Tenes q hacer muchas actividades. Salir, deportes, etc. NO te caigas en bajon.
Buenas tardes, les paso a comentar que hace pocos días me diagnosticaron que tenia arritmia respiratoria (Según el medico es comun a la edad de 17 años) sumando que estoy nervioso, ansioso, estresado y un poco angustiado ya que hace 1 mes fallecio mi abuelo.
Mi pregunta era si podia y si me conviene hacer actividad fisica, le pregunte al medico y me dijo que sí pero no estoy seguro si hacer o no, y salir de joda? Sin exceso de alcohol, solamente ir a bailar.
Espero que me puedan ayudar :P
Tenes q hacer muchas actividades. Salir, deportes, etc. NO te caigas en bajon.
Salí a caminar, relajate...
Yo estoy 8 9 horas laburando, y en mi casa hay siempre problemas y mis viejos están separados y me la paso mandando mensaje de ella a el y de el a ella y que hace y que no hacen y me tienen re podrido mas aya de eso tengo varios problemas y me pongo nervioso de nada al toque se me sale la cadena y para rematar soy asmático estuve internado de pibe y hace unos meses tuve una crisis de asma zarpada y casi me internan, ahora estoy medicado y camino todos los días 1 hora o 1 hora y media, no camino por el estado ni por el problema que tengo si no por que me gusta caminar por la costanera, parques etc.. aparte te sentís bien con vos mismo y disfrutas del aire libre y te despejas.
Y la caravana no se mancha salí y rompe todo.
Yo soy de Arroyigasito... Central es Rosagasario!
Y pero si el medico te dijo que podes hacer ejercicio... es mas... es mejor que te muevas.
Yo soy de Arroyigasito... Central es Rosagasario!
Es una pelotudez que lo preguntes aca, nadie sabe un carajo y te van a tirar cualquier respuesta. Un saludo.
Martín 'wlanZz' Ferroni
"Informacion no es conocimiento, conocimiento no es sabiduria, sabiduria no es verdad, verdad no es belleza, belleza no es amor, amor no es musica, la musica es lo mejor."
Frank Zappa
dina (21/11/2011)