Fantasmita (19/11/2011), frenzy (19/11/2011), Frozen-Gun (19/11/2011), nanee (24/11/2011)
Bueno, no sería una sugerencia para el foro sino algo para los servers steam. Me estoy dando cuenta de que por más que se baneen a los kiters, se ponga más tiempo de ban y se los amenaze con ban permanente, siguen y siguen kiteando aprobechandose de que no mucha gente tiene ganas de gastarse en sacar screen, subirlo y armar el post para denunciarlos, además de que los desbanean y siguen kiteando. Ya la verdad es que los servers se hicieron un pub, hoy jugue 2 mapas de 4 rondas nomás, se vaciaron en 5 minutos los servers de todos los que kitearon.
Mi sugerencia sería, puede ser un poco complicado al principio pero a largo plazo rinde para mi, de hacer lo mismo que hicieron con el server vip, pero con los servers steam comunes. Me explico, para poder entrar tenés que tener no sé, 10 post en el foro y un par de semanas de antiguedad y pedís que te agregen a la whilelist así podés entrar.
Ya sé que es un trabajo grande por ahí configurar todo eso, pero la verdad es que ya la calidad de los servers steam no está ni en una décima parte de lo que era cuando empezaron. Para mí haciendo esto no se van a llenar de mogolicos los servers y sería una onda filtro, donde solamente terminaría jugando la gente que de verdad le interesa jugar bien y poder terminar un mapa aunque sea.
Bueno, eso es todo, sientanse libres de criticar si algo de lo que dije les parece que tendría que ser de alguna otra manera o si no les cabe la idea.
pd: yo me ofrezco a ayudar en lo que sea posible.
Fantasmita (19/11/2011), frenzy (19/11/2011), Frozen-Gun (19/11/2011), nanee (24/11/2011)
Muy buena idea....
Otra cosa capas mas facil es a los que postean una cierta cantidad de kiteros, denle que se yo un "premio" o alguna boludeces asi.... Creanlo o no van a empesar a postiar mas.
Twisting your mind and smashing your dreams
Spoiler:
rodri. (20/11/2011)
El server vip al ser un server solo guardabamos los ids en memoria, ahora cuantos ids serian, 100, 200 ? guardarlo en un archivo por cada server no rinde, hay que hacerlo via sql para to2 los servers, si se da esto y me pasan los datos de la tabla sql, yo no tengo problema en modificar el plugin y hacerlo.
Tambien se podria hacer de la misma forma que estan creados los admins, crear "admins" con las ids de todas las personas pero qeu solamente tengan alguna flag de esas qeu no se usan.. desp cuando ingresa lo checkeamos con el plugin si tiene esa flag y si no la tiene lo serruchamos..
yo di mi opinion "tecnica"
ahora... en cuanto a la idea, hay que darle tiempo.. el server vip se armaban lindos mix, pero en cuanto te quiteaba 1 era un parto conseguir otro... yo apoyo la idea, de ultima lo probamos por un par de semanas y si no va lo dejamos como antes..
Fantasmita (19/11/2011), Memories (19/11/2011), nanee (24/11/2011), park0z (20/11/2011)
Esta buena la idea, ya se planteo en la oculta es mas hay unos servers para los pibes del foro, 2 semanas y 15 post o por ahí como dijiste es poco, yo diría 2 meses y 100 mensajes por lo menos, de lo contrario volvemos a lo mismo.
Yo soy de Arroyigasito... Central es Rosagasario!
no tiene chiste q sea steam. agan eso con no-steam.
esta bien así.