• Clan CO Informatica
  • Ventas Steam ! Visitanos.
  • Clan CO Informatica
  • Aquí todo PhotoShop.
  • Programas de Diseño.
  • Clanco | Codigo Binario
  • Visita nuestros nuevos servidores de Team Fortress
  • Visita la nueva Seccion de MovieMaking
Servers Steam

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
    Agradecer post
    408
    Agradecido 262 veces en 192 posts
    Memories es una joya en bruto Memories es una joya en bruto Memories es una joya en bruto Memories es una joya en bruto

Predeterminado Servers Steam

Bueno, no sería una sugerencia para el foro sino algo para los servers steam. Me estoy dando cuenta de que por más que se baneen a los kiters, se ponga más tiempo de ban y se los amenaze con ban permanente, siguen y siguen kiteando aprobechandose de que no mucha gente tiene ganas de gastarse en sacar screen, subirlo y armar el post para denunciarlos, además de que los desbanean y siguen kiteando. Ya la verdad es que los servers se hicieron un pub, hoy jugue 2 mapas de 4 rondas nomás, se vaciaron en 5 minutos los servers de todos los que kitearon.

Mi sugerencia sería, puede ser un poco complicado al principio pero a largo plazo rinde para mi, de hacer lo mismo que hicieron con el server vip, pero con los servers steam comunes. Me explico, para poder entrar tenés que tener no sé, 10 post en el foro y un par de semanas de antiguedad y pedís que te agregen a la whilelist así podés entrar.

Ya sé que es un trabajo grande por ahí configurar todo eso, pero la verdad es que ya la calidad de los servers steam no está ni en una décima parte de lo que era cuando empezaron. Para mí haciendo esto no se van a llenar de mogolicos los servers y sería una onda filtro, donde solamente terminaría jugando la gente que de verdad le interesa jugar bien y poder terminar un mapa aunque sea.

Bueno, eso es todo, sientanse libres de criticar si algo de lo que dije les parece que tendría que ser de alguna otra manera o si no les cabe la idea.

pd: yo me ofrezco a ayudar en lo que sea posible.
    Última edición por Memories; 19/11/2011 a las 14:28 PM

04:07:22 dina> YA LLEGO EL BF3
    04:07:19 dina> DESPIERTENSE HIJOS DE PUTA
    esqueleto: Odio a la gente que vive..
    Cita Iniciado por park0z
    heavy r flaco la verdad sos muy grozo... tendria q haber mas gente como vos.

2. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a Memories por este útil post:

Fantasmita (19/11/2011), frenzy (19/11/2011), Frozen-Gun (19/11/2011), nanee (24/11/2011)

Agradecer post
    246
    Agradecido 501 veces en 317 posts
    frenzy es una persona espléndida de tener al lado frenzy es una persona espléndida de tener al lado frenzy es una persona espléndida de tener al lado frenzy es una persona espléndida de tener al lado frenzy es una persona espléndida de tener al lado frenzy es una persona espléndida de tener al lado frenzy es una persona espléndida de tener al lado

Predeterminado

Eso mismo propuse en la sección oculta gg

Por internet me amenazan, haciéndose los rochos, dicen que cuando me vean me van a romper todo

Agradecer post
    107
    Agradecido 180 veces en 136 posts
    MartiN+ es una joya en bruto MartiN+ es una joya en bruto MartiN+ es una joya en bruto MartiN+ es una joya en bruto

Predeterminado

Muy buena idea....

Otra cosa capas mas facil es a los que postean una cierta cantidad de kiteros, denle que se yo un "premio" o alguna boludeces asi.... Creanlo o no van a empesar a postiar mas.

Twisting your mind and smashing your dreams

Spoiler:

Agradecer post
    408
    Memories es una joya en bruto Memories es una joya en bruto Memories es una joya en bruto Memories es una joya en bruto

Predeterminado

Cita Iniciado por Screewer Ver Mensaje
    Muy buena idea....

Otra cosa capas mas facil es a los que postean una cierta cantidad de kiteros, denle que se yo un "premio" o alguna boludeces asi.... Creanlo o no van a empesar a postiar mas.
    Que sería el premio al alcahuete? xD Yo ni en pedo me gasto por esos idiotas en sacar screen y postearlos, necesito un disco de 4tb para guadar tantos screens además de tantos que kitean.

Cita Iniciado por park0z

6. El siguiente usuario agredeció a Memories por este post:

rodri. (20/11/2011)

Agradecer post
    197
    Agradecido 282 veces en 166 posts
    Tinchokz es una joya en bruto Tinchokz es una joya en bruto Tinchokz es una joya en bruto Tinchokz es una joya en bruto

Predeterminado

El server vip al ser un server solo guardabamos los ids en memoria, ahora cuantos ids serian, 100, 200 ? guardarlo en un archivo por cada server no rinde, hay que hacerlo via sql para to2 los servers, si se da esto y me pasan los datos de la tabla sql, yo no tengo problema en modificar el plugin y hacerlo.

Tambien se podria hacer de la misma forma que estan creados los admins, crear "admins" con las ids de todas las personas pero qeu solamente tengan alguna flag de esas qeu no se usan.. desp cuando ingresa lo checkeamos con el plugin si tiene esa flag y si no la tiene lo serruchamos..

yo di mi opinion "tecnica"

ahora... en cuanto a la idea, hay que darle tiempo.. el server vip se armaban lindos mix, pero en cuanto te quiteaba 1 era un parto conseguir otro... yo apoyo la idea, de ultima lo probamos por un par de semanas y si no va lo dejamos como antes..
    Cita Iniciado por gonza. Ver Mensaje
    Fui a festejar al bunker porque tenia terrible gula y me dieron un chori!!
    Spoiler:

8. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a Tinchokz por este útil post:

Fantasmita (19/11/2011), Memories (19/11/2011), nanee (24/11/2011), park0z (20/11/2011)

Agradecer post
    580
    Agradecido 535 veces en 365 posts
    ResistenciaSub es una persona espléndida de tener al lado ResistenciaSub es una persona espléndida de tener al lado ResistenciaSub es una persona espléndida de tener al lado ResistenciaSub es una persona espléndida de tener al lado ResistenciaSub es una persona espléndida de tener al lado ResistenciaSub es una persona espléndida de tener al lado ResistenciaSub es una persona espléndida de tener al lado

Predeterminado

Esta buena la idea, ya se planteo en la oculta es mas hay unos servers para los pibes del foro, 2 semanas y 15 post o por ahí como dijiste es poco, yo diría 2 meses y 100 mensajes por lo menos, de lo contrario volvemos a lo mismo.

Yo soy de Arroyigasito... Central es Rosagasario!

Agradecer post
    246
    Agradecido 501 veces en 317 posts
    frenzy es una persona espléndida de tener al lado frenzy es una persona espléndida de tener al lado frenzy es una persona espléndida de tener al lado frenzy es una persona espléndida de tener al lado frenzy es una persona espléndida de tener al lado frenzy es una persona espléndida de tener al lado frenzy es una persona espléndida de tener al lado

Predeterminado

Si 2 meses y 100 mensajes me parece perfecto, se podria probar, de ultima se saca y se pone todo como antes

Por internet me amenazan, haciéndose los rochos, dicen que cuando me vean me van a romper todo

Agradecer post
    895
    Agradecido 924 veces en 470 posts
    kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante

Predeterminado

no tiene chiste q sea steam. agan eso con no-steam.
    esta bien así.

Agradecer post
    408

Predeterminado

Cita Iniciado por kok Ver Mensaje
    no tiene chiste q sea steam. agan eso con no-steam.
    esta bien así.
    La onda sería promover que se juege más steam, no seguir jugando no steam con sxe.

Cita Iniciado por park0z

Agradecer post
    212
    Agradecido 71 veces en 57 posts
    LuchoCab tiene un aura espectacular LuchoCab tiene un aura espectacular

Predeterminado

me parece perfecto, pero yo no lo mandaria a todos los servers de una..
    yo los pondria de prueba en 5 servidores (por tirar un numero, que es la mitad de los servers que hay)..
    pero concuerdo

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo