nadie en el foro :P) pero practicamente ya estoy en vacaciones, y puedo ayudar haciendo ese trabajo
Lo que pasa con esto es que ponele el pibe cumple los requisitos, por mas que haya posteado cualquier boludes en el foro. se le da el slot entonces la id queda asociada con la cuenta del foro. el pibe se manda cagadas lo banean del foro y le sacan el slot. el flaco cago, para volver a jugar se tendria que hacer otra id de steam y otra id en el foro. asi en el caso que el flaco se hace otra id en el foro y vuelve a cumplir con los requisitos queda marcado que la id de steam esa ya habia estado asociada con otra cuenta del foro antes y se le saco el slot. me explico?