• Clan CO Informatica
  • Ventas Steam ! Visitanos.
  • Clan CO Informatica
  • Aquí todo PhotoShop.
  • Programas de Diseño.
  • Clanco | Codigo Binario
  • Visita nuestros nuevos servidores de Team Fortress
  • Visita la nueva Seccion de MovieMaking
Sugerencia sección Counter-Strike

+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Capital, Bs.As. / Comodoro Rivadavia, Chubut
    Agradecer post
    384
    Agradecido 331 veces en 166 posts
    libaness tiene una reputación más allá de la reputación libaness tiene una reputación más allá de la reputación libaness tiene una reputación más allá de la reputación libaness tiene una reputación más allá de la reputación libaness tiene una reputación más allá de la reputación libaness tiene una reputación más allá de la reputación libaness tiene una reputación más allá de la reputación libaness tiene una reputación más allá de la reputación

Predeterminado Sugerencia sección Counter-Strike

Mi sugerencia era si podían re organizar los sub foros, veo que son muchisimos y podrían estar mejor ordenados para una mejor visualización, organización y comodidad.

Podría ser algo así:

● DESCARGAS

● TORNEOS

● AYUDA / PROBLEMAS. Dentro de este tener:
    -Guia y Tutoriales
    -Servidores
    -Amx Mod X

Creo que quedaria mejor poner como título SOPORTE, en vez de ayuda / problemas. Mas que nada se centra en lo mecanico del cs servidores y amx mod x, creo que vendria al pelo estar ahi. Si se cambia el nombre a SOPORTE quedaria mas prolijo, ademas, se podria incluir Guia y Tutoriales.

● SERVIDORES CLAN CO. Dentro de este tener:
    -Denuncias Servidores Non-Steam

Ya que las denuncias tienen que ver con los servidores clan co.

● TEAMS

● POVS - VIDEOS - ETC..

Por otro lado, sacar el subforo Noticias - Entrevistas, y que éstas se posteen dentro de lo que es la sección counter-strike (Normal Threads), cosa que creo que daría mas movimiento en esta seccion. Por que lo digo? Porque se supone que ahi deberian haber debates y lo unico que veo es un ban, desban, ayuda, denuncia, etc...

Si necesitan una mano diganme, estoy para ayudar.

PD: Ah, en Guia y Tutoriales hay muchos sticks.. al haber tanto siempre se pasan por alto, podrian dejar los mas concurridos o simplemente hacer un stick donde dentro de este esten los otros.

saluii
    Cita Iniciado por libaness Ver Mensaje
    Y mira, para el q dice 'q asco ir de putas' .. dejalo. Osea, es su vida, mientras se cuide no hay drama. Pero el dia q te agarres una puta, agarrate porq te hace mover todo JAJAJ, conozco una peruanita... Pero bueno, no viene al caso.

2. El siguiente usuario agredeció a libaness por este post:

Idenone (14/11/2011)

Agradecer post
    212
    Agradecido 71 veces en 57 posts
    LuchoCab tiene un aura espectacular LuchoCab tiene un aura espectacular

Predeterminado

a mi me gusta como esta ahora, pasa que si haces eso queda todo muy amontonado.
    yo prefiero que esten separadas las secciones steam de no-steam porque muchas veces se pueden confundir y se vuelve un lio de threads

Agradecer post
    384
    libaness tiene una reputación más allá de la reputación libaness tiene una reputación más allá de la reputación libaness tiene una reputación más allá de la reputación libaness tiene una reputación más allá de la reputación libaness tiene una reputación más allá de la reputación libaness tiene una reputación más allá de la reputación libaness tiene una reputación más allá de la reputación libaness tiene una reputación más allá de la reputación

Predeterminado

No hablaba de unir las dos secciones, solo hablaba de la sección cstrike (la que esta en juegos y servidores).
    Y mira, para el q dice 'q asco ir de putas' .. dejalo. Osea, es su vida, mientras se cuide no hay drama. Pero el dia q te agarres una puta, agarrate porq te hace mover todo JAJAJ, conozco una peruanita... Pero bueno, no viene al caso.

Agradecer post
    895
    Agradecido 924 veces en 470 posts
    kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante kok tiene un futuro brillante

Predeterminado

esta bueno la idea.

Agradecer post
    290
    Agradecido 56 veces en 34 posts
    Ale ^^ será famoso muy pronto

Predeterminado

A mi me gusta mas que cada foro tenga su sub-foro, me parece mas organizado.

Agradecer post
    406
    Agradecido 249 veces en 144 posts
    Martinssj4 tiene un aura espectacular Martinssj4 tiene un aura espectacular

Predeterminado

como dije anteriormente deberian poner una sub-zona de mapping y moviemaking para completar todo lo que es Counter-strike.
    Cita Iniciado por exorcismo Ver Mensaje
    Si messi me lo da, le revuelo ese orto, me vuelvoy gay por messi, le arranco esa pija a mordiscos
    salu2

Ricardo iorio: Muchos creen en el fin del mundo como el fin de la vida y no es el fin de la vida, es el fin de esta manera de observar la existencia.

17:33:08 esqueleto> perita como hombres
    Nico> mas solo que esqueleto mirando hltvs en su cumpleaños

Agradecer post
    384

Predeterminado

primero chequea la concurrencia de lo que decis wachin... movimaking? http://www.clanco.com.ar/foro/thread...iemaking/page5 vofi, no hace falta explicarlo. Mapping va a tener un mes de concurrencia y despues va a morir, es asi de corta.

Agradecer post
    406
    Agradecido 249 veces en 144 posts
    Martinssj4 tiene un aura espectacular Martinssj4 tiene un aura espectacular

Predeterminado

primero chequea la concurrencia de lo que decis wachin... movimaking? http://www.clanco.com.ar/foro/thread...iemaking/page5 vofi, no hace falta explicarlo. Mapping va a tener un mes de concurrencia y despues va a morir, es asi de corta.
    y? son 2 subsecciones nomas, peor es nada.

creas otra subseccion con 2 clics. no cuesta nada.
    yo lo digo para tener bien completito t2 lo que atañe cs
    Cita Iniciado por exorcismo Ver Mensaje
    Si messi me lo da, le revuelo ese orto, me vuelvoy gay por messi, le arranco esa pija a mordiscos
    salu2

Ricardo iorio: Muchos creen en el fin del mundo como el fin de la vida y no es el fin de la vida, es el fin de esta manera de observar la existencia.

17:33:08 esqueleto> perita como hombres
    Nico> mas solo que esqueleto mirando hltvs en su cumpleaños

+ Responder Tema