el CH for men es la jeta, muy buenos tus perfumes!
Bueno chicos quiero decir que tuve la posibilidad de comprarme varios perfumes
-Very irresistible de givenchi (muy amaderado, me encanta)
-CH for men (el mejor de todos, el más rico, el que más le gusto a las minas)
-CH 212 VIP (Ríquisimo, muy frutal, dura todo el día y el olor es suave, no cansa)
-Issey Miyake (Es una mescla de todo, creo que es único, tiene olor a limpio, lo que lo hace único que no hay ninguno que se le paresca)
-Givenchy play (Es rico pero es de los que menos uso porque es muy común, va nose, es rico pero astilla)
-Hugo Boss in motion (Rico pero es fuerte y muy de pendejo, va nose no lo uso practicamente)(Lo compro mi tía en el free shop y me lo regalo)
-Aqua Fahrenheit by Dior (Muy rico y fuerte)
-Red Delicious Donna Karan (Muy rico, me gusta mucho pero igual es más recomendable para gente de +25 años)
Me siento un coleccionador de perfumes jajaja!
Última edición por nqztoide; 05/11/2011 a las 17:51 PM
Solo le pido a Dios, que se mueran todos los bosteros. Que se mueran para siempre, para toda la alegría de la gente ♪♫
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Spoiler:
Seduction Blue de Antonio Bandera es la_jeta.
Ademas tiene un precio razonable
Espero que levantes algo :3
Twisting your mind and smashing your dreams
Spoiler:
Yo con este la re pulenteo.-
sabe como levanto minita con este..
es muy riiiicoooo!!
puto!
MSN: zekyel.cs@hotmail.com
Steam id: zekyell
Leila> frozen, ayer jugabas o andabas en otra? o te dejabas matar a proposito? u.u
Solo le pido a Dios, que se mueran todos los bosteros. Que se mueran para siempre, para toda la alegría de la gente ♪♫
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Spoiler: