Idenone (14/11/2011)
Mi sugerencia era si podían re organizar los sub foros, veo que son muchisimos y podrían estar mejor ordenados para una mejor visualización, organización y comodidad.
Podría ser algo así:
● DESCARGAS
● TORNEOS
● AYUDA / PROBLEMAS. Dentro de este tener:
-Guia y Tutoriales
-Servidores
-Amx Mod X
Creo que quedaria mejor poner como título SOPORTE, en vez de ayuda / problemas. Mas que nada se centra en lo mecanico del cs servidores y amx mod x, creo que vendria al pelo estar ahi. Si se cambia el nombre a SOPORTE quedaria mas prolijo, ademas, se podria incluir Guia y Tutoriales.
● SERVIDORES CLAN CO. Dentro de este tener:
-Denuncias Servidores Non-Steam
Ya que las denuncias tienen que ver con los servidores clan co.
● TEAMS
● POVS - VIDEOS - ETC..
Por otro lado, sacar el subforo Noticias - Entrevistas, y que éstas se posteen dentro de lo que es la sección counter-strike (Normal Threads), cosa que creo que daría mas movimiento en esta seccion. Por que lo digo? Porque se supone que ahi deberian haber debates y lo unico que veo es un ban, desban, ayuda, denuncia, etc...
Si necesitan una mano diganme, estoy para ayudar.
PD: Ah, en Guia y Tutoriales hay muchos sticks.. al haber tanto siempre se pasan por alto, podrian dejar los mas concurridos o simplemente hacer un stick donde dentro de este esten los otros.
saluii
Idenone (14/11/2011)
esta bueno la idea.
como dije anteriormente deberian poner una sub-zona de mapping y moviemaking para completar todo lo que es Counter-strike.
primero chequea la concurrencia de lo que decis wachin... movimaking? http://www.clanco.com.ar/foro/thread...iemaking/page5 vofi, no hace falta explicarlo. Mapping va a tener un mes de concurrencia y despues va a morir, es asi de corta.