El encarta tiene una calculadora para ecuaciones.
Mathway:
Hoy los quiero enviar a que prueben esta herramienta llamada Mathway, que tiene la útil funcionalidad de que le puedes dar una ecuación y esta te la resuelve, ¡paso por paso!
Mathway maneja desde matemáticas básica y álgebra, hasta ecuaciones complicadas de trigonometría y cálculo.
Sin duda alguna una excelente herramienta para esos momentos en donde no tienes tu calculadora científica a mano.
Link: www.mathway.com/
-----------------------------------------------------------------------
Wolfram|Alpha:
Wolfram|Alpha (también escrito WolframAlpha o Wolfram Alpha) es un buscador de respuestas desarrollado por la compañía Wolfram Research. Es un servicio en línea que responde a las preguntas directamente, mediante el procesamiento de la respuesta extraída de una base de datos estructurados, en lugar de proporcionar una lista de los documentos o páginas web que podrían contener la respuesta, tal y como lo hace Google.Fue anunciado en marzo de 2009 por el físico británico Stephen Wolfram, y esta en marcha desde el 15 de mayo de 2009.
Link:http://www.wolframalpha.com/
en mi epoca no existia por suerte nunca tuve problema en matematica siempre me fue bien sino me pegaba un tiro.
mira ahora está, esta herramienta online xD
que bueno viejo, ahora podré hacer las tareas de matematica.
on : NUNCA LAS HAGO![]()
Muchos ven lo que pareces, pocos ven lo que ERES.
Dentro de poco va a salir algo que lo escaneas y te hace la tarea solo![]()
Mi hermano lo estuvo usando hoy, y me di cuenta que lo saco de aca jajaj
Solo le pido a Dios, que se mueran todos los bosteros. Que se mueran para siempre, para toda la alegría de la gente ♪♫
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Spoiler:
mientras la gente no empieze a abusar de esta cosa, vamos a ir bien
seguro que tenes 10 en ecuaciones chris :P
- Brian Mustaine - C.A.R.P
Está lleno de esos en internet, hay miles, lo unico que tenes que hacer es poner en google solve math problems o algo asi (mejor en inglés, da más ersultados) y te salen miles como http://www.solvemymath.com/
No hay uno que te consiga novia ?
![]()